La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

L

#20340 Si son con frecuencia al mismo usuario y con alevosía, lo entendería. Pero vamos, que se lean los mods los mensajes y que juzguen. Por no hablar del hilo. Pero bueno, esto último no me puedo quejar: yo la cague y aprendí el error

Simplemente pasé del hilo creado y mediavida no es un vertedero de mierda personal. (aprendido a base de llegar a aggro 6).

Ergo, he actuado sudando de las provocaciones. Report, unas palomitas para disfrutar y esperar que hacían los mods.

Todo educado con ellos y a otra cosa, mariposa

1 respuesta
Kaiser5

#20339 Si tienes que hacerlo por mp en vez de por un hilo es de retrasado. El unico contexto que lo considero "decente" es que el otro te abra mp insultando y se la devuelvas.

1 respuesta
L

#20342 Contexto son importantes para la acción y reacción. Lee el tochopost por privado y entenderás algo.

No es a malas lo último.

A ver di me entra el suelo que vaya siestecica

ratedx

lo que eres es un poco cagon, si tienes que cagarte en alguien hazlo en publico, que aunque te metan aggro al menos que sea echandole cojones

1 respuesta
Taiden

No le digais nada chicos, que ya se cargó a Mapache y no dudará en usar sus poderes de reportados para hacer lo mismo con vosotros

2 respuestas
L

#20344 Te mandaría un mp con psicología barata, pero esta internet y la vida real. No gano nada insultando cada 2x3. El error fue pasarme a rebajarme el nivel de insulto por mp, pero bueno, tengo cierto historial con él en el foro y sabía que había que decir y hacer.

Sino mira el hilo de ayer. Se debió de quedar con las ganas de insultarme por mp y pasar de él le debió doler. Que es lo que se tiene que hacer

Ale, buen domingo a todos

#20345 Tu lo que quieres es un abrazo

1 comentario moderado
L

@moonkai Estaras contento con trabajar, eh.

Mi peluchito amarillo nazi. ¿Le estás dando mucho al Pokemon Unite?

1 respuesta
MoonKai

#20348 ni una partida

1 respuesta
L

#20349 ¿No te gusta el juego? :(

1 respuesta
MoonKai

#20350 no tengo tiempo

1
3 comentarios moderados
MoonKai

Haya paaaz

1
L

Hostia, me acabo de enterar. F por @aklex

:(

Tencru

Quién es keyborito?

2 2 respuestas
Yurii

#20357 Buena pregunta, estan aqui con la conversación esta...no se a ver si nos explican un poco de que va esto y si este usuario tiene la firma de algun pro del lol para que tengamos que hablar de el o algo asi.

1 respuesta
L

#20358 O a lo mejor puede interesar mejor tu historia. Tu trabajabas en el mundillo de los e-sports, ¿verdad yuri?. Tengo mucha intriga de que se cuece en ese mundillo.

¿En qué parte del sector trabajas? Mencionaste algo así de paso por algún hilo. Me fascinará saber que puesto de trabajo tienes: CM, preparación de escenario, staff técnico...

Cuenta, si te apetece. Si no, no pasa nada. Es curiosidad, nada más

1 respuesta
Saffron

#20357 Te lo han puesto por ahí arriba, la mascota del subforo.

Por cierto que ha pasao con Aklex, Moonki tu eres su bf cuentanos no?

1 1 respuesta
MoonKai

#20360 npi, se lo habrá desactivado, vivo sigue😂

ColdZimeh

:key: :small_red_triangle: :face_vomiting:

2
Yurii

#20359 No tengo problema en mandarte un MP con todos los detalles pero me tienes bloqueado.

1 1 respuesta
L

#20363 Un día te lo preguntaré, tengo cierta curiosidad

Lupio

#20341 que es un mp con alevosía¿

M
#20345Taiden:

ya se cargó a Mapache

Gracias por revivirme.

1
Fanboynatic

Me vacunaron con la sinopharm y pregunto respuestas

3 respuestas
1 comentario moderado
Fanboynatic
#20368JaviStar:

Que hacen

En mi caso con una cerbatana like teemo

#20368JaviStar:

Te bajas a un leopardo?

No lo intente pero cacé un gorila de camino a casa

1
Benzac

#20367 cuantos años es que tienes? En mi país apenas van por los de 30 años :(

1 respuesta

Usuarios habituales