La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

Esta semana rengar esta disabled de nuevo xDDDDD ritooooooo

2 respuestas
W

#28501 en la lcs o en el lol?

1 respuesta
RTeks

#28502 en la lcs

1 respuesta
W

#28503 Ya me iba a dar algo :D Una semana sin rengar en la jungla y no se que jugar :(

afhn

#28485 Lo tengo limpio, el problema, creo yo que es la gráfica, no para de darme error de windows kernel, si es que, empiezo con 80 fps la partida, enserio, cuando empieza, llega al minuto 1, me da pantallazo, y baja a 20-30 fps, y lo que me jode, no es que vaya a low fps, sino, los tirones que se hace jodido jugar, es en plan; inicio un @ll in, pum tirón de fps, y quizás morir, o intentar hacer una play haciendo una escapada o timear spells para hacer una doble o cualquier cosa y pum, tirón, morir.

#28486 Yo he subido a Platino I jugando con low fps hace un mes y algo, pero es que lo de ahora es insane.

De todos modos, entre eso, la mala suerte que estoy teniendo, y que ando desmotivado... mi camino a Diamond ha sido interrumpido y puesto en stand by por un largo tiempo...

B

#28501 C9 se los agradece

Dase

La pregunta clave es, como va la negociación para la incorporación del nuevo mod? Hay ya candidatos?

B

Los 3 de miami son agentes libres , carmelo tambien , love quiere salir ya de minesota , ademas el draft fue hace poco ,hay muchas opciones ....

1 respuesta
DarkNinjaLoL

No me recuerdes el draft... A mis sixers se la han metido doblada.

2 respuestas
-Zack-

#28508

B

#28509 primero se lesiono de la espalda, ahora lo operaron del pie , y todo eso sin ser probado XD, cuando lo prueben obviamente sera en el poste bajo recibiendo golpesitos de gente como howard ,chandler y compañia , como para reecuperarse , pero uno de los que escribe para espn dijo que tiene potencial para salon de la fama huehuehue

lee el reportaje ,seguro que se recupera mejor que rose ,huehuehue

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2122107/ganadores-y-perdedores-del-draft

1
A

Alguien sabe que a pasado en el Gamergy con BBQ?

2 respuestas
feederinox9

#28509 no tanto ;)
entiendo que a los fans del equipo, tirar otro año tanking y los que ya van, es duro, pero si piensas en el futuro... en unos años si todo sale bien, los sixers seran el equipo a batir de la nba, no solo embiid, es lo que dice el articulo de rey jose, noel es un crack, numero 6 del draft del año pasado que apuntaba a 1 en monton de mock drafts, se ha pasado el año en blanco , mas embidd el año que viene, si todo evoluciona tendran un juego interior de leyenda xd, si dejaban pasar a este tipo, y el año que viene demuestra lo que todos creen que puede dar de si, seria una cagada monumental, mejor tomar el riesgo, con la escasez de cincos buenos en la nba , a poco bueno que salga , se pegara media nba por el

a eso le sumas carter williams.. y mucho espacio salarial, y sumale que si este año pierden mucho, cosa que tiene pinta, el año que viene tienen otro pick alto en el draft... estan montando algo estilo okc, lo unico malo es que mientras da sus frutos es muy duro ver a tu equipo perder y perder y no aspirar a nada, ni a no ser farolillo rojo, porque en el modelo nba, si vas a quedar de los ultimos, para eso quedas ultimo que es mejor

tiempo al tiempo

eduSin

http://www.lolking.net/summoner/euw/42961107
mi KDA con Skarner es normal?
si ya estaba roto antes del rework, lo de ahora es bestial..

2 respuestas
-Zack-

#28514 IIllIIIlIIIllII

1 respuesta
H

#28514 Nah yo creo que en comparación con como estaba antes del rework diría que esta incluso nerfeado y todo................................................. . . .

