La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

GoDoPtH

#11130 no las perdemos porque no las jugamos xd
la decisión es de ellos pueden jugar y perder 16lp o más o ser listo y perder solo 3

Kivo

Sabéis de algun club de Lee players? ^^

2 respuestas
ratedx

#11132 la biblioteca.... y si no hay ninguno en la ONCE

1 respuesta
Kivo

#11133 :confused:

Taiden

#11132 yo sigo el subreddit de leesinmains. Sueles ver combos imposibles de hacer en una partida normal, pero está bien xD

Ozonoo4

Jamas podre jugar con los mediavideros...

1 respuesta
GreatKingRat

#11136 Acabo de abrir hoy mi tercer orbe de honor 5, pero nadie se ha dado cuenta y me han dejado jugar el torneo xD

1
Rito_Tryhard

lo cambio de hilo.

B

No entiendo esa jugada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11139 mejor lo pongo donde el torneo xD

1 respuesta
B

#11140 Siendo la taberna está bien, lo que no entendí es el intento de sandwich xD

B
3 1 respuesta
ratedx

#11142 Ibai ya empieza a caer pesado en twitter

1 respuesta
Yurii

#11143 Al contrario, empieza a no reírle las gracias a todos y a decirle a los gilipollas lo gilipollas que son.

1 respuesta
ratedx

#11144 no en eso , me refiero a que todos sus tweets me parecen prácticamente iguales y va al meme facil

B

El comentario de inicio de ElMillor es el comentario meme más aplicado el día de los inocentes.

Pumazone
6
ramster29

sabeis como funcionan las placement este año? era gold 4 he hecho 5/5 y he quedado en IRON II , que triste.

1 respuesta
paladyr

Por cierto, ando jugando últimamente a Katarina, la he subido a maestría 5 y consiguiendo una S en bombardeo al nexo y una S+ en ARAM no me han dado el símbolo. El caso es que me suena que en ARAM si me lo han dado alguna vez. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si tiene que ser en 5v5 o 3v3 en concreto?

Rito_Tryhard

#11148 antes de iron.

Era tu elo maximo, mas 1200 dividido entre 2. Luego las placement.

Eso es un reseteo normal.
Se han tenido años, que han hecho hard reset, para que cuentas boosteadas no esten arriba.

Supongo que al meter iron, han hecho hard, y metido otra formula.

B
Kaiser5

Falta 1 figuras quien se anima es 5 vs 5 perso no tryhard full chill

2 respuestas
Yurii

#11152 yo

afhn

#11152 no tryhard dice xd.

2
1mP
1 respuesta
ColdZimeh

#11155 un sapillo 😂

Yurii

De verdad os hace gracia? A mi me recuerda a las cosas de las que se ríen mi sobris de 7-5años

1 1 respuesta
MoonKai

#11157 y todo para decirnos que tus hermanos/as han follado antes que tú

9 1 respuesta
ratedx

#11158 Duro pero cierto

2
Yurii

ays, como os jode a los niños rata

Edit: En el caso de aklex podemos hablar ya de señor rata?

Segundo edit: Me acabo de dar cuenta de que ninguno sois niños por edad por lo menos, algunos ya con avisos de infartos y todos, pa cuando una foto desde el hospi? Lo mismo te la firma Theantonio

2 respuestas

Usuarios habituales