La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Roma23

#28529 Oh.... es verdad... Feliciidaaadeeesss!!!! ^^

1 respuesta
StukoVRusso

#28529

júralo por la virgensita de guadalupe

1 respuesta
Marjoram

#28532 Jurao, por la virgensita.

#28531 saludos tete, 100pre arriba tkm

1 2 respuestas
afhn

#28529 Tristes cumpleaños.

#28530 No respondiste a la segunda pregunta.... :(

1 respuesta
G

Pues en mala época decidí empezar a tomarme las ranked en serio.

#28526 Yo más o menos igual, hace 3 semanas creo que era aún plata 5 y ha sido esta semana pasada cuando en plata 1 ha empezado a aparecer gente muy rara. Hasta ahora las partidas estaban bastante igualadas, ahora mismo me encuentro mucha gente que tiene 0 visión de juego.

Roma23

#28533 100pre arriba, 100pre.

1
StukoVRusso

#28533 Le pediré a diconerinno o yayerinno que te regalen aggro en este día tan especial.

felisidae pisha

1 respuesta
RTeks

#28534 Yo que se xd, se enteraria esta de que estaba con esta tambien, y le calzo una ostia.

2 respuestas
Nepic

#28529 Felicidades! ¿Cuantos cumples?

1 respuesta
G

Yo me quedo con la primera, tiene pechotes.

afhn

#28538 Interesante, lo digo por sus gustos.

Yo a la primera, melafo, aunque tiene nariz de águila parda, parece de pega, nosétio:S

1 1 respuesta
G

#28541 No mires la nariz, mira 30 cm más abajo.

1 respuesta
Marjoram

#28537 Sería un buen regalo, podría volver a postear justo para mi próximo cumpleaños, grasias stukovrino :_D

#28538 HHAHAHAH, esos angulos son lo mejor, de frente es como un post editado

#28539 25 años muy pesados encima ;X;, y los celebro en el curro \m/

1 respuesta
afhn

#28542 Ya, pero había que comentar algo más que no sea lo obvio.

Prueba a mirarle los ojos.

1 respuesta
Nepic

#28544 Yo aún no me había fijado en su cara

Dase

#28543 Felicidades Ishni! Cuando termines de currar tomate unas cuantas copillas a mi salud. Con 10 ya me valen!!

1 1 respuesta
Marjoram

#28546 j333333j3j3j3j3j3j3, intentaré robar 8 a tu salud y a la del Real Madrid, de las otras 2 ya ni me acordaré... Como el Real Madrid

http://i530.photobucket.com/albums/dd341/supahkewlgirl/SarahPalinRap.gif

Troyer

Os dejo el Ts3 publico en el que solemos estar algunos de aquí por si os queréis pasar a echar alguna pachanga o simplemente os quereis meter con vuestros amigos:

Address: 188.226.199.106

1 respuesta
Gui9417

Bbq es un rompecorazones, en que elo habra dejado a las chicas? Xdd

G

#28548 ¿Que oscuras intenciones albergas?

1 respuesta
Troyer

#28550 Compartir mi Ts3 con gente que normalmente esta vacío, no saco nada, simplemente me gusta compartir aunque hay algún que otro gilipollas que molesta en los canales... A veces peco de bueno pero ahí esta mi intención :/

2 1 respuesta
H

#28551 Gracias!

Cuando el canal de cocina este lleno y no entremos más, iremos a tu TS (no es coña xD)

1
DarkNinjaLoL

Habría que ver más fotos pero así de primeras a la morena yo le daba. Grande BBQ!!!

saopaulo

Happy bday! Un gif de regal

1 1 respuesta
Marjoram

#28554 omg gracias <3

sois el mejor subforo al este del mississipi

1 respuesta
SkAmiKaZ

#28555 Felicidades polluelo! :D :clint:

1 respuesta
saopaulo

lol me ha dado por abrir una sala de chat de esas que salen sugeridas y mirar el chat xD

1 respuesta
RTeks

Segun mis cuentas, subir una cuenta de bronce V a diamante 1 cuesta un riñon.

A

Están llenas de esos mensajes, es sobrado. Rito no se pasa a banear users? no se supone que lo del elo boosting y demás están prohibidos?

1 respuesta
G

#28559 Banean a 1 y emergen 2 más. Heil Hydra.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales