La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Majravilla

#7649 La voz es la de Heimer, en el video parece que se levanta unas gafas, el video se llama eureka ha eclosionado, o algo asi, asi que si, es Heimer

Abe5

Por el Ask que hizo Riot, Kled viene junto con una skin para final de año con Camille.

GreatKingRat

Serán varias skins de dragones una para cada uno...

Galaik

Todo por ti España

1
B

https://esports.as.com/industria/Real-Madrid-esports-Bernabeu-Florentino_0_1175282463.html

Real Origen?:new_moon_with_face:

4 respuestas
ColdZimeh

#7655 lo dudo. De haber sido así, hubieran esperado al anuncio de Origen en la LCS. Porque esta noticia así, tiene 0 impacto.

B

#7655 Si el RM entrara en lso esports sería bajo su nombre, no creo que usara el nombre de otro.

Dicho eso, ojalá.

1 1 respuesta
TTray

#7655 Puedes abrir un hilo sobre la noticia si quieres

ratedx

#7657 #7655 hay lo unico que anuncian es un recinto para esports nada más , no dice nada de real madrid esports ni nada , es solo un recinto como movistar center , a algunas webs parece que les pagan por decir real madrid esports xd

1 respuesta
B

#7659 He puesto el clickbait, nomas wey

1 respuesta
ratedx

#7660 lo digo en general , en todas las webs hablan de que el madrid entra en los esports , cuando lo unico es que van montar un escenario para organizar eventos.

Taiden

Están hablando de lo del Real Madrid en Esportmaniacos. Dicen que el Real Madrid quería comprar G2 pero que G2 pedía una locura de pasta. Según su propia fuente eh xD

Desmienten que sea OG.

G2 pedía 20 millones de €.

2 respuestas
Kaiser5

aqui todos veis esportmaniacos o que?

1 respuesta
B

#7662 Meh cualquiera se cree a estos

1 respuesta
TTray

#7662 dudo que sea cierto, no creo que una plaza de OW valga más que un equipo como G2

1 respuesta
Taiden

#7664 #7665 ninguna fuente salvo que es lo que ellos saben xD
#7663 A mi me gusta bastante, sobre todo cuando está Cabramaravilla, lo escucho estilo radio.

The_elovator

#7636 Y a saber por donde siguen los chinos el LoL, desbancaría hasta la gráfica.

TTray

Emblema de Hierro

ratedx

Bueno , lo de giants a vitality fueron ellos los primeros en hablar de ello , y cardenete aunque sea un pedante hacierta la mayoria de sus filtraciones , ya que tiene contacto con jacobo lobo

1 respuesta
Taiden

#7669 esto ha sido cosa de Yuste. Pero se lo habrá dicho Cardenete casi seguro xD

1 respuesta
ratedx

#7670 os imaginais un madrid /giants xdxdxd nah es coña

Kaiser5

New Balance se ha disuelto y entrega las armas.

7 1 respuesta
Ramuntz

Tencent veta el nuevo Ezreal en china por hacerlo todavía más gay LUL.

1 respuesta
Fox-ES

#7673 eso es cierto? XD

1 respuesta
ratedx

Y menudo golpe se puede pegar riot en los worlds ya que twitch fue bloqueado en china para favorecer a sus plataformas nacionales

1 respuesta
Ramuntz

#7674 Lo he leido en Reddit, que han sacado un comunicado diciendo que lo han hecho demasiado gay y metrosexual para China xD.

EDIT: Nada nada, que me he tragado un bait por ser newfag de reddit

Fox-ES

#7675 Uno tremendo... Tencent tiene las tres plataformas más usadas en China. Creo que hasta ganarán más pasta.

1 respuesta
B

#7672 ¿En serio?

1 respuesta
B

New Balance será sometido a un rebranding

4
Kaiser5

#7678 el tiempo fue nuestro mayor verdugo.

1

Usuarios habituales