La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

mecmec

ADC: LMQ Vasilii ,
MID: Bjergerking.

Los mejores de NA en sus puestos. Si bien no son youtubers, tienen unos cuantos vods colgados por ahí.

1 respuesta
RTeks

#26040 revenget alguna vez juega mid, y de adc motroco, pero habla menos que jadgix yo creo.

1 2 respuestas
B

#26042 #26041 ok, gracias, echare un ojo cuando tenga tiempo

jadgix

#26042 yo hablaría si pudiera, me encanta :(

xBoSS

Queremos oír tu voz :D ponte bien ya, joer

Ozonoo4

xDDDD que guias se encuentra uno: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/the-all-laning-archangel-kayle-376524 no tiene desperdicio ninguno.

yosi77

Y así es como sabes que una partida va a ir como la seda.. respeto, cordialidad, humiltat.. valors.

miedo me da, tenía que haber leveado

4 respuestas
Halaez

#26047 Lol ok xD, asi del palo flame? es gg wp

Lecherito

#26047 Felicítalo por skype: miniduke1997

PD: El skype es de dominio público

1 respuesta
Ozonoo4

#26049 DDOS incoming como flamee.

dicon

#26034 nightblue y wingsofdeath son los mejores para eso, y por ese orden. El primero explica TODO y muy bien ademas, y el segundo bastante bastante. Ademas juegan en serio, no se dedican a hacer memeces.

1 respuesta
B

#26051 gracias
Wings sube las partidas del stream ayoutube? Es pidp youtubers por el tema de verlos en el movil, twich me va como el ojal. De wings vi partidas hace mucho pero eran con el audio cambiado por el tema de copyright

2 respuestas
StukoVRusso

#26052 este chico suele subir partidas de todos los pro players del juego

https://www.youtube.com/channel/UCI4Sunj4QqyCUUdVEEu19_A

El problema es que si el stream grabado tiene alguna cancion con copyright, el chico lo edita y queda bastante incomodo el sonido. pero por lo demas guay.

si algun streamer se saca alguna partida interesante, casi siempre la sube el chaval.

2 respuestas
B

#26047 ¿Cómo acabó esa partida? Me da curiosidad xD

1 respuesta
dicon

#26052 Nunca veo grabados asi que no se como funciona lo del copyright que comentas, deduzco que cuando ponen canciones stremeando esta bien pero que si lo dejan como videos permanentes tienen que editarlo no?

Sera un currazo, pocos lo haran la verdad :/

Tampoco se que decirte pero mira sus canales en twitch, aunque te vaya mal si tienen partidas grabadas las dejas cargando un minuto y tienen que irte bien si o si.

En cualquier caso... para ver en directo a nightblue igual lo tienes mas jodido, porq suele stremear cuando nadie lo esta haciendo (mas o menos).

1 respuesta
ivi14

Ver el streaming de Wings es prepararse a sufrir, basicamente es le campean toda la partida y su equipo pierde 4 vs 3, pierde los dragones, etc

1 respuesta
dicon

#26056 La verdad que el pobre... sobre todo con riven y ciertos pjs lo abrasan xD

Por cierto, esta ahora nightblue: http://www.twitch.tv/nightblue3

Heer

#26047 Igual es una premade que está haciendo el imbécil.

Cypress-Hill

A mi Wings me parece cargante de cojones, un Valdano del lol.

StukoVRusso

#26057 tienes la aplicación de chrome para streams?

B

#26053 Como puedes decir que ses tío sube videos de los pro players si solo veo la flora y fauna de NA

yosi77

#26054 al final perdimos xD pero no jugaron mal la botlane, finalmente si eran premade jaja y estuvo diría que igualada la partida

B

#26053 lo conocia pero me pone nervioso verlo con el audio asi xD

#26055 pues intentare lo de ver los videos ya grabados

es que mirad,

y

tienen canales propios y los suben con el audio original, no se si al ser suyos no tienen problemas con el copyright

lo de ver a nightblue en directo no me preocupa, de hecho no me gusta ver streams por el coñazo de esperar 15 de matchmaking xD, ya tengo el canal y sube muchos videos

tambien encontre hace tiempo en un post de aqui a

que comenta partidas con todas las decisiones que ha tomado, esta en diamante y juega de supp

jadgix

Nightblue3 es el mejor streamer que podéis ver para aprender (al menos jungla).

EL MEJOR.

Mira que llevo mucho tiempo viendo streamings y ni si quiera Wingsofdeathx se le acerca xD

december

No hay que compararlos.

Wings no es que sea lo mejor de NA pero al menos explica las cosas y lo mejor es cuando le matan y dice "top no flash, no ignite, etc" xDDDD

1 respuesta
ivi14

#26065 Top no ult, flash or ignite. Worth

2
B

voyboy es otro que explicaba todo muy bien, no se que habra sido de el, hace como un año que no abro twich para ver streams

1 respuesta
gontxo_nos

#26067 Voyboy es un manco.

1 respuesta
B

#26068 pero explicaba cosas, no se ponia en modo autista a lo dyrus xD

1 respuesta
gontxo_nos

#26069 OStia, el Dyrus el otro dia en 30 minutos no dijo ni "hola", xD. No se si estaba mad con el mismo o con el team pero ni mu...a saber.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales