La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Yitan_IX

#1039 Pues sinceramente te digo, que en un puto Aram que es un modo 'for fun' cojas y sueltes un spoiler de una película que acaba de salir es de ser bastante....

Porque te hacían focus has podido joder la experiencia de la película a 9 personas (Y no exagero, a mi me spoileas eso y me amargas el día y veo la película amargado)

1 1 respuesta
B

#1051 Lo se, me arrepiento T____________T

1 respuesta
Taiden

#1052 como te atreves a decir que spiderman es Peter Parker...

TTray

Splyce recibiendo 1,5M $

https://esportsobserver.com/ledger-group-splyce-investment/

ratedx

Para quien le interese , Elmiillor esta a punto de completar un 48 horas ininterrumpidas jugando al LOL

1 respuesta
Ramuntz

#1055 Como de ininterrumpidas? O sea acaba una partida y ya mete cola a la siguiente o se permite descansos cada x partidas?
Aun así que puta burrada xD.

1 respuesta
ratedx

#1056 48 horas en stream hizo unos 75 partidas y contando algunas pausas jugando a pokemon para descansar la cabeza y para colas por dodgear pero el resto a sido todo partidas ,

2 respuestas
aroz

#1057 ostias durisimo 75 partidas en 48 horas

1 respuesta
brush

#1058 "Solo" hizo 45

1 respuesta
ratedx

#1059 Me tuve que ir se quedon en 45? el tio estaba muertisimo jajajaj hacia cada missclick que flipas xd

aroz

#1058 eso ya me parece mas logico xD, aun asi vaya burrada, a la 5a partida estoy fuerisima xD

Ramuntz

#1057 Jode, pues bastante poco ha tenido que descansar entonces, streamers se han muerto haciendo maratones de menos horas.
A ver si alguien hace una recopilacion de missplays y cosas curiosas del stream porque tiene que quedar algo curioso fijo xD.

1 respuesta
ratedx

#1062 Seguramente en unos dias subira a su youtube los mejores momentos ya que tiene un tio que se encarga de recopialar cosas de su partidas

1
B

Por fin

2 respuestas
MoonKai

#1064 Ban por sonido cancerígeno para mis oídos xD

3 2 respuestas
Efervescente

#1064 Ha estado bien, se habrá gastado como 300 pavos en cajas para que le toque.

1
B

#1065 Ojito eh, que te doy

B

#1065

6
GreatKingRat

Veo que se acabaron ya los eventos de conseguir orbes... Bien de EA de premio en el del MSI :weary:

XxChiimyxX

Alguien me ayuda? Ultimamente me salta bugsplat cada dos por tres y no sé porqué.

1 respuesta
MoonKai

#1070 lo primero es mirar el firewall, antivirus, la calidad de la imagen o los drivers de tu tarjeta gráfica.

Si los tienes al máximo prueba a bajarlos. También ayuda ver el pc que tienes

Fedackles

Moonkai paga los hilos, primer aviso.

2
ColdZimeh

¿La gente de por aquí va a eventos como Gamergy?

2 respuestas
Bouya

#1073 @Keyborito creo que fue a un evento de esos hace poco, de ahí saco las skins que sorteo por aquí

1 respuesta
MoonKai

#1074 esas skins se pagaron con el dinero de xPeke, es algo que sabe el 60% de la gente

1 respuesta
ColdZimeh

#1075 No metas eso por aquí, que se convierte en monotema. No hagas alusiones al diablo. xD

1 respuesta
Taiden

#1076 eres mas OG fan que los que son OG haters...

1 respuesta
ColdZimeh

#1077 Joder, acabaréis metiéndome hasta un CT con esa mierda o cómo? jaja!

1 1 respuesta
Taiden

#1078 Para eso tienes que ganarle un torneo a xPeke creo... La semana que viene me reúno con Enrique para renegociar las condiciones de contrato de los mods, y le hablo del CT, que sabemos que eres el mayor OG fan de la historia.

1 respuesta
ColdZimeh

#1079 Bua, en verdad si lo pienso hacia otro usuario, me resultaría gracioso, pero a mi me hundís... jaja!

1 respuesta

Usuarios habituales