La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ElT8Ny

#17400 me recuerda a la de origen

1 comentario movido a Hilo de Reclutamiento 2.0
AJLT

Saludos, una consulta:

Han vuelto a colocar la tienda personalizada?

1 respuesta
ColdZimeh

#17403 si

1
Galaik

hace falta saber kitear para jugar Senna?

1 respuesta
Ragest

#17398 que es un gacha cutre

Kaiser5

#17405 como todos los adc cuando llegas a cierto nivel.

1 respuesta
Galaik

#17407 si pero yo hablo de jugarla como support, en realidad no lo necesitas no? Por la velocidad de ataque

2 respuestas
Ragest

#17408 con qie sepas hacer el Q-auto vas sobrado

Kaiser5

#17408 no, no hace falta.

Hazzard

Nunca me he hecho las páginas personalizadas para los objetos, según que campeón.

Como hago para que aparezca ingame?

2 respuestas
ColdZimeh

#17411 yo tiro de Blitz.gg que te lo hace solo

3 respuestas
tirutu

#17411 Una vez la tienes creada, cuando juegues con el campeón en ese mapa en la tienda tienes varias pestañas entre las que puedes cambiar.

1 respuesta
Hazzard

#17412 #17413 gracias, miraré a ver!

darksturm

#17412 +1, aunque el programita ya me ha troleado un par de veces, te acomodas tanto que cuando falla es una fiesta meterte con leona con dark harvest, aunque mr cargue a una Diana con ella xDDX

1 respuesta
ColdZimeh

#17415 xdd yo siempre lo tengo abierto en la 2a pantalla y me cercioro de que esté todo bien

1 respuesta
darksturm

#17416 ya... Si suelo hacerlo... Pero el cabron se espera a que me olvide o me distraiga xDDD

1
ratedx

guapisimo el video

2
er_vick

Una preguntilla sobre los eventos, las misiones se van desbloqueando con forme las haces o tienes que esperar X tiempo? si cojo este evento del kaos me dara tiempo a acabarlo? (nose cuanto tiempo lleva puesto ni lo que tardas en completar todas las quest)

kingsora

Soy main ziggs y me parecen una pasada todos los chromas de Sugar Rush, estoy a punto de cometer una estupidez y pillar el pack de skin+chromas.... Help

1 respuesta
ColdZimeh

#17420 Esconde las tarjetas y elimina la cuenta de Paypal

1 respuesta
kingsora

#17421 tengo rps para pillarlo y llevo un tiempo dandole vueltas a tirar reembolso de una legendaria porque en un par de meses dan otro xd

1 respuesta
ColdZimeh

#17422 Pues si tienes los RPs, hazlo xd

1 respuesta
kingsora

#17423

Es que molan todas joder ...

Kaiser5
1 1 respuesta
darksturm

#17425 En el de caith se han dejado uno no? El que salia sentada mirando hacia un lado ( pero vaya que lo recuerdo porque tengo una alfombrilla de esa imagen )

1 comentario moderado
ColdZimeh

#17428 ¿Gratis? :upside_down:

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales