La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JuGuLaToR

Y a saber cuantos subscriptores.

471 acaba de decir, y eso solo de hoy. A 2 euros y algo por cada uno...

saopaulo

Hasta cuando estaba la oferta de 2x1 en runas si es que aún esta?

1 respuesta
joseluvj

#27542 creo que acaba mañana dia 4

B

no han actualizado la rotacion esta semana no?

dreik94

¿Qué opináis de Orianna? Me acabo de enganchar un poco a jugar con ella y cuando le pillas el truquillo es muy divertida, si juegas con un premade para hacer un wombo combo ya apaga y vamonos, adios pulmones jaja

1 respuesta
Eleghor

#27545 Yo creo que un safe pick en medio, y cuando la mastereas, es una barbaridad de personaje, su skill cap es bastante alto.

1 respuesta
dreik94

#27546 ¿Qué verías un BUEN pick contra Orianna? No digo que sea counter pero en linea las veces que he perdido ha sido por cagarla y no porque el champ contrario me haga la vida imposible.

3 respuestas
Beckem88

#27547 Le Blanc es muy gorda contra Ori y Ahri también está bien

1 2 respuestas
Eleghor

#27547 Lo que dice básicamente #27548, sobretodo LeBlanc.

RTeks

#27548 leblanc o ha sacado ventaja en early o en cuanto se termine orianna el grial esta jodidisima.

A mi el que mejor va contra orianna me parece ziggs, porque puede harrashearla y farmear sin exponerse al rango de la bola y despues jugar agresivo y rematarla.

2 respuestas
Beckem88

#27550 También tienes razón, pero si la Leblanc es buena sabrá sacar esa ventaja que necesita

Kamu

#27547 Lb es free elo contra Ori, la linea siempre estará pusheada a tu favor y solo tienes q lasthitear pegado a sus minions y cuando tire la bola la saltas y le metes todo el combo en la boca.
Ahora ya puedes joderla bien xq en late es una bestia parda

carmelomvp

#27550 ¿y Syndra? Yo cuando veo una orianna en el otro equipo siempre me pillo a syndra.

1 respuesta
RTeks

#27553 Es verdad, syndra se me olvidaba. Es un lanebully tremenda y contra orianna no es menos, la puedes acosar a stuns y sacarla facil de linea, eso si no la matas xd

1 respuesta
carmelomvp

#27554 Harraseando constantemente con q+e la tiras de linea con 3 q en level 2 bastante facil y ella no puedo hacer absilutamente nada. A mi me parece el counter mas bestia, bastante mas que leblanc y al mismo nivel que ziggs.

B

Siendo orianna el personaje que mas me jode siempre suele ser ziggs. Leblanc es bastante facil.

Yaya

Lo pongo por aqui porque no le voy a abrir un hilo a un rumor, pero Helios (ex jungler de Blaze y Sword) parece que puede ir camino NA para sustituir a Snopeeh, es puro RUMOR, pero Snopeeh ha dicho en Stream que pueden andar buscando a un jungler coreano para mejorar su juego, y este es el nombre que ha salido al instante

http://www.esportsheaven.com/news/view/64393

1 respuesta
JuGuLaToR

También se dice que Voidle esta haciendo duos con Freeze.

Gui9417

yo contra oriana no diria nunca leblanc, si veo una oriana enemiga yo tiro de zed

1 respuesta
Fowl_Vortex

#27557 Tendrian que poner a Cloud templar para substituir a Snoopeh. Ambos igual de pasivos e usseles en la jungla

bolea33

#27559 En serio? un mele ad para comer aas gratis? orianna que ademas tiene escudo para mitigarte dañó? que te puede zonear como quiera¿ no gracias, es más yo es el pjt que mas odio en mid llevando a zed.

3 respuestas
RTeks

#27561 pues un zed bien jugado se come a orianna hasta que se termine el zhonya

1 1 respuesta
Gui9417

#27561 pokeas mas tu a oriana que oriana a ti xd usando la q, si viene a darte el auto le das tu una q y ale, y sino mantente atras y farmea con la q que tiene muy poco cd y no vas a perder cs

1 1 respuesta
bolea33

#27563 #27562 pues nose porque... pero tengo un terror enorme a orianna,xD igual es cosa mía entonces o todas las que me he encontrado me han partido el ojetillo, esta s4 apenas he jugado a zed pero en la s3... hay dios que miedito,tambien he mejorado, quizas deba probar de nuevo el trade zed vs ori,puede que sea eso, que la tengo enquistada, un saludo

Lecherito

Que bien sienta el olor a WoT por la noche

G

¿Cuando cojones piensa RIOT hacer algo con Poppy para que se pueda jugar en 5on5? Ayer la jugué y fue un quiero y no puedo constante.

#27561 Últimamente estoy jugando mucho a Zed. Precisamente jugué contra Orianna hace poco y no podía hacer nada contra mi. Yo no conseguía matarla por que jugaba MUY MUY safe, pero si la Orianna se hubiera confiado un poco más la hubiera reventado como hubiera querido. En farm le gané, eso si.

1
JuGuLaToR

Poppy con que le bajaran un poco el gasto de mana mejoraría mucho, el problema es que entonces igual se va un poco de las manos como se alargue un poco la partida.

1 2 respuestas
jeto

#27567 ojala se quede en el baúl toda su vida, y si la nerfean mejor que mejor. Asco de pj.

1 respuesta
G

#27567 Aparte de lo que dices, yo le cambiaría la E por algo no tan dependiente de una pared.

O eso o que tenga más rango de empuje, ya que el enemigo tiene que estar muy pegado a la pared para que lo puedas stunear y la mayoría de las veces pasa una de dos: O al usarlo no haces otra cosa que empujarlo lejos de tus compañeros de equipo o te ven corriendo en paralelo a ellos y te evitan el stun fácilmente.

#27568 ¿Nerfear a un personaje de los menos viables en 5 on 5 ahora mismo y desde hace años? Ok.

2 respuestas
LoLero11

2 partidas con Mordekaiser Pentakill y nada, ni avatar ni nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales