La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

MoonKai

#17247 son todos buena gente, es el lol que nos vuelve tóxicos

1 respuesta
1 comentario moderado
GoDoPtH

después nos preguntamos porque españita va como va

Fox-ES

#17250 Lo peor es que se te levante el cíclope a lo Rekkles pero que tu vida a diferencia de los trabajadores de Rito no le deje desahogarse.

Edit: Quién es el gallego soldador Fernando? Al parecer le he comido los cojones sin enterarme.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#17254 yo tengo tus respuestas. Pero no puedo decírtelo, me matarían

L

Yo me iría de cañas con los de NB, nos hacemos una foto y luego al hospital, tras la puñalada dd kinki

1
Fanboynatic

No te van a meter al ds, deja de chupársela xd.

3
MoonKai

Acaba hoy la season?

2 respuestas
Ragest

#17258 Mañana a la nuit, llegaste a plata al final? O lo dejamos para otro año

1 respuesta
Taiden

#17258 21 de diciembre, como todos los años, el otoño dura demasiado.

MoonKai

#17259 casi siempre acabo en oro xD. Llevo 15 ranked y estoy en promote a oro, tengo que jugar dos games todavía

Si mi problema es que no juego una mielda. Y este año para cuando he podido jugar me puse a jugar al TFT y me metí en platino en dos semanas y ya

1 respuesta
P

#17261 jugar al tft es de pussies

1 respuesta
MoonKai

#17262 por eso tú prefieres otras cosas

En fin, DEP, tengo dos cuentas en promo con 1-0 de parcial y no voy a subir ninguna

tirutu

Me parece excesivo como se está petando el subforo de hilos, uno por cada movimiento de un jugador a un equipo. No hay otra solución?

2 respuestas
tirutu

DEP mi conexión

1 respuesta
L

#17265 Presentate a mod

1 respuesta
ColdZimeh

#17266 los últimos sondeos apuntan a que tú serás el próximo

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

Ojalá las muchachas de VS en el All-Star. XD

(A full con
VIOLETFAIRY)

1 respuesta
Ragest

#17269 todo el nombre de main Maokai

Kaiser5

#17264 comentaselo a @thrazz

1 respuesta
Fox-ES

#17271 sois unas marionetas del poder.

ColdZimeh

Que coño es esto?? No creo que tenga que ver con el LoL, por eso no abro hilo, pero alguien sabe algo??

http://unlockyourgame.es/

thrazz

#17264 es tan excesivo que hay hilos de hace 4 días en la portada.

1 respuesta
tirutu

#17274 Pues eso, que está llena de contenido estéril. Pero ese no es el problema, te has puesto a contar cuántos son??

Ya lo he hecho yo, ya que hablas de portada, son 22,casi nada, los hilos en ella que van de eso.

EDIT: Igual me expreso mal, no estaba exigiendo nada. Yo opino que tanto hilo sobra y que deberían agruparse de alguna manera, pero solo estaba sondeando la opinión de los demás. Igual es solo preferencia mía.

2 respuestas
Galaik

#17275 Yo al principio estaba en contra, pero con el tiempo lo estoy viendo positivo, al final esas noticias: se crean, se comentan y mueren.

Y los hilos de siempre pues se quedan en la primera página, al final si reunes toda la info en el mercado de fichajes se hace difícil encontrar los fichajes diarios cuando tienes que recorrer páginas para ver las novedades, de esta manera lo tienes todo en la primera página y después de comentarse pues en 3 días ya están en la segunda.

1 respuesta
Kaiser5

#17276 todas las confirmaciones se ponian en el #1 del mercado.

Andrecico

slakkk, Discharge, Muitos y todos esos oldfags se pasan por algún live o han desaparecido del todo?

3 respuestas
L

#17278 Y esos quienes son?

thrazz

#17275 pues eso, cuatro hilos que suceden dos semanas al año y que no colapsan el foro para nada porque sigue habiendo hilos de hace días en la portada.

Usuarios habituales