La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Tencru

Joder el que hundió mi proyecto llevandose a kev1n después de la trameada que nos hicieron, dios castiga.

Andrecico

Buenas! Buscamos un jugador para el torneo de Mediavida, al equipo de Ecorp le hace falta un miembro para el partido del Lunes 28 a las 19.30.

Si juega y quiere puede permanecer en el torneo tanto en el equipo como en la bolsa de subs.

Si es o top o adc mejor que mejor.

Habladme por MD.

1 respuesta
MrXaby

#20882

Que lastima esas horas, mundo laboral nos roba los sueños

2 1 respuesta
Andrecico

#20883 Puedes venir aún y jugar en bolsa de subs , solemos necesitar a gente muchas veces!

1 1 respuesta
Mikaki

Chacho, cuando sale lo del Prime gaming?

1 respuesta
MrXaby

#20884 te mando privado.

Gracias!

sONFIL

#20885 hoy no esta?

10 días después
B

Van a nerfear a Ryze en el 12.7

MoonKai

@xan-z le habéis puesto el avatar de Kaiser? xD

2 2 respuestas
juanmanco

#20889 Y ya no habla desde entonces xddddddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

#20890 me banearon xddddddddddf

1 1 respuesta
MoonKai

De nada

1
alexw0w

buenas gente. no se me ocurría dónde ponerlo. se necesitan 2 personas para clash, por si alguien se anima. preferiblemente mid y top, pero también puede valer un jungla. nivel plata 1 - oro 3

Taiden

#20889 buenísima la idea

2
Rito_Tryhard

#20891 enserio? hahahahhaha

mi puto padre.

2
Andrecico

¿Podríais hablar con alguien del alto mando y decirle que este hilo es como una habitación que huele ya a cerrao, que ni aireando 7 días ni con Ambipur en cada esquina se va el pestazo a decadencia y chupipandismo?

Que igual soy yo, pero la Taberna era el hilo que más molaba en este subforo (que ha sido siempre de los más activos de Mediavida) durante años, y ahora es que da cosica a meterse a leer. No creo que sea tan difícil de revertir y volver a lo que antes funcionaba bien.

1 2 respuestas
MoonKai

#20896 participad

1 respuesta
Andrecico

#20897 Eso hacíamos, hasta que cambiaron de arriba abajo las normas de todo el subforo supongo que en pos de un aumento de visitas y la Taberna se vio afectada de sopetón, porque no había libre albedrío y si queríamos mezclar hablar de LoL con juerga con X, no se podía, porque el LoL estaba ahí, y entonces "EH, crea hilo para hablar sobre LoL".

Las visitas a nuevos hilos no sé si incrementaron, lo dudo, pero el tráfico de gente interesada en este subforo disminuyó drásticamente, y este hilo que era el estandarte, lo que es ahora un solar.

9
JaviStar

Estoy con circos

Saffron

Esto ahora es un foro de lol serio (y muerto) solo se vale analizar el juego desde un punto imparcial y coherente. Y todo por culpa de Efervescente

MoonKai

Sé por dónde vas. Al final si te apetece hablar del mejor campeón del parche, te vas al hilo o tema del parche.

La cuestión es que los hilos únicos crean cortijos y grupos cerrados, cualquier usuario que no sea habitual del foro no sabe dónde hablar de ese tema o donde puede informarse de ellos, si está todo en un único hilo de 700 páginas (y sin buscador de hilos, que ojalá se implemente algún día).

En tu caso entiendo la comodidad de acudir a un único hilo en favoritos que estar mirando si se ha creado alguno nuevo, aunque si aprendes a usar el Spy está de diez igual.

Estaría bien (también pendiente de desarrollo) la capacidad de suscribirse a ciertos foros/temas y que te salga notificación, imagino que esta era una de las posibles ventajas de los tags. Por ejemplo que te avisen si se crea un tema de "parches" de LoL.

No sé si se multiplican las visitas, no creo. Imagino que va más del lado de que se pueda manejar el foro para todo el mundo, y si alguien menos habitual lo ve en el spy o entra al foro sepa dónde acudir.

Y no te equivoques, tenemos taberna porque en su día la peleé y bastante. Aunque haya quedado para offtopic y tristona, también es porque los usuarios no la llenan de un contenido decente que no encaje en hilo nuevo

Saffron

Lo de la taberna también se acabó cuando la gente empezó a contar sus mierdas por discord, lo cual está bien ya que es un formato mucho mejor.

También que somos menos, pero no creo que lo de sacar hilos haya sido demasiado relevante.

También hay un subforo de streamers que se lleva buena parte de la actividad del subforo y este thread.

1
Galaik

#20896 Voy a tener que tirar de hemeroteca y de mi condición de oldfag para decirte que el estado actual de la Taberna es culpa de los mismos admins, ya cuando empezaron los cambios de la antigua moderación los admins empezaban a moderar la Taberna y creando hilos de mierda de cualquier tema que se trataba en este hilo. Fue hace un par de años en los que entrabas al subforo y veías un hilo creado (realmente eran comentarios en la Taberna) sobre cualquier cosa, a partir de ahí la Taberna quedó en un limbo raro en el que seguimos sin tener del todo claro qué podemos o no hablar. Ha quedado para lo que ha quedado, trollear y chupipandillear. Una pena, pero no es culpa de este equipo de moderación aunque si que son en parte responsables ya que ni ellos han sabido cómo reconducirlo.

2
JaviStar

que recuerdos, entrar aqui y soltar gilipolleces.

1 respuesta
B

#20904 pero si aún lo haces lol

1 respuesta
JaviStar

#20905 tu quien eres perdona?

1 respuesta
B

#20906 no soy una cuenta del xokas por si te sirve de algo saberlo

1 1 respuesta
MoonKai

#20907 eso quita muchas opciones

La taberna es para offtopic y para todo lo que no es merecedor de noticia nueva

ColdZimeh

A mi la muerte de la taberna me parece algo mas complejo que el simple hecho de la nueva política.
Aquí se ha hablado de manga/anime, musica, libros, cine y mil cosas que no tienen que ver con el lol. Por lo que achacar todo a la politica de “nuevo hilo” es un poco xd

1 respuesta
Andrecico

#20909 Que da igual como te pongas y a que lo quieras achacar tú, en el momento en que no puedes mezclar lol con offtopic en un hilo "tabernero" de un subforo de LoL donde hablábamos como en una barra de bar, y justo 1 mes después de cambiar las normas, la gente empezó a sudar del subforo... Pues igual hay que dejar de culpar a los users, de que si hay comodidad, de que si hilos en favoritos...

A mi la muerte de la taberna me parece algo mas complejo que el simple hecho de la nueva política.

Tiene la complejidad de una gamba, es ver el trayecto que tenía, la asiduidad que se le daba, hasta que se crea la nueva política, para ti irrelevante, y a partir de ahí, caos, confusión y censura, la gente pierde interés por algo que era agradable de usar y lo más fácil es culpar a users de que no participan y que esto esté lleno de comentarios chorra de los mismos 4 gatos siempre.

Sencillamente intentar revertir lo que antes funcionaba tan bien, no mirar el dedo cuando te señalan la Luna.

1 respuesta

Usuarios habituales