La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

MoonKai

#12450 ha vuelto en forma de mandingo

1
E

quien me llama

haced esto betas http://dulm.ddns.net/normie/

el mio btw:

2 respuestas
N

#12452

1
Kaiser5

#12452

B

Buenas noches mendigo 🇬🇮🇬🇮🇬🇮🇬🇮

E

🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 Buenos días ESPAÑA 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

2
MoonKai

Turbo normie me sale

JaviStar

yo me salgo de la escala esa, me pone que follo mucho y que soy lider de una especie de foro de un juego que es deporte electronico donde juega origen. Me pone eso, no fake 1 link mega

1 respuesta
MoonKai

#12458 @aklex te ha robado el resultado del test

2 1 respuesta
ColdZimeh

Cuantos días hay que postear la misma mierda para que se considere spam o contenido basura? Pregunto.

2 respuestas
MoonKai

#12460 hasta que no se me pueda acusar de catalán, traidor a la patria, rojo, o simplemente me aburra del tema y se prohíba como buenos nazis :psyduck:. Va siendo cansino la verdad, puede ir a hacerlo a las mañanas de OT si quiere.

1 respuesta
E

#12460 si hubiera un límite ya tendrías aggro 10

2 1 respuesta
B

#12459 Es el fruto de tanto esfuerzo dedicado a forjar cada músculo de este cuerpo apolíneo, que te vuelves super sesi. Y encima moderador de MV, pfffff.

The Dream para las titis.

fake 100% real

1
ColdZimeh

#12462 que graxioso... 😘

#12461 todos los días desde que volvió, cansa ☹️

2 respuestas
MoonKai

#12464 @galaik lo hacía también pero menos pesadito, llegué a pensar si era una puya o coña, hasta le pregunté de buenas, pero no, es orgullo español

E

#12464 Si te molesta dar los buenos dias, o :flag_es: :flag_es: :flag_es: ESPAÑA :flag_es: :flag_es: :flag_es:...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#12466 De la misma manera que no me molesta que alguien diga todos los días "Quiero un Panamera", si me parece cansino al final... Son cosas diferentes. No te veo con tu pareja (en caso de tenerla) todos los días al despertarte "Buenos días cariño, buenos días España" xddd

pd. Voy a echar un apex, alguien para hacer squad?

N

buenos dias invocadores

MoonKai

Llevaos cuidado, que el lunes todo lo que vea de Apex os lo muevo a ese subforo, que algún día me han dado ganas de leerlo en la taberna xD

1 respuesta
E

#12469 k es apecs

ColdZimeh

Volvemos al debate del otro día, a mi me interesa entre cero y nada jugar con alguien de ese subforo. Que si lo correcto es moverlo, pues mira, pero no sé. Pero a mi me interesa la comunidad de MV.LoL xd

1 respuesta
B

Fortnite >>>>> Apex

1
MoonKai

#12471 si lo digo porque es el April's fools xD
Del año pasado:
https://www.mediavida.com/foro/lol/falta-de-tetas-en-el-lol-606403#19

1 respuesta
ColdZimeh

#12473 Calla, que aun no me he despertado, xd es el lunes? No me paso por el foro ese día xd

1 respuesta
MoonKai

#12474 te lo recomiendo, igual no te despides de mí

JaviStar

Buenos dias espanyita, cuando soy mod¿? soy cansino? coldi tiene ya aggro?

1
Galaik

Estoy en la capital, cuidado con ir por Sol hoy tengo la furgo ready.

2 1 respuesta
E

#12477 kazes ahí? Como le pase algo al Rey te la ganas eh

1 respuesta
ColdZimeh

Putas chupipandis...

Galaik

#12478 cosas nazis

Usuarios habituales