La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

#2997 Y si perdias que ocurria? Por refrescarme la memoria
PD: Si estoy falto de autoestima por querer conversar con alguien, poco me conoces, que le sobren cromosomitas no creo que tenga que ver con mi autoestima he he

1 2 respuestas
Kaiser5

#2995 nunca te contesto? En que hilo suele pasar eso?

1 respuesta
Andrecico

#3001 Al menos he logrado que tengas más obsesión por mis "cromosomitas" que por las gordas/orcos.

Lo consideraré un triunfo.

4 1 respuesta
JaviStar

#3003 Anda, ahora contestas xDD Se te ve triste, copular es sano eeee, de la virginidad se sale tio, todos te apoyamos ! :cowboy:

1 respuesta
ColdZimeh

#3004 Pero no de todo... :face_with_hand_over_mouth:

1 respuesta
JaviStar

#3005 mmm o si, galaik ha vuelto de entre los muertos, ozonoo ha roto su palabra despues de la humillacion sufrida por josemi, al final menos de la muerte se sale de todo

1 respuesta
Andrecico

Copular con lo que tu dices que te tirabas no es sano ni en Tailandia.

5 1 respuesta
JaviStar

#3007 xD Poco sabes, joven meñique

B

4
B

salvará la taberna el subforo? lo sabremos en los próximos capitulos

1 1 respuesta
ElT8Ny

La vuelta de Galaik al foro es de las mejores cosas qeu pueden pasar y con Origen volviendo me parece que por primera vez en mi vida subiré de aggro

6 2 respuestas
ColdZimeh

#3006 jajajajaj! Bueno, veremos... xD

#3010 mejor si integramos el fornite. xD

JaviStar

Posiblemente en una semana copule con mas tias buenas que andrecico y 4 o 5 mas juntos en toda su vida, que yo sea un guerrero nipon y sea capaz de insertarla en una baldosa no quita que la meta en anos bonitos y lamibles. Pero son cosas de mayores, el copular se muere.

4
Andrecico

#3011 Lo mejor para el foro y lo peor para mí, con el aggro que tengo y la boca que tiene no llego a los Worlds, hulio.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#3014 Dios te escuche.

1
Majravilla

Cold amigo mientras puedas seguir hablando y no tengas aggro 281

1 respuesta
ElT8Ny

Cuando estuve más cerca de subir aggro fue con esta vuelta de OG y solo estaba Cold y en modo fan, por suerte siempre mantuve el aggro 0 así que tengo margen para sobrevivir un año

1 respuesta
ColdZimeh

#3016 ¿Qué dices tu? :/

#3017 ????

2 respuestas
MoonKai

#3014 si estuviera tan serio como tiempo atrás ya te digo que con lo posteado hoy no llegabas ni a navidad

3 respuestas
Galaik

#3011 Es la cosa mas bonita que me han dicho desde que he vuelto, lo del aggro digo.

1
Andrecico

#3019 Y te lo agradezco, me pasé 5 pueblos.

Majravilla

#3019 No es por meterme pero los worlds son antes jaja

B

#3019

Kaiser5

yo la ultima vez que mas cerca tuve de subir aggro fue cuando me cree la cuenta jeje

1
JaviStar

Yo mori y renaci como el retrasado de la esponja, eso que aggro es?

Majravilla

#3018 Que cuidado por estos lares

2 respuestas
JaviStar

#3026 quien eres tu?

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3026 Ni que tu fueras juez y ejecutor. xD Puedes ir probando a reportar todos mis mensajes, alguno igual cuela...

1 respuesta
Majravilla

#3027 Un espectador de esta fiesta

#3028 Tt relajate y deja de ver conspiraciones, pero vamos, que hagas eso tu no significa que lo haga todo el mundo

1 respuesta
SergioLS

#2978 exactoooo :psyduck:

Usuarios habituales