La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Shiko

#8220 Pues me acaba de salir uno en la cual tengo que pagar con esencias, cosa que no me cuadra... :S

1 respuesta
MoonKai

#8221 porque no tienes el campeón, puede ser?

1 respuesta
Shiko

#8222 Joder, pues si, lo acabo de mirar, efectivamente, no tengo el campeon... eso quiere decir que tengo el campeon me lo dan o directamente ya pasa a ser por esencias? que rollo...

1 respuesta
MoonKai

#8223 no, si no tienes el campeón no te lo dan xD. Simplemente el reroll te sirve para perder esencias porque en vez de tener tres para cambiar ahora tienes una.

Me pasó con una skin de rammus, y creo (CREO) que no te dan la skin cuando te compras al personaje. Pero si es barato y/o te interesa prueba a ver y nos comentas

2 respuestas
Ramuntz

#8224 Deberían dartela, es como si crafteas una skin por reroll pero no la canjeas inmediatamente, se queda con el resto de fragmentos pero creo que con un bordecito, y si clickas pone activar o algo así, sin coste de esencias.

Todo esto dicho de que me suena eh, igual luego es como dices.

Shiko

#8224 no es barato porque es una legendaria de darius hahahaha, es una putada porque deberian darte skins de pjs que tengas pero bueno la dejare ahi para hacer reroll y asi con una legendaria a ver si me toca algo mas gordo xD

2 respuestas
MoonKai

#8226 me refería a que te compraras al campeón no la skin antes de hacer reroll con ella

Kaleidos

#8226 cuanto te compres al campeón la skin te la dan automáticamente

Taiden

Putas apuestas...

2
MoonKai

Por fin tenemos un mod con Avatar acorde a su CI, y pobres criaturas que padecen estas enfermedades tan terribles

1
Pumazone

Te queda bien xDD

C

Y por eso hay que tener todos los champs niños xD

crazygrumpy

El rebote que se ha pillado Jactroll

Galaik

Es que a la gente le das igual, para qué quieren escucharte xd

1
The_elovator

K trol equisde ioron

TTray

Kuzan buscando equipo, lo de estoy aprendiendo inglés claramente lo dice por EU/NA, NA más bien xD

Que no es malo eh? Pero le vendría mejor a NA, lo que falta en EU son supports/junglas

Nygul

Oye pregunta random. Teneis o instalariais el lol en un ssd?

2 respuestas
ColdZimeh

#8237 para qué? xD

2 respuestas
ratedx

#8238 Para irse afk más rapido

2
C

#8238 para feedear sin drops de fps

Kaiser5

Pues Lava l comio la tostada pero le kuzan de jin air era de lo mejor que habia por kr.

ratedx

mucho más bonita donde va parar que la gris

1 respuesta
Galaik

Según habían dicho iban a mantener el azul, se ve que les ha durado poco esa posición.

Ahora Vodafone Giants es rojo.

No me gusta el vender tus colores.

1 1 respuesta
Ferrallos

#8237 Yo solo lo tengo por si se me va la luz o tengo que reiniciar el PC por X cosa x'DDDDD

1 respuesta
Nygul

#8244 Y no te come mucho a la larga ? Con parches cada 2 semanas y tal xDD

1 respuesta
Ferrallos

#8245 Por ahora no lo voy notando, pero bueno en caso de que esté ocupando demasiado, reinstalo y au

P

#8242 la camiseta mola un huevo y parte del otro. Mientras que no sean invisibles como las anteriores se la sacan

ElT8Ny

#8243 Esa la comprarás o ya escarmentaste con la otra?

1
B

Puto Pepii

1 respuesta
B

#8249 No me extrañaría ver a Pepi en un programa de Callejeros dentro de 15 años.

2

Usuarios habituales