La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Roma23

#29098 Si vas a ser mod haz el favor de, por lo menos, escribir bien.... a mejorado

pls.

#29100 yokesetiaxdxd, ni puta idea... supongo que creerán que se han precipitado o algo... :S

1 1 respuesta
Slopestyle

#29101 definitivamente le echo la culpa al teclado... ¿puedo?

1 comentario moderado
Leagrove

El chiste es fácil , vamos a obviarlo

1 respuesta
Dase

#29104 Yo quiero saber el chiste. Pls.

Singed

Dase aunque te pongas el cute as hell kitty te van a fusilar, ReyJose es un informador de los poderes facticos.

Dase

Yo solo quiero empatizar con ReyJose al ponerme su avatar, para que vea que solo quiero ser su amigo... pero se ve que a Yaya no le gusta eso...

Cuanta inyustisia.

1 respuesta
BetterFaster

#29100 porque al final meten a babeta

saopaulo

Bon dia! Ya están los doom bots!!

Lecherito

#29107 Te cambias más de avatar que de calzoncillos. Maldito ReyDaselote

1 respuesta
marveen

#29110 Habló

1 respuesta
Lecherito

#29111

PD: Las rotations de avatares

1 respuesta
marveen

#29112 Sin poder insertar pierde su gracia, contempla tu aggro

1 respuesta
Lecherito

#29113 En 0' ha de bajar, y si, pt aggro tt

Singed

Así vais a durar menos que el roster de OG xD, y olvidaos de llegar a mods... criminales convictos.

1 respuesta
Lecherito

Hace mucho que no me paso por los lives, ya se pueden poner kapperinos pasterinos?

1 respuesta
marveen

#29115 Yo soy un santo, 0 aggro4evah

#29116 Ni idea, no tengo tiempo para la LCS xd

Singed

Sí claro, YayaBlanc nos deja, menos a Dase, Dase está marginadillo por suplantar a ReyJose que es de la secreta y eso es delito.
Y ahora está la porra de "quien será tu moderador?!" que es como la peli esa de de "cómo entrenar a tu dragón" pero con más punish de por medio.

Marveen sa dao lejiaaaa...

Dase

el nuevo mod está mas claro que el hecho de que Krusty siga como seleccionador nacional.

Singed

No te saca ni una trolleada conjunta de Whiteness y Marjoram juntos para desviar la atención xDD

QuitCat

Deberian solucionar el tema del drophack

Lamka

Acabo una normal y me salen las estadisticas de una ranked de team de hace 3 semanas.

V

Una duda, un diamante v puedo jugar duo con un oro i? o ya por haber dos ligas de diferencia no deja?

1 respuesta
W

#29123 espero que no te deje.

2 1 respuesta
V

#29124 No me saca de dudas tu respuesta, pero gracias igualmente!

1 respuesta
Leonidasxx

#29125 la pregunta seria ¿eres el que va a carrilear o el carrileado? xD

1 respuesta
V

#29126 La respuesta a esa pregunta no soluciona a mi duda, pero gracias igualmente.

1 respuesta
Leonidasxx

#29127 no puedes, oro solo puede con platino y silver. ¿ahora responde a mi maldita pregunta?

1 respuesta
V

#29128 Tenemos prácticamente el mismo nivel, así que denominarme carrileado o el que va a carrilear sería faltar a la realidad.

2 respuestas
W

#29129 por eso tu eres g1 y el dv, ok ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales