La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

#18539 Luchando contra los imperialistas pero bien, tirando

B

Lol que ha pasao

MoonKai

Pues ahora que he podido ver el tema comparto mi opinión. Otra gran jugada de la administración (que lee la taberna porque la tiene en favoritos). Me parece una metida hasta el fondo esta medida, porque si hay un usuario que aporte y que entregaba mucho al foro era ratedx.

Lo hacía antes de ser moderador, pero después de la patada le han reventado las ganas.

Sinceramente, keyborito y mapache han estado tocando mucho, pero mucho los huevos con los piques entre ellos. Me he cansado de ponerles avisos y de penalizar reportes de mierda.

Todos conocéis a ratedx, lo conocíamos antes de llegar a mod. Se calienta fácil y es un bocas muchas veces, pero si se hubieran molestado en mirar su log de moderación personal habrían visto que ni punishes ni venganzas personales. Más de uno de vosotros se ha salvado de que lo haya moderado ratedx y no yo, y lo he avisado muchas veces de ello.

No tengo relación con nadie, ni chupipandis, ni soy fanboy de ningún equipo. Le he metido aggro a Kaiser, Taiden, ratedx y coldzimeh siendo y no siendo mods.

Me ha molado eso de sacar unos mps de bocas y pensar que iban en serio o que se ha perseguido a un usuario.

Un usuario que ha llorado cada moderación que se le ha hecho y se ha flipado por pensar que estaba por encima de la ley, porque @viper_cs a veces ha intentado quedar bien y de bueno, y me parece bien, pero así dificulta y pone en entredicho cada decisión que tomen los moderadores de cualquier subforo salvo de OT.

Lo de comentarme que se postuló a mod con aggro 5 y tener que explicar los rollos, la personalidad y que tuve que meter 50 punishes en 15 minutos a causa suya porque consigue que las cosas se vayan de madre..

En fin ratedx, por mi parte chapó por todo tu trabajo y lo que has hecho, yo me quedaría con el reconocimiento de quien te ha dicho algo positivo o favorable que han sido usuarios que respeto. Me parece que ser un usuario que se pica, participa y se equivoca como todo el mundo, o que se le calienta la boca pero nunca lo ha aplicado en venganzas personales mientras que otros sí lo hubieran hecho te honra bastante.

El subforo ha estado tranquilo de rollos, tema aparte es el contenido y la implicación de los usuarios con la mano que se ha metido con los hilos nuevos, la taberna que está abierta por mí pero que se ha torpedeado con hilos algunos con poco juicio aunque entiendo y respeto la postura teórica, aunque en la práctica flojea quizá por número de participantes de mediavida que no se asemeja al de reddit.

Hablaremos de si necesitamos alguien en la moderación, si administración no toma la decisión por nosotros premiando al alborotador. Y no, no creo que le exijamos contenido, y quizá sí dos dedos de frente que muchos no tienen.

PD: yo también tengo mps de usuarios sin señalar a nadie que mandados a administración acabarían en ban. O mps que he hecho dorando píldoras y regalando oídos mientras calmaba las cosas aquí que llegaron a romperse mucho cuanta más mano se metió. En fin, una pena

12 2 respuestas
Zh3RoX

7
Davis14

3
Kaiser5

10
L

Pues................ Habra que imponerse un tiempo de exilio

Fanboynatic

la del cagon

5
Eltshan

Me postulo para mod para cumplir la plaza de minorías con autoridad que necesita mediavida

2 1 respuesta
MoonKai

#18549 pues me gustas

2 2 respuestas
Andrecico

A la tercera va la vencida. Vendrá con la cuenta de MAPACHERITO y nos va a joder a todos a base de leaks y cizaña.

4 1 respuesta
ratedx

#18551 ojalá se tomaran un punish leve tan bien como @MaPaCHe

1
ColdZimeh

#18550 pero no como mod, bribón.

Saffron

Keybo acuerdate de entrar y salir de nuevo antes de que expire te lo intento recordar.

Eltshan

#18550 Uy $

Ragest

Se nota que no hay presupuesto en mediavida.

Antes para echar a un mod se montaba una que ni en una peli de los vengadores, ahora el guion es mucho mas flojito.

1
Eltshan

Todo es culpa del covid.

Cómo no podemos poner la película en los cines la calidad del guión disminuye.

Kaiser5

Se ha desactivado la cuenta?

Majravilla

Un mes le doy

Taiden

Esperando a Letsgo-B-A-D

3
B

Sigo pillando moscas pero vengo para decir que el foro echará de menos las noticias que traía ratedx. Mucha coña con los copy&pastes pero que salvo los malvados moderadores de este subforo nadie mueve un puto dedo para traer nada, como ya he comentado muchas veces.

@ratedx te recomiendo que no abras más hilos. A ver si esto arde ya de una puta vez.

1
JaviStar

Espero que pase esta parte de relleno rapido y veamos el arco final del anime. Doritos volviendo como mod.

Por cierto, cancelarse la cuenta para?

2 respuestas
Kaiser5

#18562 Le han caído un par de palos pensando que todo iba a ser gloria y se ha rallado.

Una tonteria pero yo que se.

1 respuesta
JaviStar

#18563 Gloria por ser una rata y mandar una conversacion privada a medio foro?¿

2 1 respuesta
Kaiser5

#18564 Estaba vacilando-orgulloso hasta el post de Moon o eso me ha parecido a mi.

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

bueno, dejémoslo estar ya, no merece la pena seguir con el tema. Todo el mundo comete fallos, yo el que más.

1
1 comentario moderado
M
#18543MoonKai:

Sinceramente, keyborito y mapache han estado tocando mucho, pero mucho los huevos con los piques entre ellos

No me excuso, es cierto que había veces en lo que he tenido que filtrar los temas donde está él y punto, pero es jodido cuando alguien así te persigue, literalmente por el foro y fuera de él, como meterse en mis stream a mandar mensajes privados a mis viewers (3) y que él no sabía que eran amigos míos, vigilarme y stalkearme mis cuentas para meter puyitas en los hilos de TFT, etc De hecho me comí un punish de 24 horas el otro día por entrarle al juego, y eso que llevaba años en aggro 0. Por mi parte decir que tengo incluso más culpa que él, porque la experiencia aquí no ha servido de nada y me ha tocado los cojones de una manera que en MV nadie había hecho, así que disculpas a los mods.

Respecto al otro tema, ser buen mod es diferente a ser buen creador de contenido. También decir que ahora que no está el multicuentas, postearé más contenido y me pasearé más por los hilos de TFT a dar mi opinión la cual nadie comparte.

Besitos en la frente para todos.

1 2 respuestas
iomegakek

#18569 no durará

Usuarios habituales