La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Discharge

#29518 y yo creo que me persigues diciendo chorradas y creyendote con la razon y ya ves xD

Supongo que conoceras cono funciona un team como para soltar eso y quedarte tan ancho pero ueh que tienes razon xD

1 respuesta
feederinox9

#29518 por un lado tienes razon, pero igual ni ellos tienen tiempo a calar la mejor estrategia/meta

no puedes probar todo y testearlo mucho, siempre puede venir un equipo que te sorprenda, en el caos es el unico sitio donde los no asiaticos tienen alguna opcion, con el meta establecido y todos jugando a lo mismo con mismos campeones, el que es mejor gana, y en eso son los koreanos

un equipo como gambit seguro que se sacaba alguna sorpresa en las worlds xd, una pena que no vayan ...

2 respuestas
Discharge

#29522 en efecto pero dejale a su bola te va a decir que no es asi seguramente

UnleasheD

#29521 No te persigo, te leo, alucino y te contesto. Pero es que cada día dices cosas mas sin sentido. Se tan bien como tu como funciona un equipo.

Pero lo que si se es como funciona tu cabecita, vamos que y andas poniendo la vendita por si acaso. Tranquilo no te va a hacer falta, si cambian esto ya es 100% para ellos. en definitiva para el que mas trabaje, que serán ellos.

#29522 no puedes no, pero van a probar 3 o 4 veces mas cosas que los no coreanos no? La ventaja es abrumadora. ventaja merecida, no digo que no, pero ventaja al fin y al cabo.

1 respuesta
Singed

El que tiene más ventaja no sé quien será... pero los que están jodidos como siempre son los chinos.

Yaya

#29514 Se va a intentar, aunque visto el año que me habéis dado con los #1, quiza pego el stream y ale.

UnleasheD

Los chinos son muchos, algo se les ocurrirá.

feederinox9

#29524 bueno es tu opinion, en parte ya te dije que tienes razon, ellos trabajan mas, tienen tios que les miran eso, testean, y llegaran mas preparados, pero aun asi no van a controlar el meta al 100% como ahora, con europa y na copiandoles cada semana de lcs, y es ahi donde se pueden llevar sorpresas

seran lo que sean, pero mira que no han copiado cosas a europa del meta y asi... yo creo que cuanto mas caos haya y mas cambios, es donde mas opciones tiene el debil

es un ejemplo seguramente chorra, pero cuando juega el barsa contra un equipo malo, el almeria por ejemplo, al barsa le encanta regar el cesped y que este bien cortito, y sin embargo. cuanto mas patatal sea el campo, mas beneficia al equipo pequeño
el campo en mal estado perjudica a ambos, pero perjudica mas al equipo bueno, que son los buenos, los otros cuanto mas random sea todo, mejor, elemento mas igualatorio

y tu podrias argumentar: si, pero el barsa es mejor y trabajara mas y tiene mas calidad, si xavi es mejor que x dando pases, en un terreno malo los 2 pasaran peor, pero xavi mejor
La opinion general es que el campo malo perjudica al equipo malo, porque el que tiene la ventaja no puede jugar comodo, que ya es algo, el malo total no juega bien en ninguno de los 2 campos xd, el bueno en uno en buen estado si
o cuando el madrid va a rusia, pues en un patatal de esos cn el frio, por mucha mas calidad que tengan es un partido random, y da igual que uno sea mucho mejor que el otro, y en el meta de ahora son los mejores sin discusion, si lo cambias algo, pues seguramente no, pero al menos hay opcion de que cambie la cosa algo

no se si se me ha ido mucho ejjeje, pero bueno, un cambio potente del meta en mi opinion solo beneficia a na y eu, por mucho que testeen las cosas, algo va a haber seguro que les sorprenda, algun pick o estrategia de sea, china, eu, no se, algo les puede sorprender, si las worlds fueran ahora todos, koreanos, na, eu, usarian los mismos campeones y meta, y los que son mejores ganarian

saludos xd, un poco ida de olla el ejemplo, espero que se entienda el simil ;)

1
Gui9417

cuidao e, porque a mi me da la sensacion que los koreanos son un poco bastante caguetas para coger cosas nuevas, sino comparad lo que se juega tristana aqui y lo que se juega alli, o lo que les costo coger a morgana! Aun asi tambien hay incontables campeones que van al reves pero ellos son los favoritos, la presion esta en ellos y cuando eres el equipo a priori inferior tienes menos problemas para intentar probar cosas nuevas y sorprender

UnleasheD

Entiendo el simil, pero insisto. Es mas factible y razonable pensar que riot sabe que su juego se estáa volviendo aburrido y quieren animar un poco de cara al espectador, que pensar que hacen cambios para que ganen otros.

