La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

1 comentario movido a ¿Hasta cuándo duran las ofertas?
viCOnFire

Estaba viendo hacer stream a ElMillor y lleva inteando toda la tarde todas las partidas, vendiendo sus items, diciendo que la partida ya esta perdida y dejando de jugar, flameando, volviendose loquisimo y ya no digo como puede Riot no banearle con tantas pruebas en su stream, me pregunto como lo tienen con lo de partner que tiene las skins desbloqueadas, no consigo entenderlo

1 respuesta
Fox-ES

#17193 ya lo banearon creo.

1 respuesta
viCOnFire

#17194 Pero deberian de hacerlo en todas y cada una de sus cuentas, que no son casos aislados, hoy lleva 5 partidas y las 5 trolleando bastisimo

1 respuesta
Letkorias

#17195 No seré yo quien defienda a semejante personaje, pero viendo las partidas que ha jugado hoy...no se cómo se habrá comportado ingame, pero su performance no es para nada de inter, ojalá los inters que me tocasen a mi jugasen así.

2 respuestas
Fox-ES

#17196 Ojalá me emparejaran a mí todas las partidas con Forgiven, SMM y Pepi. XD

viCOnFire

#17196 Alguien que se va sidelane "because is already perdida", vende items, destroza la mentalidad del equipo, no, ojala no me toquen inters como el

Andrecico

Ah que ahora hay inters buenos e inters malos.

.defrauda no Mediavida

1 respuesta
Laxers2

Pero solo es un personaje

Fox-ES

#17199 Sí, hay inters que si quieren juegan bien y los hay que además de hacer int también hacen no int. XD

1 respuesta
B

Tengo una cuenta unranked y no sé si es mejor esperar o intentar meterle un achuchón ahora, la verdad que otra season la cosa ha estado mejor, pero esta aún ganando las 10 te meten en elo muy bajo.

Creo que con 8W2L quedabas en bronce 1... buscando por youtube 10/0 es plata 3.

1 respuesta
L

@kails Si tuviera dignidad, le quitaría el partner a ELMILLOR y mandaría una solicitud a Riot para un ban indefinido del League of Legends, competitivo e incluso eventos.

A ver si tienen huevos de hacerlo otra vez

Laxers2

#17202 Yo he quedado plata 2 ganando unas 7 en cuenta smurf, creo que no depende solo de las wins, ademas al inicio estaba bugeado y ponían a todo mundo mas abajo de lo normal o algo así no?

1 respuesta
Andrecico

Ya queda poquísimo para la Navidad y siento como me invade el espíritu de Santa Claus!

https://drive.google.com/file/d/164_riOCn6WfTFgr5_oCf8gYWAKmw1Euv/view?usp=sharing

7 1 respuesta
Kaiser5

#17205 Que bien insertar.

1 respuesta
Andrecico

#17206 Algún defecto tenía que tener este Galaxy Brain.

1
B

#17204 Pues lo habrán cambiado ahora porque te digo yo que gran parte del primer periodo de season funcionaba como te digo.

1 respuesta
JaviStar

#17208 No, es mas, a los pros que tienen el MMR en Master y tal al hacer sus placement los dejan maximo en platino 1, te baja varias divisiones dependiendo del elo que tenias ya. Si estas en Platino pues lo normal es acabar entre Silver-Gold

juanmanco

#17201 Inters que no intean

Bien

1 respuesta
Fox-ES

#17210 Int significa intencional feeding. Inters son los que fedean intencionalmente habitualmente o tienen fama de. Entre estos hay los que cuando intean fedean pero cuando no y los que hagan lo que hagan fedean igual...

En resumen. Estoy diciendo que Elm es malo además de inter bromeando con el término. Humor ''INTeligente''. XD

1
Geor

Los 7 clubes de la ACE se han ido de la LVP de CSGO y montan su propia liga. Hay post en el subforo de counter por si queréis informaros más, pero esto puede tener consecuencias en el lol

1 2 respuestas
ColdZimeh

#17212 ty, me lo miro

L

#17212 De que va esto? Cuenta, cuenta

2 respuestas
Geor

#17214 dicen que los clubes querían más parte del pastel y que la lvp les ha dicho que si pagan a Iba 3 phoskitos y 500 pesetas al mes que qué esperan.

1 respuesta
ColdZimeh

#17214 7 "CEO"s de clubes de España se enfadan porque la LVP no les da lo que quieren. Luego te pones a mirar y es de por si la LVP ya les da más de lo que generan. xd La ACE, que se creen algo y son basurilla

1 respuesta
L

#17215 #17216 Buena suerte para montarse su propia liga de esports, donde manda la LVP y serán un esport minoritario.

Menudos lumbreras

Ragest

Que feo esta que la pagina oficial de fb del lol te copie el avatar :(

1 respuesta
L

#17218 Demandales por derechos de imagen. Con suerte, con la pasta que pilles, montas un club de lol. Con esa pasta, compras plaza en la LVP, fichas a NB.

Gg, ez

1 respuesta
guzur

Gente, una pregunta, es necesario hacer las 10 partidas clasificatorias para recibir las recompensas?

1 respuesta

Usuarios habituales