La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#12839 Claro que puedes quejarte. Y yo decir que para entrar a la taberna a leer buenos días España, arriba España, mi españita y tal prefiero la taberna muerta.

Pero no somos diferentes, yo no "me follo el hilo como quiera". Creo que para lo que se usa la taberna, este tema puede ir bien aquí. Sin más.

2 respuestas
JaviStar

#12847 No creo que se haga daño a nadie con la tonteria que llevamos mendigo y yo, porque hace unos dias esto estaba literalmente muerto hasta que hemos entrado el homeless y yo os quiero recordar, que tengo el hilo para ir leyendolo y habia 3 coments en 5 dias xDDD. A mi que se hable de lo que estais hablando me da absolutamente igual, pero de nada por darte movimiento a esto he he

2 respuestas
MoonKai

#12838 si que da, tú quieres ver furioso el de arriba?

E

os veo un poco tensos con los fantasmas del pasado tts, ponerse el starladder Fnatic contra Navi que es la polla.

#12850 pero tt si nadie la usa dejadnos que la usemos nosotros a ver si se anima esto, además no nos SOLEMOS saltar las normas, y en estas semanas creo que no nos hemos saltado las normas una sola vez.

#12853 https://www.twitch.tv/starladder_cs_en

3 respuestas
ColdZimeh

#12852 pasa link pls

B

#12848 Hombre Javi, así tampoco se mantiene viva la taberna. La taberna se mantendría viva si surgieran conversaciones interesantes en ella. De estar muerta a hilo de spam de la misma frase pues no sé si ha ido a mejor o a peor, la verdad.

3 respuestas
ColdZimeh

#12854 Cuando se habló de política se intentó cortar, y era un debate sanete

UnleasheD

#12852 Pero si a mi me la sopla lo que hagas en la taberna, la miro de páscuas a ramos, pero igual que tú pones lo que quieras, yo digo que dáis el coñazo xD.

1 respuesta
JaviStar

#12854 Yo solo doy los buenos dias a mis amigos del internet, si no puedo hacerlo o si en algun momento creeis oportuno que arriba españa o viva españa sea moderable pues me callare sobre eso.

2 respuestas
ColdZimeh

#12852 va a ganar Navi ez.

#12857 yo por un Viva España no me voy a quejar, pero por un Arriba España igual si...xd

1 1 respuesta
E

#12854 tampoco es la misma frase, son iniciadores de conversación, se dan los buenos días y luego si alguien quiere hablar de algo concreto pues el tema surge, lo que parece que no os gustan los temas de los que hablamos, a unos unos temas y a otros otros...

1 1 respuesta
JaviStar

#12856 Si si, si yo no digo nada de que sea un coñazo, libre eres al igual que yo y que todos. Faltaria mas, me alegro de ser un coñazo, me mantiene vivo jaja

B

#12859 #12857 Solo he dicho que me parece cansino, sin más. Pero como estáis pudiendo comprobar, no se está moderando caprichosamente a nadie.

Yo soy un user más del foro y tengo mi opinión, nada más.

1 respuesta
E

#12858 si, tiene pinta la vdd, pero fnatic parece que vuelve a pillar forma así que un 3-1 o 3-0 puede seguir siendo entretenido

JaviStar

#12861 en ningun momento te he acusado ni dicho nada, se que eres una persona razonable. Solo eso, en el momento que sea moderable pues me callare, al igual que me hace gracia leer a los que os parece cansino el arriba españa, gracias por tanto OG

Usuarios habituales