La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

#29819 Pero y lo divertido que es el hate, sobretodo cuando no es contra mi?

1 respuesta
AikonCWD

#29821 que hate?

1 respuesta
afhn

#29822 envidia he's d1, cualquier diamante español provoca hate solo por ser diamond.

RTeks

Fanboy n1 de babeta desde ahora por hatear a chincheto.

NSFW
1 respuesta
Lecherito

#29824 NMS JODER

1 respuesta
RTeks

#29825 sorry lecherino, yo lo decia por los comments xd

SkAmiKaZ

Yo hice RT. Ultra homo.

PD: Casi.

A

RT con exito

saopaulo

Donde esta el hate a Chincheto en ese tweet? xD

1 respuesta
RTeks

#29829

Esta en los comentarios a ese tweet. Empieza con chincheto respondiendo eso. No es hate exactamente, pero le da en la boca al gilipollas de youtuber de palo.

joseluvj

mira que tengo asco a babeta, pero por fin alguien le dice algo a chincheto, que esto de youtube se les sube a la cabeza

afhn

Yo quiero soltarle alguna gilipollez al chincheto, pero no se usar el twitter :S, shit, fak may laif dude.

A

¿quien es el chincheto ese?

2 respuestas
joseluvj

#29833 un youtuber y uno de los genios de una de las mayores estafas de la decada, el campamento l3tcraft (tambien conocido como campamento krusty)

A

pues esta bastante pasado de peso, deberia meterse en la taberna de fitness y dejarse de campamentos raros de esos

1 respuesta
Roma23

#29835 podría montar un campamento para gordos, él sería el alumno modelo.

1 respuesta
A

#29836 y aunque adelgace...

Gui9417

Ya soy Oro 3 tetes, proxima parada el cielo

1
amigos895

Entro al pbe, me meto a una partida vs bots intermedio para probar a Gnar y veo que no se puede coger (desactivado) y me salgo.

3 respuestas
H

#29839 Pues muy bien ombre.

G

Me he hecho amiwito de un turco (Server TR obv), que habla bastante bien el inglés. Estoy spameando warwick y madstone udyr. Dice que en prácticamente todas las partidas me flamean muchísimo, que sino es por no gankear es por gankear y quedarme el kill o por robarles el farm etc...(Lo cierto es que flamean por todo)

Pero como no los entiendo me da igual :D

Que felicidad es no entender una mierda de lo que te dicen. Creo que en ranked voy a mutear a todo el mundo a partir de ahora, seguro que juego mucho más relajado al no tener que preocuparme del chat.

1
CWind

#29839

2
saopaulo

Me acabo de comprar Heca y mientras lo probaba un random me ha dicho que cuando sigo a alguien solo use la Q, que no me pare a darle AA para así no perder velocidad. Que la Q era mi AA o algo así. Me esta troleando o tiene sentido?

2 respuestas
DjDeeivid

#29843 Tiene sentido la q apenas tiene cd simplemente si estas chaseando a alguien te vas a quedar sin mana de tanta q que le vas a meter x]

G

#29843 En parte tiene razón y en parte no. Tu Q no te hace parar, por lo que es buena idea hacer lo que te dice en caso de que corran más (O lo mismo) que tú.

Pero como normalmente tú vas a correr más que ellos por que digo yo que usas runas de mov speed y que llevas trinity, lo normal es pegar algún AA cuando te adelantes un poco y te quedes no detrás de él sino a su altura. Si además llevas rojo obviamente si tienes que pegarle, o si llevas guantelete o trinity también.

AikonCWD

Si lo montas con guantelete deberías meter un AA al menos para el proc del slow.

hellnuker

orbwalking y tal...

1 respuesta
afhn

#29839 Lo apuntaré en el libro de cosas que no me importan una puta mierda.

DarkNinjaLoL

1 respuesta
ivi14

#29849 La versión sin Emma watson pierde

1
Tema cerrado

Usuarios habituales