La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

Ole la Jenny

Majravilla

Putos follafolios

3 1 respuesta
Geor

Me estoy poniendo estos días en el curro charlas sobre lol (Euphoria principalmente) y hoy he escuchado la charla de Dl con Jankos y BB. Está muy bien, hablan sobre un montón de temas. Desde Forg1ven a Rekkles pasando por la Champions Queue o el SoloQ europeo. Es larga pero tenéis los temas que tratan en cada minuto.

B

#20972

6
Andrecico

La verdad nunca he entendido el gusto por las asiáticas, no suelen depilarse abajo, gimen como una mezcla de llanto y penitencia haciéndote sentir un violad0r en potencia y sin el abuso del maquillaje son generalmente menos guapas que las occidentales.

Totalmente overrateds.

1 3 respuestas
danao
#20975Andrecico:

no suelen depilarse abajo

Para los jungla eso no es un problema.

Andrecico

Disculpadme el doblepost pero aquí viene mi teoría elaborada durante los últimos largos y metódicos 3 minutos de por qué esto sucede:

El hombre al que le suelen gustar a las asiáticas, es un 1-4 sobre 10 aquí en Occidente, no tiene chance con las chicas guapas que aquí habitan, y de forma subconsciente y sin percatarse, se refugia en el modelo de la asiática, conocidas porque estas adoran a los hombres occidentales y porque además los "poco hombres" o los "afeminados" no están tan mal vistos allí para ellas, y el canon de belleza y los requisitos para culiar quizá son más bajos, entonces creen que aún siendo ellos poca cosa, la chinita de turno les daría bola.

Bueno, me voy a cobrar el PER.

3 2 respuestas
ColdZimeh

#20977 que coño es el per?

1 respuesta
wasel

#20978 su unica fuente de ingresos

1 1 respuesta
ColdZimeh

#20979 algún subsidio?

1 respuesta
Andrecico

#20980 Era una especie de subsidio que había en Andalucía y lo pongo por el meme porque lo de echarme la siesta a las 11 como que desentona.

1 respuesta
ColdZimeh

#20981 ah vale, vale… Aquí eso se invertiría en bombas o algo y por eso no me suena

1 1 respuesta
wasel

#20982 Es una ayuda a los trabajadores del campo, haces X jornadas (no se cuantas son) y puedes cobrar el PER.

JaviStar

#20975 A mi no me gustan las chinas, pero me gustan las europeas con rasgos asiaticos, es mas, son mi top preferencia.

las chinas dan asco, las europeas con rasgos asiaticos, sobretodo mezcla europea con vietnamita, son las tias mas atractivas o bonitas que he visto nunca.

Que tu gusto sea una mierda no es mi culpa hje he

2 respuestas
wasel

#20984 cuidado con el jabon.

1 1 respuesta
Andrecico

#20984 Las europeas avietanamitadas y las cordobesas en tu top 3. Con las gordas.

1 respuesta
JaviStar

#20985 A que viene este ataque?¿
#20986 No tienes ni santa idea circos, me sabe mal.

1 respuesta
B

#20975 #20977 Dos post con argumentos y sin mencionar lo mas imporante. Las asiaticas al ser mas pequenitas hacen que tu pichilla en comparacion sea un pollon que te hace sentir que seas el mismisimo Rasputin, eso y que gritan como las waifus de tus dibujos chinos preferidos.

3 1 respuesta
wasel

#20987 No es un ataque, es una recomendacion.

1
JaviStar

#20988 vamos a ver si rebato este argumento entonces.
@Andrecico tu que me has visto, yo soy de un 1 a un 4 crees como para que tu argumento sea valido?

2 respuestas
Fedackles

#20990

2
ColdZimeh

Gente, ¿vosotros creéis que lo de Piqué va a salpicar de una u otra manera a KOI o a la imagen de Ibai?

1
Andrecico

#20990 Eres un 5,8.

Y la Teoría del Hombre Inferior Obsessed por las Asiáticas establecida por Circos no dice que todos los hombres sean 1-4, pero la mayoría sí.

Me apoyan muchas universidades y empresas como Cambridge, Vitaldent y Astralis.

2 1 respuesta
danao

Yo creo que no.

De hecho usará a Ibai para reforzar su lado de la historia.

JaviStar

#20993 que nota tiene wasel y cual tienes tu. Para valorar de verdad ese casi 6

2 respuestas
Andrecico

#20995 Wasel se acerca al 5,1 y yo me muevo en mis mejores tiempos por un sólido 6,7.

1 respuesta
JaviStar

#20996 xddddd

1
B

B

En algunas partes de Asia los calvos están mal vistos y el pelo en pecho del típico mediterráneo (y en algunos casos la tez moruna) tampoco les apasiona, estad tranquilos, que ni esas nos van a quitar nuestra preciada virginidad y los consecuentes poderes de mago.

B

¿Qué tal la noche grageños?

Usuarios habituales