2 respuestas
-Zack-

#28516 si, y en 1vs1 te lo haces fácil, sobre todo si lleva red

1
eduSin

#28515 la gente para buscar en lolking se vuelve loca jajaja
#28516 antes molaba lo del permaslow con la Q, pero se puede solucionar con iceborn gauntlet y ahora tienes un slow pepino, un stun.. etc etc
por lo que lloro es que ahora no puedes reducir el CD de la R :(

1 respuesta
Pentakaiser

#28518 A mi me parece que con los buffs que te da la Q de mov speed y attspeed, esta muy bien, luego las toneladas de CC que trae también... Es brutal, y justo como dices, Iceborn y ala casi permaslow con burst xD metes muchisimo, aunque luego se desinfla parece, nunca lo he llegado a ver.

No he podido vovler a jugarlo, pero es lo que opino tras verlo en varias partidas. Esta subidito, no OP, subidito.

Roma23

#28512 esto no es LolEsp

RTeks

#28512 https://twitter.com/MyDearBay

Que ha estado con dos durante 6 meses, en la gamergy se ha descubierto el pastel y bbq se ha llevado una ostia (fisicamente hablando)

1 1 respuesta
afhn

#28521 Salsa, hazle el favor de hacer un breve resumen a un pobre casual que nunca se entera de lo que pasa por andar desconectado del mundo del ineternete, si es posible claro.

Cordial saludo.

1 1 respuesta
RTeks

#28522 Coño que tienes que leer solo ''Que ha estado con dos durante 6 meses, en la gamergy se ha descubierto el pastel y bbq se ha llevado una ostia (fisicamente hablando)''

1 1 respuesta
afhn

#28523 Pero,
Quién es BBQ?
Por qué pasó?
Quién coño es?

Es a lo que intento referirme... es obvio lo que me dices xd.

1 1 respuesta
G

Pregunta a quien haya jugado rankeds en otras seasons de forma continua:

¿Es normal que en esta época haya más gente mala de lo normal? Hasta hace poco me encontraba gente con una habilidad normal y pude subir de bronce 1 a plata 1 sin ninguna dificultad, pero fue subir a plata 1 la pasada semana y empezar a encontrarme gente que hace cosas muy raras.

Gente que no sabe reaccionar ante determinadas circunstancias y que toma malas decisiones, tanto en mi equipo como en el otro.

No sé si tiene que ver con que los niños ya no tienen colegio y se dedican a jugar al lol o que en Plata 1 hay un tapón de gente que ha llegado hasta ahí siendo carrileada, pero me extraña que como jungler antes era capaz de stompear el early y mid y que ellos ganaran en late y ahora pasa lo mismo pero en bastantes más ocasiones que antes me throwean el late por malas decisiones como defender dragón cuando el otro equipo tiene nashor, farmear jungla sin wards etc...

No es un cry, sé que a la larga estaré en el elo que merezco, simplemente tengo curiosidad por saber qué podría estar pasando, si los niños han salido del cole, si es relativamente normal en plata 1 o qué. Sobre todo aclarar que no digo que merezca ser diamond ni platinum, pero creo que stompeo demasiadas partidas como para merecer ser plata.

2 respuestas
B

#28525 A mi me ha pasado tambien pero no habia pensado en eso sino en rachas. Hace 3 semanas o asi hice una racha de 30 victorias 4 derrotas, seria que los universitarios estaban de examenes y pude ganar easy a todos los niños ratas?

1 respuesta
Dase

#28525 ¿Es normal que en esta época haya más gente mala de lo normal?

Si.

1
StukoVRusso

Summer is coming.

prepare your LP

Marjoram

Hoy es mi cumpleaños, ahí lo dejo.

4 respuestas
RTeks

#28524 Ernesto Folch ''BarbeQ'', Caster de la lvp y profesor del campamento l3tcraft.
#28429 vaya manera de mendigar cariño xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales