La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

StukoVRusso

A alguien más le pasa?

http://gyazo.com/b1313375527644f455fda3f49c785204

no puedo reconectar, me aparece esta ventana todo el rato, he quitado el avast y nada.

1 respuesta
Bauglir

#27511 Dns, haz un flush dns o un ipconfig -release , ipconfig -renew .

2 comentarios moderados
afhn

#27509 Lo tengo abierto, pero solo me paso cuando voy a descansar, así que, doesnt matter, NO PROBLEM!

gontxo_nos

Joder, es Domingo y he llegado a casa con un pedo de la ostia, creo que me volvere a ir por ahi...

yNk

Nos importa.

gontxo_nos
JaViTXu_

No sabía donde preguntar esto...

¿Para subir una cuenta a nivel 30 la manera más rápida es coop vs IA, arams o normales?

1 respuesta
W

#27519 lo mas rapido son arams, creo eh. No lo sé 100% seguro. Eso me dijeron por aqui, que era la forma mas rapida de ganar pi/exp, por que por 1 normal eran 2 aram

RTeks

OH Deman

1 respuesta
Dase

#27521 Está mad porque si el Madrid quiere, le quita al liverpool a Suarez con la punta de la minga.

Lo entiendo.

Sibirinchain

Omg, vaya hater el Deman

yNk

Se tendría que estar calladito el amigo, en boca cerrada no entran moscas.

PD: vaya hater de palo imo.

marveen

Una vez más, NIP in peace

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1749326

2 respuestas
Dase

#27525 lol gg

Nhilum

Competition Penalties
Holm is: - Suspended from the League Championship Series and the Challenger Series through the end of 2014.

GG WP

RTeks

Todo esto es parte del plan de ocelote para volver a la cima, ya se ha quitado al unico contrincante competente para ganar las challenger series.

W

con nuke y mithy fuera del equipo nip puede hasta mejorar joder, si eran dos lastres.

JuGuLaToR

Esta gente no aprende macho... Pues nada, ahora a sus casitas a ver la LCS/CS por la tele.

Lecherito

#27525 Joder, lo primero que pensé fue NIP in peace, maldito.

1 comentario moderado
RTeks
4
1 comentario moderado
saopaulo

Y DL 50k viewers en Twitch y el boss HSGG 3º. No entiendo como luego van a la LCS y la gente solo grita Ti es emmmmm

1 respuesta
StukoVRusso

#27535 DL no hacía stream en azubu?
godbless twitch

1 respuesta
JuGuLaToR

#27536 http://www.mediavida.com/foro/lol/clg-se-una-a-twitch-512023

1 respuesta
StukoVRusso

#27537 se me habia pasado. thx mah boy

Lecherito

#27534 Qué tiene que ver una cosa con otra, lol

saopaulo

DL ya va por 90k lol

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales