La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#8370 ¿Dónde he preguntado? XDD

1 respuesta
Galaik

Froggen vendiendose al mejor postor, al principio decía que iba a jugar en NA pero cuando ha visto asomando los leuros parece que ahora se subasta al que le de mas dinerito que es lo que le importa y el motivo por el que hace tantos años que no compite realmente.

1 respuesta
alphaK

#8372 100Times

1
legendcr7

#8371 "Que yo no digo que quieran o no, pero dime una liga regional que se acerque a la SLO en visitas digo."

Vamos que sería en plan retórico, pero lo cierto es que la Alemana se acerca bastante.

Aunque vamos, que es una tontería xD

1 respuesta
ColdZimeh

#8374 ah bueno, jaja! Podría ser, si... 😂

Fox-ES

Los rezos a la Bezoya han sido escuchados seguid con vuestras súplicas y EU será el campeón.

2
XarevoK

Para quien se lo haya perdido, Ibai el otro día, por segundo año casteó la final de tetris del gran Jonás de Albacete, hasta Mascherano lo vió:

Pues hace un rato Jonás le ha dedicado una canción:

6 1 respuesta
laZAr0

qué puto ídolo Jonas, lo mejor que he visto en tiempo, todo un heptacampeon del mundo de Tetris dando el cante.

Taiden

#8377 se ha cambiado la descripción de Twitter y todo el gran Jonas.

JackDaniels

#8358 No amigo, no buscaba equipo. El post de buscar equipos es para quien quiera "un equipo" no para hacer duo en soloQ. Pero haz lo que te de la gana.

2 respuestas
ColdZimeh

#8380 lee bien ese post. 😂

1 respuesta
JackDaniels

#8381

OBJETO DEL HILO
El objeto de este nuevo hilo de reclutamiento es hacer más fácil buscar equipo como jugador y buscar jugadores como equipo.

Igual lo entiendo yo mal, o hay que abrir especifico para el final de season, pero lo que pone está bien claro, y o leí antes de postear lo otro aqui, lo cual por cierto, no se salta las normas de este hilo.

Normas

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

No utilizar el comando spoiler para paridas.

Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

2 respuestas
ColdZimeh

#8382 que no se, yo no lo he leído nunca 😂😂 pero sé que ahí se buscan los duos. Que tampoco pasa nada, te han ocultado un post muyayo

Taiden

#8382 se usa para todo. Sea para equipos o para el duoQ. Luego hay otro hilo de pachangas que se utilizó un par de semanas y poco más. De hecho podrías copiar y pegar el post de la taberna ahí. Como tiene menos comentarios ese post lo podrá ver más gente, aquí caerá en el olvido al pasar página xD

Dayless

Buenas, alguien puede explicarme como funcionan los tokens de los worlds? No sé cómo reclamarlos.

De paso, cómo se consigue la Kai'Sa edición de prestigio?

Gracias

1 1 respuesta
Taiden

#8385 si hablas de los que te aparecen encima de las misiones, es pagando el pase de los worlds.

Y la Kaisa esa creo que tienes que comprar la skin y luego gastar 2500 tokens, creo.

Corie

URGENTE CHICOS: Es rentable pillarse el pase ahora que han puesto los tokens de Halloween? grasiasssssss

1 respuesta
Yurii

#8387 No, recuerda son solo pixeles.

2
Abe5

#8380 Son normas no escritas xDDDD

Aunque aclaro lo del Hilo de Reclutamiento porque si no eres asiduo al Subforo es verdad que se te pasa.

Rito_Tryhard

Jordan metiendo 26 millones en TL wut? xD

2 respuestas
ratedx

#8390 Bueno , si y no , lo que esta es , metiendo pasta en la empresa que tambien es dueña de TL no que meta la pasta directamente en el equipo.

1
Fox-ES

#8390 Béisbol, golf, basket, actor, empresario...
Cuidado de que nadie le acerque un ratón o humilla a Faker (o a Caps xD).

1
ElT8Ny

Lul el salseo de amazing y gilius. Después la gente dice que las tierlists no sirven

2 respuestas
XxChiimyxX

#8393 Por que coño el pussy de Gilius borra los tuits? Algunos no me salen.

1 respuesta
ElT8Ny

#8394 no idea

Ramuntz

#8393 Kapasau? No tengo twitter :( .

1 respuesta
pacifik0

Esto es lo que pasa cuando 2 idiotas se mencionan por twitter. Aunque gillius de bastante grimilla, amazing se lleva el top de persona más despreciable del panorama europeo.

2
Saffron

Si amazing y gilius es de lo mejor de EU a nivel twitter.

Un baiter y un troll de puta madre

1
Pumazone

Rpv?

ElT8Ny

#8396

1

Usuarios habituales