El que mas invierte en I+D tiene mas posibilidades de adaptarse a los cambios y más rápido.

Pero bah, no será eso eh, será que quieren que gane EU.

Y sigo insitiendo, estoy en absoluto desacuerdo con que beneficie al débil. Con las horas de entrenamiento que le echan que a veces ni juegan los putos parches (se han dado casos) cambiar el meta no les va a beneficiar en ningún caso. beneficiará al que juegue 200 partidas con el meta nuevo, haya probado 200 setups, 200 strats. No al que haya probado 5.

1 respuesta
A

Persigamos a los que han caido en la oscuridad

Vayne
Attack speed per level increased to 4 from 3.1
Final Hour ( R ) bonus AD increased to 30/50/70 from 25/40/55

1 respuesta
RTeks

Pero si va a ganar TSM. Por que discutis.

1
feederinox9

#29531 lo de vayne buff, solo es el atack speed
lo de la r es un bug que tenia, que su q, metia de mas con ulti activo, era un bugg, y como lo arreglan este parche, para compensar sin nerfearla, le suben el ad ratio en el ult, pero vamos que se queda igual, no es un buff, solo el as

#29530 ojo, esa parte no la habia leido xd, yo pienso lo que te he dicho, al contrario que tu, pero creo que el cambio es para animar el tinglado, que es bastante aburrido ahora mismo, de parte de riot, igual que tu, no por favorecer na o eu, yo eso no lo comparto
creo que les beneficiara, pero riot no lo hace por ellos vamos, de todas formas lo mas probable es que pierdan facil

1 respuesta
A

¿lo principal en vayne no era la velocidad de ataque?

Gui9417

#29533 pero en realidad es un bufo no? no es mejor hacer ese daño de mas con autos normales que tener que esperar al cd de la q?

1 respuesta
Petterrr

Lo de Vayne es mierda con la que le han metido a Graves, entre la cinematica y el buffo, se huele a skin nueva desde Cuenca

feederinox9

#29535 el buff es el as por nivel solo, lo otro segun ellos esta compensado xd, no se como era el bugg ni cuanto ad de mas metia la q

Gui9417

lo del banshees yo creo que va a dar iwal, ese item no deberia dar stats practicamente, ya tiene un escudo! como el GA

Mandarinas

La tengo en la mano con Graves, ya era hora que pudiese jugar mi main sin que diese sida joder xD

SkAmiKaZ

Tenéis traducida la segunda parte de la PRIMERA parte del articulo sobre la historia de Blaze y Frost.
Nos habíamos quedado con las duras declaraciones que comparaban a Locodoco con WirdTurtle, bastante acertadas a día de hoy. Y esta segunda parte continua ahí y llega hasta la formación del primer roster de Blaze y los cambios de nombre.

http://www.mediavida.com/foro/lol/la-asiapedia-486219/33#990

1
Lecherito

Y yo sin ver el salseo en vivo :(

1 respuesta
W

#29541 deja las rotaciones.

1 respuesta
Lecherito

#29542 Las rotations de avatar

1 comentario moderado
RTeks

que era ^

afhn

Por favor, me estáis mareando, cambiaros el jodido puto avatar, o eso, o nos ponemos todos el mismo puto avatar y nos vamos a trollear masivamente al foro de fitness.

1 respuesta
RTeks

#29546 Yo no veo ningun problema con los avatares

1 respuesta
afhn

#29547 No, pero ese no, hombre.....

toy speso hoy, a ver si llega ya la hora de dormir...

Petterrr

Ya esta la chupipandi poniendose el mismo iconico

1 respuesta
afhn

#29549 Vas por mal camino, así no conseguirás pertenecer a la chupipandi :S.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales