La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Efervescente

#300 O sea, ¿yo juego para pasarlo bien y si hago un fail alguien puede desearme la muerte e insultar a mis parientes? No solamente eso si no que si me quejo será culpa mía por no mutearle. No sé, a mi este planteamiento me parece bastante estúpido, la verdad. Puedo llegar a entender (cada uno es como es) que si tienes un troll en la partida que intea sin motivo pues le flamees. Que la gente desee la muerte de otra persona o insultar porque ha tenido una mala jugada o porque el jugador que insulta muere (y a veces es por su culpa) no me parece lógico, la verdad.

Yo juego porque me divierte, no entiendo que derecho tiene alguien de venir a joderme la experiencia por un fallo (y esto es muy común quieras que no). Y la culpa de que me insulten no es mía, la culpa es del acomplejado que está delante de la pantalla del ordenador que se cree el Faker y sigue hardstcuk en Silver porque no sabe que si pushea 24/7 difícilmente le va a gankear su jungla (por ejemplo).

A mi no se me ocurriría insultar a un compañero de equipo en baloncesto. Y yo esto lo veo igual, solo que sin estar cara a cara (que detrás de las pantallas todos somos muy valientes) y jugando con desconocidos. Pero vamos, que yo debo ser un Flanders de los que dan asco, supongo que los molones son los que te desean la muerte o se ponen a insultar a tu familia because potato/has faileado un dive.

6 2 respuestas
Ragest

Una cosa es empezar a decirle que le entre cancer y otra es decirle a un tio que que cojones hace que se sigue pegando cuando va 0/10

Btw yo suelo thrashtalkear al equipo enemigo que es mas divertido

1
B

El funko pop de mordecai por menos de 100€ imposible. DA FUQ

1 respuesta
Ragest

#303 same with Steve de Stranger Things

1 respuesta
B

#304 Estas mierdas me gustan. Mi cartera ya asume que es una batalla perdido con las figuras xDD

Perdón por ponerlo again, pero es que esta mierda es BUENA xD

@MoonKai ponlo en el hilo de los rage xDDD

C

estoy con afling

B

A mí que me diga hijo de puta y me desee cáncer un extraño en un juego me afecta entre poco o nada y no los muteo.

2
Fedackles

A mi normalmente no me suelen flamear, será que siempre les estoy carrilleando las partidas 24/7.

C

cuantos pi valia el cambiar el nombre?

2 respuestas
crazygrumpy

#309 Casi 14k, bastante desproporcionado
Supongo que ahora será lo mismo en esencias

1 respuesta
Afling

Si te flamea y no quieres escucharlo pos lo muteas easy y si de verdad a alguien le molesta que un niño de 2003 o un viejo del 46 le diga un insulto detrás de una pantalla siendo un tio que no va a conocer en su puta vida que se lo haga mirar

2 respuestas
MoonKai

#311

Toma, póntelo de fondo una hora mientras haces algo que te gusta, no he encontrado un vídeo insultándote, pero para eso te pongo reggaeton. Si te molesta estar escuchando basura o tener que silenciarlo a cada canción que se acaba del vídeo cada vez que haces lo que te gusta cuando igual quieres divertirte o relajarte y no estar tenso con mierdas, háztelo mirar

2
sONFIL

#309 13800

1 respuesta
Afling

Pero ustedes estais viendo vuestra parcialidad??????????

Que yo no defiendo a muerte a los que flamean solo digo igual de respetable son los chavales que tienen que soltar un insulto porque le están tocando los cojones en un game que los chavales que quieren jugar diciendo gj , well play.

No me posiciono en un bando u en otro, solo creo que los dos deben ser respetables sin ser PARCIAL

Casimirott

#301 si te insulta y no quieres que te moleste pues lo muteas y listo el problema, a diferencia si me toca un manco que seguira muriendo en lane y no puedo hacer nada para que me haga perder la partida.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Nightmarekks

Los que insultan en el lol normalmente son los que en la calle no se atreven a decir nada porque sabe que se llevan una hostia. Unos cagaos que se aprovechan del anonimato de internet para descargar sus frustaciones de pichacortas pusilanimes

Kaiser5

Todos os habéis tilteado en alguna partida y dicho alguna barbaridad al 200%

1 respuesta
Dase

Ya se ha dicho muchas veces, desde hace seasons. Es peor un feeder que un tio tóxico.

Al tóxico lo muteas y se acabó, al feeder no tienes un botoncito para darle un cerebro en medio de la partida.

En otro orden de cosas, viendo lo de la primera pagina, es la primera vez que releo el legendario 4886 de bocasmec desde que pusieron el indicador de las respuestas, nunca dijo cuantas menciones le cayeron por ese fail.

Zh3RoX

#319 tu seguro que no.

C

#310 #313 gracias tts, me sbran los pi, tengo todos los champs y no hay nada en que gastar, asique igual cae alguncambieo

Efervescente

#311 O sea, si a mi me molesta que un tío me desee la muerte sin conocerme me lo tengo que hacer mirar pero si tú deseas la muerte a una persona que no conoces por un juego estás en tus cabales. Ya.

#315 Es un juego f2p donde te vas a encontrar jugadores con distintas metas y distintos niveles. No solamente eso si no que hay veces que te toca una mala partida por lo que sea, porque has jugado mal, porque el que tienes al otro lado es mejor, etc. Supongo que no has perdido una lane en tu vida ni has feedeado nunca por a o por b y nunca has tenido una mala partida.

Ni entro a comentar la equiparación entre un tóxico que lo es porque le da la santa gana y un manco como yo que no le puede ni quiere dedicar más tiempo al juego del que le dedica. Me parece de locos hacer esta comparativa en un juego de ordenador que es f2p.

Lo dejo estar aquí porque tampoco me va a llevar a ningún lado. El que es tóxico puede seguir intentando justificar el porque el ser tóxico no está mal y el que es feeder pues mira, que mutee a todo Cristo porque como todos sabemos, la experiencia de jugar a un juego online es hacerlo solo.

3 2 respuestas
Afling

#323 El ser humano necesita por naturaleza desfogar su estrés de alguna forma , asi que sí lo veo bien. Hay gente que paga por ir a un sitio a romper cosas y chillar y decir mierdas tambien desestresa así que sí es lo que pienso.

El tema de flamear se debió acabar cuando se inventó el muted pero Riot es un flanders bueno mas que nada son flanders porque sabe que así sus clientes flanders le darán mas dinero.

eRR0R

nos falta uno para flex y vamos flex tell me fast tjdeetweilerr

Saffron

Flamear es de ratillas

Sukoi

flamear es un arte ya

C

Algunos no entienden el sutil estilo de baitear de Afling

2
B

Si se ponen así por unos insultos vía Internet Dios no quiera que la parienta los engañe, que fijo alguno se cuelga del techo de su casa.

Casimirott

#323 es muy diferente perder lane porque el otro es mas bueno que tu, a perder porque te sale de tus cojones, es mi tiempo y me lo estas jodiendo, no tiene sentido que vayas 0/6 y sigas entrando a pelear con un tio que te saca 2 lvl y 5 kill, poco retrasado no es.

si te gusta joderle el tiempo a los demas, pues aguanta tu flameada.

Usuarios habituales