La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

G

#29760 Si os haceis un Udyr con feral flare, es para hacer counterjungle al rival y le denegueis gold/exp

Eso llevo diciendo yo un buen rato, pero creo que todos ignoran esa parte y se quedan con la de "no me gankea, solo farmea" (Que en mi caso intento gankear pero no antes del primer drake) sin darse cuenta que el otro jungler no tiene presencia en la partida ni la va a tener gracias a tu jungler.

feederinox9

#29759 llamalo x, yo te digo que he tenido udyrs y yis, que me estan los 5 enemigos en el inhibidor o incluso torres del nexo y el payo haciendo splitpush en otra torre o haciendose lobos al minuto 45, si un udyr te invade, como no le vas a ganar en 1 vs1, te dedicas a gankear y fuera, y esperas que el flame de todo su equipo surja efecto y gg easy

repito lo que pienso, si un equipo puede ganar con un udyr de esos, esa partida con cualquier otro jungler se gana al 20, y una partida que en teoria estaria igualada con otro jungler, el udyr hace que la pierdas

mi resumen del udyr de trick2g: prefiero tener al support afk toda la partida que un jungler de esos, mas probabilidad de victoria seguro

_Melk0r_

Ya que va de Udyr el tema, os paso aquí un vídeo que ví el otro día, que fue donde descubrí lo del nuevo objeto y lo del dragón a nivel 4. Yo no lo juego exactamente así pero desde luego me abrió nuevos horizontes :D

hellnuker

hablando de teamplay con madstone udyr cuando se juega para ganar TU la partida :palm:

AeRoS

Alguien sabe que mierda es esa que me sale en el chat ahora? cada rato me sale con numeros diferentes what?

Nada, es un bug de quin que estaba en el lado contrario.

1 respuesta
feederinox9

#29765 si jajaja
a mi a veces me sale solo un "2"
pero ayer en una partida me salia eso de distance con numeros, pero un spam terrible , y era quinn, habia una quinn en mi equipo jungler, y cada vez que usaba la e salia eso, nos lo dijo ella y era verdad

lo del numero 2 a secas no se por que es, pero supongo que sera un ulti, porque la cadencia era mucho mayor

hace tiempo con pantheon cuando usaba ulti salia un mensaje naranja de esos

lol has editado o no he leido que ya lo habias encontrado? xd estoy empanado

RTeks

http://www.twitlonger.com/show/n_1s2rd1f?new_post=true

Te lo recomiendo mecmec

5 2 respuestas
Marjoram

#29767

Lo veo claro, yo me apunto a eso, ahora llamaré a un colega que hice en el campamento y Reven ya tiene dos clientes :_D

W

Yo soy de barcelona y el palo que le doy con unos colegas al niño ese en palabras se queda corto.

C

Alguien sabe como desbloquear la camara cuando la y ni el botom del minimapa rula?

Siempre tengo que hacer un relog, y me pasa varias veces por partidas.

1 respuesta
A

#29770 a q te refieres cuando la camara sigue a tu muñeco? si es eso yo uso el espacio o darle a uno de los botones q hay arriba del minimapa varias veces y alt+tab antes se me quedaba pillada asi mucho ahora no

1 respuesta
G

Pues con la tontería llevo 9/9 victorias con Udyr madstone. Haters gonna hate.

1 respuesta
RTeks

#29772 Es que es muy noobstomper lo del udyr jartao a farmear, asi que por low gold te va a funcionar si o tambien.

1 respuesta
C

#29771 Nada, no rula.

Tengo que reinciar el game siempre.

G

#29773 9/10. Y en promo, por hablar XD

AikonCWD

Vengo aquí a llorar un poco sobre lo OP que está veigar en late, asco de champ. No tienes ni que saber meter skillshots xD

Metes la carcel AoE (pillas a alguien por muy mal que lo hagas) y le metes un combo que no puede fallar ni esquivarse y deleteas a todo dios.

QUE ASCO

1 respuesta
mecmec

#29767 me pilla lesionado y a bastante distancia, una pena. Ya nos contarás si con su ayuda te afianzas en D1.

A

#29776 si te pones las botas de tenacidad contra veigar no le da tiempo a meterte el combo completo

1 respuesta
AikonCWD

#29778 que no? xD Me lo ha estado metiendo con QSS. También me lo metía sin necesidad de stunt:

R+Q+FGD (o como se llame) = instadeath

Vaya desproposito de champ

1 respuesta
A

#29779 pues si yo me refiero a early... xd

G

En late si veigar ha farmeado mucho y eres AP veigar te mata con una R. Es absurdo XD

Nhilum

Un campeón que corre a -100 sin escape, nada mas faltaría que no pudiera matar a alguien de 1 combo xD

1 respuesta
AikonCWD

#29782 Nah, en late está demasiado descompensado. En su equipo llevaban 3 tanques (garen + naut + blitz). Aplicaban un poco de CC y luego veigar explotaba a uno. 10 segundos de coldown... y otro más explotado. Así hasta el ACE.

Además con tanto tankeCC imposible llegar hasta veigar.

A

pos hay q evitar que llegue a late o matarlo a burst antes de que haga daño ¿no?

1 respuesta
AikonCWD

#29784 Sí, la teoría es esa... pero con un nautilus delante + blitz + garen.... no puedes darle ni un AA

1 respuesta
Gui9417

#29785 usa el velo, y si con eso no te salvas pues nose, tener tu a un fizz o algo asi que lo vuele antes a el que el a ti xd

W

Discutiendo con 2 chinos/koreanos inventándome palabras en chino/koreano. El próximo nivel, lo que me he reído con esta gente y ellos tan picados, hahaha.

RTeks

Me hace gracia como seraph esta solo. Bendita toplane.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#29788 desgraciada toplane mas bien. For ever alone.

Alguien sabe como se llama el programa (creo que era de Roccat pero no estoy seguro) para mejorar la eficiencia mientras juegas ?

1
UrkoZzZ

que pagina era para ver el elo oculto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales