La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

SergioLS

#839 ahora pico si jajajaja

Yurii

Lo de que vuelve la antigua lb es cierto o me he comido el trolleo mediavidero?

2 respuestas
Taiden

#842 Creo que en el PBE la pusieron, igual que a Ahri, que le iban a cambiar la W igual que era antes. Pero ya no se sabe nada más.

1 respuesta
B

¿Porqué ratedx no tiene ya un custom tittle?

1 respuesta
MoonKai

#844 por qué no lo tengo yo?

Btw para el CT había que reclamar puntos, pero viendo que se optaba a CT en el torneo, en el hilo de OTP, el de pickem... Eso se ha aparcado a un lado y se verá qué hacemos

1 respuesta
Taiden

#845 Porque el rojo queda mejor

1 respuesta
MoonKai

#846 rojo comunista...

1 respuesta
Abe5

#847 Rojo G2 xD

1 respuesta
Varo777

#842 #843 Se comentó que saldran en el parche 8.8 (estamos en el 8.7 no??) Quiero decir iban a sacarlas dos parches después del 8.6

Taiden

#848 A ti también te queda bien el rojo :wink:

1 respuesta
Abe5

#850 Lo sé lo sé xDD

Kaiser5

Putas chupipandis.

8 1 respuesta
MoonKai

#852 sólo es Taiden tratando de ligar

B

Pues yo presumo de un abrazo con Ibai, eso no se paga.

Mamenla, haters xD

B

no se si estáis viendo el streaming de antonio, pero vaya despolle con el frances que ha empezado a hacer duo por la cara

sONFIL

rojo que te cojo

C

pos rekkles se va a korea, a darle duro para el msi supongo

1 respuesta
blv_nevermor

#857 Solo el?

B

Rekkles es un tryhard de cuidado, de ahí que sea tan bueno.

MoonKai

Abro twitter y veo la cuenta de mi hermano y un mensaje a Origengg para presentarle su equipo de Arena of Valor por si les interesa patrocinarlos, lul. Lo peor es que son top 3 España si no el mejor xD. Es challenger en esa mierda

1 respuesta
B

#860 Tu hermano no será el nuevo xPeke no?

1 respuesta
MoonKai

#861 En ese tipo de juegos siempre ha sido top, Ace of Arenas, Arena of valor, Mobile legends... Hay replays de él por ahí vs famosos partiéndolos, VIT y Liquid tienen buenos equipos y les ha ganado en torneos con su grupito que no son top

1 respuesta
B

#862 Pues a ver si tiene suerte y lo ficha algún equipo

1 respuesta
MoonKai

#863 Se lo rifan, va a cumplir 17, pero los contratos que le llegan son una miseria xD

3 respuestas
Kaiser5

#864 en esos juegos dudo que se mueva mucho

1 respuesta
B

#864 Ojalá un TeamQueso Minimoonkai

MoonKai

#865 Medio millón en Worlds, y torneitos tipo IEM con bastante pasta. 1900 millones de beneficio este año con el juego

1 respuesta
C

#867 y tu estudiando...

MoonKai

#868 Me he montado un equipo de LoL para flex, todavía no hemos empezado a scrimmear, pero tenemos a @Abe5 de top tanque inútil aunque se fedee, a @Taiden de jungla afkfarming que no smitea barones, @MoonKai de midlaner jubilado que no roamea (muy importante hoy en día tener uno de esos), a @Bouya de Adc que nos haga contracarro y a @MT_Dulper de support que haga int.

Antes teníamos a @Syki pero lo echamos porque sólo sabía hacer split push como Darshan

1 3 respuestas
MT_Dulper

#869 eso si, aunque el que mire el hilo de crys sea @Abe5 , el que va a flamear soy yo

1 respuesta

Usuarios habituales