La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Majravilla

#150 a esto te refieres?

1 1 respuesta
MoonKai

#151 ty

B

Después de 4 años y pico de espera (quitando el que grabaron junto a Sparks), por fin mañana Franz Ferdinand saca nuevo disco. La música volverá a nacer mañana.

3 2 respuestas
Bouya

#153 a mi la que me mola es esta

1 1 respuesta
B

#154 Esa es con la que los conocí y pegaron el pepinazo en 2004. Parece increíble que hayan pasado tantos años......

Es junto con los Beatles el único grupo del que soy capaz de ponerme los discos enteros. Me gusta todo lo que sacan.

1 respuesta
Bouya

#155 Yo los conocí por esto:

2 respuestas
UnleasheD

#153 Maluma de gira y tu preocupao porque unos mataos sacan un disco... Pffff....

1 respuesta
B

#156 Guitar Hero III > all

Kaiser5

Para cuando un torneo 5 vs 5? que tengo un dream team montado.

1 respuesta
B

#156 Buen juego xd, el primero que tuve fue más tarde, en la wii, y no con guitarra que eso hubiera sido un flipe máximo, sino con unas cosas que se superponían en los nunchucks...no era lo mismo, pero daba el pego.

#157 Que lástima que ya no tenga poderes.......¬¬ xD

1 respuesta
Fedackles

#159 Team Legends. Viejas glorias nunca mueren.

Taiden

#160

1 respuesta
B

#162

NymeriaStark

la peshie, me compre la skin de WW de Guardián Lunar sin leer que no me daban el borde solo comprando la skin, ya mande ticket a ver si me devuelven el RP. :(

blv_nevermor

Y la de xayah para cuando??? No seran tan cabrones de esperarse a la semana que viene......

Ragest

Joder todas las misiones solo te dan para 1/6 cromas.

La madre que los pario

XdR_Solid

Pues a mi no me sale ni una mision :/

1 respuesta
B

#167 Hoy están teniendo problemas con eso, boss.

Ragest

Más concretamente, los esfuerzos de la compañía americana van orientados a reforzar y mejorar las políticas en contra del acoso y el odio, sancionando con baneos cualquier tipo de muestra o indicio de alguna de estas conductas, incluso el uso de palabras o expresiones concretas (recordando polémicas como la de PewDiePie). De hecho, afirman que si este tipo de comportamiento se da fuera de Twitch pero guardan relación con la plataforma (acoso u odio a o por usuarios de la plataforma) también tomarán cartas en el asunto.

https://hipertextual.com/2018/02/twitch-actualiza-sus-politicas-sobre-acoso-odio-contenido-sexual

La buena censura

2 respuestas
Kaiser5

Family & Friendly o como se dijera

Singed

#169 si tu público es menor de edad... pues es menor de edad.

MT_Dulper

#169 puede ser gracioso un ban a Dr.disrespect

UnleasheD

Twitch, o como una plataforma de mierda se comió a sus competidores.

Pero vamos, que si queman el chat de twitch con todos los usuarios dentro (en el sentido figurado que seguro que alguien me salta al cuello), mejor.

Fedackles

Malditos machistas opresores, ahora el 90% de las egirls streamers se van a quedar sin trabajo

Majravilla

Pregunta estúpida, ¿sabeis como poner la app de Twitch en el movil en ventana flotante? Que desde que lo cambiaron ni idea

ColdZimeh

¿Ha salido algo de la Copa de Europa? Porque se van a meter 10 jornadas de la SLO en un mes para cuadrarla por lo que he leído...

2 respuestas
XxChiimyxX

#176 En una o dos semana se supone que dirán algo.

1
Ragest

Th3antonio hablando con Risto lul

1
Kaiser5

"los grandes ganan millones" xd

1 respuesta
ratedx

#176 Se ponen muchas jornadas por que dicen que quieren adaptarlo al calendario de LCS ya que la Copa de europa es despues de la LCS (finales) y les daria tiempo haciendo menos superweeks

Usuarios habituales