La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

#29790 op.gg

G

Acabo de jugar con Udyr madstone una partida contra un un Dr.Mundo jungler en el server de turquía. No ha cogido ni un solo bufo el pobrecico. Le he matado en el primer rojo y le he ido quitando el resto.

Me ha dado pena y todo xD

Sé que tiene el mismo mérito que hacerse un penta en ARAM, pero quería compartirlo con vosotros.

EDIT: LOOOL y ahora me toca en mi equipo y está to picao conmigo y por poco vamos 3 junglas en el mismo equipo.

2 respuestas
H

#29792 que haces en Turquía atrapao?

1 respuesta
iomegakek

#29792 los Udyr que van a yolofarm son muuuuuuy molestos joder. Aunque se agradece que toque uno en tu equipo. Anoche me tocó uno en mi equipo y quedó top farm en la partida, era inmatable en el mid-lategame

G

#29793 Pues levear una cuenta, tengo curiosidad por ver si de verdad son tan malos xD

1 respuesta
niitrox

#29795 Lo son, tengo un colega q no escapaba de Oro I, ahora es Diamante V en Turquía.

A

#29790 op.gg

edito vale... crei que era la ultima respuesta no me fije q cambiaba de pagina ._.

Lecherito

Lo de cambiar página lo enseñan en 5º de primaria, es normal, ya llegarás.

AikonCWD

Menuda paliza me acaban de meter una vayne en top (yo con jax) xD

Hazzard

Normal, eres malísimo.

12 1 respuesta
AikonCWD

#29800 No fue eso. Vayne me hizo el counterpick en blidmode y no pude hacer nada.

C

#2980 Ahora me entero que vayne es counterpick de jax en top.

2 respuestas
StukoVRusso

10/10

G

#29802 y cait flaquea en late

En realidad no sabía que era counterpick pero me parece lógico. Si te salta encima y se tira su E lo sacas con la E y le sigues pegando, tienes las de ganar.

Por ese mismo motivo Singed es counter de Jax, por que se lo quita de encima con su E y Jax sin su E no es nadie.

1 respuesta
RTeks

#29804 No soy jax player, pero supongo que podras timear el stun para que justo al saltar sobre ella le metas el stun.

G

Ya... supongo xD

Aunque pocos jax encuentras en mi liga (Que es la misma que la de Aikon) que lo hagan bien.

ivi14

Pues explicarme que puede hacer un Jax vs Vayne si mete la E cada vez que jax le salta con el stun, tienen el mismo cd y cuando jax salta va allin

1 respuesta
UnleasheD

La cosa es jugar con las hierbas, que no te vea cargar el stun y timearlo pasa saltar con la q. Si eres tan notas de ponerte a cargar el stun cuando te ve, o saltar y cargarlo luego como hacen muchos pues poco puedes hacer, pero es tan bronce eso...

5
Dase

Claro, que Vayne va a dejar que os metais en las hierbas en lugar de posicionarse ella primero en ellas.

Aunque total, al lado de vuestra torre no hay hierbas, y os vais a pasar el 90% del tiempo ahi.

Vayne vs Jax pasa lo mismo que Jayce vs Jax. Si a un Jayce le da tiempo a hacer R-E y echar a Jax antes de que le stunee, una Vayne que solo tiene que darle a la E y encima es ranged no os va a dejar que la stuneeis.

Y aunque lo haga, o teneis BotRK y un pink, o por lo normal es que salgais perdiendo en el trade.

1 respuesta
afhn

Desde siempre Jax lo pasa mal contra pjts que pueden hacerle disengage y punto. No tiene más. Es totalmente normal que un Jax pierda contra Vayne, incluso puede perder contra cualquier ADc con disengage y/o otro cc como; Quinn.

La cosa es que después Jax, en mid/late game salte a Vayne y la destroce de una Q+W, que ese es otro mundo.
Aunque es posible, plantarle cara a Vayne con Jax after lvl 6 maximizando la Q, nosétio:s.

Y olvidaros de matorrales con Vayne, entras, ward, E contra la pared, gg easy, encima tendrá una Q por si acaso después para tu E.

