La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Fanboynatic

#16980 denuncialos por gordofobia

2
R

Claro tt di que sí, se meten contigo por tu peso, #gordospulitics

Majravilla

Quien será este agradable sujeto

1 respuesta
ColdZimeh

#16983 Alguien que nunca será japonés...

Andrecico

Alguien que se crea doblecuentas impunemente sin cesar y sin esconderlo, a la espera de que le baneen la siguiente y así seguir el ciclo, mientras aquí se punishea por decir 4 chorradas.

Por eso da igual a quien metan o saquen de mod, hay ciertos vicios inentendibles que atentan contra las normas básicas del foro que nunca se hacen por solucionar.

3 3 respuestas
MoonKai

#16985 es por cómo funciona el sistema de clones de MV, nosotros lo sabemos, lo decimos pero ya depende de lo que les suden las pelotas hacen algo o no. Algo hacemos, pero a la larga es algo inútil

No creo que esté bien hablar de esto aquí pero en fin, últimamente no es que repartamos muchos banes como panes eh Andrecico, que llevas muchos meses out y las cosas no están igual.

ColdZimeh

Solo vengo a decir que Goofy es un perro, que nadie os trate de engañar.

1 respuesta
Andrecico

#16987 Es un perro con cierta paralísis cerebral pero con el don de hablar.

Su "AHIA!" es tan molesto que le ha costado más de una paliza en los bares de su mundo, pero Disney no quiere hablar sobre ello.

1
ColdZimeh

A ver si es cierto que van a crear algo de contenido, o es otra promesa vacía.

spoiler
1 respuesta
Porimas

A mi ya me da hasta pereza Origen

1
Galaik

#16985 estás en contra de las doblecuentas? Porque hay amiwitos tuyos con ellas y no te veo protestando.

2 1 respuesta
JaviStar

Uff puñetaso en la sona baja jajaja

AkoSerna

#16989 Ya hay vídeo parece:

ElT8Ny

#16991 estás siendo pocoyo claro

Saffron

#16985 Yo creo que el sistema de punish y las normas cuestionables solo os afecta negativamente sin merecerlos a 2 o 3 en verdad. Y tu sabes esquivarlo de sobra.

Y lo que dices no quita que la elección de los nuevos Mods sea horrible y sin Kyri y Aklex con ganas y Ratedx más liado la moderación y por tanto la organizacion del foro esté en la mierda.

4 respuestas
ColdZimeh

#16995 no es sitio para hablar de esto, pero expláyate en esa última parte, me interesa (lo de elección horrible no, lo siguiente). Cualquier crítica constructiva yo la acepto encantado

2 respuestas
MoonKai

#16996 Saffron es así, lo que tienes que aprender es a mandarlo a hilo nuevo si se quiere hablar algo para lo que el modmail no dé de sí, y al acabar se manda a flames, no se deja aquí.

Por mi parte encantadísimo con los dos nuevos mods, Coldzimeh sorprendiéndome para bien, y Kaiser no podía decepcionarme con las expectativas que no tenía sobre él . 11/10

4 1 respuesta
ColdZimeh

Yo lo único que hoy no voy a estar, pero mañana te leo. Y si me lo quieres mandar por MP encantadisimo! Todo lo que sea para mejorar como mod y mejorar el foro, me parece estupendo que si diga

Kaiser5

#16995 Por que la nueva selección de mods es horrible? lo llevas diciendo desde antes de que se dieran los nombre y siempre que te pregunto el motivo nunca contestas.

Yo agradecería mucho que dijeras en que estas descontento para intentar mejorar.

1 respuesta
ratedx

#16995 pro primera vez te doy la razón sobre mí, entre estudios y temas familiares cuando entro en el foro me pierdo los reportes y los hilos menos mal que solo tengo la iberian cup y puedo disfrutar del Mundial un poco, es que ni el lol lo abro ya, desde junio o así hasta ayer que lo volvi a instalar.

Y de los nuevos fichajes creo que lo están haciendo bien, también tiene mucho que ver que este summer split estuvo todo bastante tranquilo y os portasteis mas o menos bien jajajaja

1 respuesta
Galaik

Putas modipandis

Ragest

#17000 aguanta un poco para dimitir que todavia no he bajado el aggro

1
Saffron

#16996 Tu no te enteras de la mitad de las cosas y kaiser postea que parece que está salty con el foro desde 2016.

Y sobrertodo estais demasiado acostumbrados al foro tal y como está y no teneis ganas de probar cambios que puedan mejorarlo, y tampoco creo que tengais ideas de nuevos hilos que puedan mover.

Aunque tampoco creo que hubiese muchos candidatos optimos.

3 respuestas
R
#16997MoonKai:

Kaiser no podía decepcionarme con las expectativas que no tenía sobre él . 11/10

Omegalul

Taiden

#16999 el único bueno es el Taiden

1 1 respuesta
R

#17005 que te calles

1 respuesta
Kaiser5

#17003 Sabes que tu segundo párrafo es aplicable a cualquier usuario de mv.lol y que tu puedes contribuir a ello?

Taiden

#17006 una pena que no hagan nada con los clones desde arriba.

1 respuesta
R

#17008 a que te refieres?

1 respuesta
Taiden

#17009 les suda tres cojones que seas un clon, así que da igual, no hace falta que te hagas el monguer. Eso igual es lo primero que habría que cambiar.

5 1 respuesta

Usuarios habituales