La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

A

#26608 El problema no eran las preguntas en si,sino las formas,tu no puedes preguntarle a un tio si tiene novia y medio riendote decirle virtual?O preguntarle asombrado si le pagan por jugar y bueno ya lo de las horas en la maquinita....

RTeks

Bueno, era telecirco, que esperabais. Si hubiera sido un canal serio como intereconomia (rip) o xplora.

2 respuestas
Ozonoo4

He visto un video de +4 minutos ¿cuanto dura la entrevista entera? por si merece la pena o no.

Btw, me ha parecido muy correcta la entrevista, Ocelote skill no pero donde de gentes, un rato.

Obviamente, los que os asombrais por las preguntas, teneis que pensar que el mayor porcentaje de espectadores de Ana Rosa, son amas de casa y gente mayor (sin ofender ni generalizar), asi que las preguntas son formuladas para esos oyentes. Imaginate a mi madre escuchando a Ana Rosa "¿ y a ti Ocelote, que te parece el metagame del fastpush?" pues no se ha enterado ni de la mitad de las palabras xD.

PD: #26612 un canal serio como intereconomia. RTeks 2014

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Nadie ha dicho que le pregunten sobre cosas del juego, pero sí documentarse un poco y respetar al entrevistador, cosa que no han hecho en ninguno de los dos casos.

Por cierto, según Oce la duración de las partidas es de 20 min. O se está viciando a los arams o tira rápido de /ff

Beckem88

¿Alguien tiene por ahí algún link donde se puede ver a Oce en lo de Ana Rosa?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#26615 http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/entrevistas/carlos-rodriguez-ocelote-me-levanto-pronto-entreno-veo-repeticiones-corro-medito_0_1783425060.html

2 respuestas
RTeks

#26613 xD

#26616 ''Uno de los mejores del mundo''

Beckem88

#26616 Gracias mil ;)

EDIT: "No hace falta que seas un cerebrito para jugarlo... mi padre lo juega" xDDDDDDDDD

ivi14

Deberías daros con un canto en los dientes de que el gordo conociese el NiP del CS

Nhilum

Que asco de entrevista, mis dies para oce por aguantar eso.

ArcSTAR

Vergonzosa la entrevista, muy al nivel de telecirco.

W

con lo fácil que hubiera sido llamarlos ignorantes y decirles, mirad a korea, id allí, cuando les dicen " eso es muy aburrido que hay que ver ahi estáis jugando" o cuando le salta que no se sabe si sus hijos van a ver el futbol la f1 y los deportes electronicos como algo normal.

Mirad KOREAAAAA!!!

1 respuesta
LittleBoss

#26622 Los koreans son muy pros xD No compares.

1 respuesta
W

#26623 en korea hay toda una cultura al rededor del gaming, hay pabellones de fans enteros llenos para ver a su estrella del momento, cibers enteros jugando al league of legends, cosa que aquí pasa poco.

Si quieren tomar ejemplo, y tal, que miren a korea es claro ejemplo del futuro. Pero no solo en korea, en asia por lo general.

2 respuestas
LittleBoss

#26624 Te doy toda la razón, ellos son los que mandan en todo.

Próximo destino: Korea.

Goes~

jadgix

#26624 te has equivocado de cuenta, Sora.

2 1 respuesta
W

#26626 ¿como?

carmelomvp

#26612 Muy buena, me ha gustado

sutEz

Quien es mod de este subforo?

3 respuestas
Lecherito

#26629 Molspa, mandale pm

8
A

#26629 Dicon y Yaya

Luego está Rodra.

1 respuesta
Yaya

#26629 Spank, dicon y yo moderamos, lo tenias en las normas del foro

#26631 Pobre Spank, que te lo olvidas xd Rodra no modera desde hace meses ya.

1 1 respuesta
A

#26632 Cierto, me olvidaba de él xD

Pues si que estoy desconectado

Meba

pero knaps no se habia retirado? vaya farzo!

1 respuesta
StukoVRusso

TONGO

Yaya

#26634 Volvió en enero mas o menos

yNk

Una entrevista como Dios manda sí señor!

/irony on

1 respuesta
imyehh

#26637 Tampoco se merece mucho más, qué te esperabas que le dijeran? Para ti cuales son los campeones god tier en 4.5? Qué opinas del Feral Flare?, es que algunos también...

2 respuestas
domi8410

#26638 La entrevista que le hicieron en el programa de radio de Dani Mateo es un ejemplo perfecto de entrevista sobre eSports dirigida a publico que no tiene ni puta idea del tema.

1 respuesta
imyehh

#26639 Link o algo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales