La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Saffron

#19740 La verdad que herramientas de trabajo para la vida comun está un poco feo regalar imo.

Eso sí a mi me regalas esos tremendos cuchillos y sobretodo lo de pelar zanahorias aerodinamico y me pongo contentisimo

1 respuesta
F

#19741 Le gusta mucho cocinar pero tenía cuchillitos obviamente hay más regalos, al final son regalos que usa siempre como la cafetera nesspreso XD

1 respuesta
L

#19742 ¿Que és mecánicamente tu novia? Una cocinera. Felicidades, brodel

1 respuesta
F

#19743 Juega Yasuo no la quiero tanto

Benzac

tener 1730 LP en cualquier region es algo de admirar?

1 respuesta
JaviStar

#19745 si fuera mod te responderia a eso. Pero como las altas esferas me tienen cancelado no podre proporcionarte la informacion que habita en mi.
Un saludo

1
ColdZimeh

Discazo del primo Toffana

1 1 respuesta
F

#19747 Tienes lista de spoty wapo

1 respuesta
ColdZimeh

#19748 yo soy de apple music, xd sorry.

1 respuesta
F

#19749 :cry:

ratedx

que grandes sh4rin y el padre

1 1 respuesta
L

#19751 He leido padre, no veo a Knekro, reporto tu mensaje y me voy por la derecha

1 respuesta
ratedx

#19752

lo siento pero padre solo hay uno

Alatriste84

Duda chavales.

¿no hay pase de batalla de lo de academia de combate?

GoDoPtH

os dejo esto para que os cunda el finde

2 respuestas
Portres

No estáis hasta la puta polla de los anuncios en YouTube?
Mirar YouTube en iPad o telf es la puta basura sin adblock. 4-5 anuncios por vídeos de 1 hora

1 1 respuesta
ColdZimeh

#19755 Jagger es de lo mejor que he redescubierto en la pandemia

B

#19755 No sabía que Melendi era youtuber ahora.

Ferrallos

¿Alguien de aquí tiene el clip de Future siendo cazado con las piernas encima de la mesa mientras casteaba?

Yurii

Hola, hace rato que no me paso por aqui. Como va el lol, es Rekkles ya campeón del mundo con fnatic? Tiene Froggen por fin un buen equipo?

2 1 respuesta
MoonKai

#19760 Rekkles se ha ido a G2, me alegro de verte por aquí, de verdad. Como estás yurii? De froggen diría que no, pero no lo sé la verdad xD

Armix34


18
CarlosJ

Hola! Busco gente para jugar, me da igual si ranked o normales, algun grupete de gente! gracias!

B

¿Hasta qué día están disponibles las promociones de skins de Battle Academy?

1 respuesta
Benzac

No se dónde se habla esto pero némesis ha confirmado que antes que comenzará Worlds ya sabía que estaba fuera de FNC

1 respuesta
W-H-O

#19764 que promociones?

1 respuesta
B

#19766 En la tienda puedes comprar por RP los packs de campeón más skin Battle Academy más icono de invocador, pero creo que tienen un tiempo limitado.

1
Kaiser5

#19765 hilo de la lec

ColdZimeh
1 respuesta
ratedx

#19769 ?????

1 1 respuesta

Usuarios habituales