#29809 Como si no fuese a tener Vayne Botrk cuando tú la tengas xd, sin contar con que, cuando tú tengas botrk ella tendrá 5 botrks, si es que es medio listillo el que lo maneja y te deniega farmeo y no juegue ansioso jugando a farmear y a hacerte farmear bajo torre para que pierdas farm.

T

#29802 pues fuera bromas, cuando estaba mas op jax en top yo estuve pensando en varios counters y el que mejor me funciono fue vayne, de ahi saque la vayne tank x"D

C

#29807 La E de vcayne cuesta 90 de mana y tiene 280 +-, echa cuentas.

Ademas de que level 6 passive+q+w = 40% hp minimo de vayne, y ya luego timeas bien la E de jax que cuando caigas vayne se stunee intant y es una fiesta.

Pero bueno, al fin y al cabo no se mucho, te digo lo que he visto.

Evidentemente, si la vayne juega bien tienes 0 posiblidad de hacer nada, pero como eso donde la pongas, nada nuevo.

xes__28

¿Se puede reportar a riot una actitud así? (singed y lux premade que han ido a perder la partida intencionadamente desde el minuto 1)

http://gyazo.com/688285d4cb2f30176a85e74a6f78f810

En caso afirmativo, ¿como?

Dase

A lvl 6, Vayne tiene 348 Mana. Su E cuesta 90, vamos, que si no gasta maná en absolutamente nada mas, tiene para 4 E.
A lvl 6, Jax tiene 405 Mana. Su combo de Q-E cuesta 135-145(dependiendo de si se maxea la E para reducir el CD o no), tiene para 3 combos.

De momento Vayne ya tiene mas "sustain" en cuanto a habilidades que Jax.

Jax no deberia practicamente nunca dar un stun a Vayne, por 2 simples razones:

1) Si carga la E antes de saltar, Vayne tiene tiempo de reaccion para meterle su E, incluso si está en el limite de rango, Vayne puede hacer simplemente Q hacia atras y salirse de rango antes de que le salte.
2) Si salta y luego carga la E, tiene incluso mas tiempo para darle. Pero puede baitear la E de Vayne si salta y no activa el stun para forzar la E del panico de Vayne. Eso le da una ventana para saltarle.

La E de Vayne corta el salto de Jax.

Es que le hace counter en absolutamente todo. 1v1 en top sin influencia del jungler, Jax no tiene opción. No le busqueis mas patas al gato.

1 respuesta
Petterrr

Operaciones de Red – el jueves pasado a las 21:30
Invocadores, Debido a un bug que hemos encontrado con las Botas de Mercurio y el Tabi de Ninja con el encantamiento de Presteza, hemos deshabilitado dicha combinación. ¡Sentimos las molestias!

Pero como cojones tiene que estar escrito el codigo de este juego para que salgan este tipo de bug con un parche sin nisiquiera tocar esos objetos, es que enserio... podrían contratar a un puto programador que se dedicara a limpiar la basura de codigo que tienen porque es de traca ya joder.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#29815 keep calm man.

1 respuesta
Petterrr

#29816 Es que es verdad, es absurdo que se buggeen cosas que ni tocas, hace ya tiempo en reddit encontraron un poco del codigo y era una cosa basta sin depurar y apenas optimizado, daba miedo, en el mismo post redujeron ese codigo una barbaridad con cosas casi basicas de programacion.

Es que si lo hicieran ganariamos todos, ellos los primeros porque se acabarian con muchos bugs absurdos y los que salieran serian mucho mas facilmente localizables y corregibles.

E

Error de juego
No se encuentra el componente básico:
Jarvan IV

Tras cargar, que coño me estas contando??

1 respuesta
AikonCWD

#29814 Yap, pero queda más bonito flamear a aikon en MV, eso da mucho manitas xd

Acabo de superar mi primera promoción, es normal pasar de Oro V a Oro III al haber ganado 2 partidas seguidas?

Hoy estoy feliz xD

1 2 respuestas
A

#29818 dale a reparar

#29819 enhorabuena, dedicalo a las manitas del hater ese :3

Tema cerrado

Usuarios habituales