La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

Ya era hora de que le dieran hard con el nerfbat, ya era hora.

W

de todas formas yo no se que quiere riot, si joderme o que quiere.

Leonidasxx

el nigga era el carry mas op pero con diferencia, echo de menos vayne, ella antes molaba..

A

a yasuo y el salto ese infinito que puede ir de minion en minion a champ monstruo de jungla champ minion etc sin para no le han hecho nada?

1 respuesta
mecmec

#29074 no. Se lo cargan en tal caso.

3
Petterrr

Nuevo icono del PBE

Leagrove

Wtf

http://instagram.com/p/qfSVbzP2QV/

JuGuLaToR

La moda esta de sacarse fotos hasta cagando no la voy a entender nunca, debe ser que me estoy haciendo viejo.

2 1 respuesta
Singed

Con una puta sudadera? y yo me descamiso (en invierno también) del pollo que monto... oook debe ser lo viejo que soy.

Gui9417

Dejad de decir que lucian estaba rotisimo y tonterias, todos sabemos que lo han olafizado porque es negro, Rito nos ha demostrado su politica.

PD: u always be remembered, mi ultima partida con el antes del nerfazo:

La de gragas es de regalo xd

G

#29078 Es que es difícil entender a los subnormales. No estás solo.

saopaulo

#29031 mengañaste boludo..

1 respuesta
beat94

#29082 al paso que van... Va a pasar como el de renek, mas de 6 meses en el pbe... Ya lo siento, no era mi intención engañar a nadie.

1 respuesta
saopaulo

#29083 tranqui era en cachondeo jaja me gastaré los rp entonces.. porque a saber cuando sale

V_V_S

Dice la gente en otros sitios que no es nerf, que es un buff que se te va la olla a excepción del rango.

Ahí sus dejo.

G

Es obviamente un buff en todos los aspectos a excepción del rango. Pero el rango lo va a sufrir muchísimo en línea y en teamfight

Alberteban

Ahora simplemente está balanceado y es una línea ganable, que antes cualquiera le ganaba un trade a ese monstruo y ahora al menos con el rango puedes aprovecharte, eso sí como te pille a poco rango ya puedes correr

Petterrr

http://www.lolking.net/summoner/na/47036532

Quienes han sido el par de ultrapagafantas que han subido al orco este a challenger 3vs3??

2
Outplayed

Veo un buff al nigga, y no un nerfeo.

1 respuesta
Petterrr

#29089 Ya te digo, superar solo en rango a Urgot, y estar en la penultima posicion para ADC con Sivir y Kog es un buffazo enorme.

Que el 90& de los range te caliente la boca sin poder trader es un buen buff

Lamka

No si ahora resulta que kog es inutil XD

1 respuesta
Dase

Si a Kog le quitases el rango que gana por la W, dejandole solo el %, no seria precisamente god tier.

Roma23

Se confirma lo que era un secreto a voces: http://gamers2.com/index.php?site=news_comments&newsID=21

1 respuesta
Petterrr

#29091 Kog tiene una habilidad que le pone el primero en rango (solo superado por el ulti de Twitch) y un Ulti spameable que alcanza hasta los 1800 de rango, pero si ahora Kog es dios por su rango basico

Leonidasxx

#29093 no pone nada ahi.

2 respuestas
Fastestwat

#29095 Han kickeado al support.

DarkNinjaLoL

Y entra Rydle, el que estaba en K3.

Slopestyle

y merecidamente...el nivel de la botlane era lamentable, aunque Yukii a mejorado mucho

1 respuesta
Roma23

#29095 Era un pequeño post en la página de Gamers 2 diciendo que están muy tristes blablabla... Pero que han decidido peinar a Dioud y meter a Rydle, ya que lo más importante en la botlane es la sinergía entre el adc y el supp y eso no ocurría dentro del equipo xD También había una foto con Rydle y 8 kilos de photoshop, he aquí el tweet de G2 que han borrado minutos después

1 respuesta
A

#29099 ¿Pq lo han borrado?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales