La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ratedx

#17639 tiene mucho que ver que por las tardes estudio, y me viene un bebe en camino y ahora que @ColdZimeh ayuda bastante con ligas y demás me permite tomarmelo con mas relax

ColdZimeh

Y hoy Giants ha presentado un centro dedicado a los Fighting Games y una plaza para el EVO 2020 y nadie se ha enterado por lo de Ibai xddd

1 respuesta
L

#17642 Unos genios del marketing

L

17k personas. Ya está hablando. Perdón, me ewuivoqueee

Draeckoon

#17623 gracias Rayedx tío XDDD

1 respuesta
ColdZimeh

#17645 No le hagas caso, tu en mi equipo.

1 respuesta
crazygrumpy

#17621 Un pasito para atrás más bien xd
#17623 ¬¬ Gracias

1
DrDr3

Buenas noches! Una pregunta...esta última season llegué a Gold...pero no me dieron la Skin de Aatrox, la han dado ya? Hay que hacer algo? Recuerdo de las otras seasons que llegué a Gold me daban la Skin directamente y no tuve problemas de Honor, lo tuve al Nivel 3.

Gracias!

2 respuestas
Draeckoon

#17646 ❤️

Galaik

#17648 si te has comido ban o restricciones y tenías lvl0 en honor no tienes derecho a la Slim.

1 respuesta
MoonKai

#17648 te recomiendo el hilo de los crys para reformarte

@crazygrumpy no lo digo de broma, os tengo fichados en la lista

1 respuesta
DrDr3

#17651 #17650 Me metieron un punish pero pude recuperar el level 3 de Honor :(

GoDoPtH

sht llego tarde creo

L

Una cosa. Yuste tuvo la oportunidad de vender su programa a Movistar y lo r3chazo?

3 respuestas
cerverus94

#17654 si.

ratedx

#17654 si, por que querían el programa solo

1 respuesta
Kaiser5

#17654 querían copiar el formato y darle la patada.

1 respuesta
L

#17656 #17657 No le daban dinero?

1 respuesta
ratedx

#17658 si, pero parece que el y todos se quedaban fuera del programa

Zh3RoX

4
recombo

Menuda rata el carritoskami, como si no pudiera pagarselo de sobra jajaja

Tencru

400 pavos por 2 luces?

Saffron

Curioso el hate que se come Wolk por ser la cara de la LVP ahora que se ha pirao Ibai y la peña a dejao por suerte de criticar 24/7 a Noa.

Se pirará, se quedará la LVP en la mierda y le tocará todo el hate a Teshrak o Noa de nuevo.

1 respuesta
Tencru
#17663Saffron:

Curioso el hate que se come Wolk

CuriosP? qué te parece curioso? si se va de la lengua en cada stream.

1 respuesta
Saffron

#17664 También se lo carrilea solo casi siempre

Y la ola de hate que se monta por gilipolleces es absurda, que Sharin suelta cosillas 24/7 y salta gente por twitter que está 24/7 soltando de las suyas.

Vamos que vengan los sergios, onlyhugs y demás a quejarse con indirectas es de coña.

Kaiser5

Ahora hay que echar a Wolk y cuando se queme veremos quien es el siguiente, que asco de escena.

1 respuesta
Saffron

#17666 Entre la peña que le tienen guardada gilipolleces a Wolk, y circulos alrededor de ex casters como Future o los de ESL al final meten un circulo de hate que hasta se creen que tienen razón.

B

Así es la vida de los casters en deportes convencionales también solo que los elementos estos no pueden despegarse de Twitter.

Si sabes que está lleno de odio no entras y au.

Yeah-

Que a estas alturas no os deis cuenta que en estos tipos de juegos y, por tanto, comunidad, se llega a juntar lo más tóxico y resentido de la sociedad y con el aditivo de tener total
Impunidad en el anonimato de Internet...

Es el nuevo fútbol, pero peor.

Usuarios habituales