La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

MoonKai

#21450 si quieres echarte unas flexes para escalar tienes a @heysen que es dia 1 en solo q y no sé si ha rozado o no máster

Heysen

#21450 O puedes jugar con Monokai si lo que quieres es suicidarte después de una partida en la grieta del invocador

MoonKai

Decir easy al final no es tóxico

2 respuestas
Galaik

#21453 es de subnormal.

Además que siempre lo dice el más carreado de su equipo, no falla.

2
TheFiskal

#21453 Para mí la toxicidad frente al enemigo es buena y aumenta la competitividad. Ahora, la toxicidad entre el propio equipo para inmolar la partida pues nah

En otras palabras, decirle ez al enemigo al final me parece bastante normal

1
Kuwabara

Cuando carrileas a todo el equipo y consigues ganar sudando sangre y tu carry que ha acabado 0 - 17 pone "Ez" mientras tú, agotado mentalmente, te cagas en su puta madre.

1
TheFiskal

En cuanto MMR dónde se supone que está el rango de esmeralda? Sería un equivalente a platino alto - diamante bajo? O sería un equivalente a lo que era Diamante y ahora el Diamante+ es simplemente un lugar donde hay MMR de master bajo y demás?

2 respuestas
Disbalanced

#21457 https://www.mediavida.com/foro/lol/liga-de-mediavida-7-edicion-701983

Hazte un equipito

3
Heysen

#21457 Esmeralda es lo que antes era platino medio-alto. Diamante se supone que sigue siendo diamante (aunque hay varios diamantes en la season pasada que siguen stuck en esmeralda)

1 1 respuesta
danao

#21459 oro sigue siendo oro? porque me encuentro cada zote de entendimiento del juego que madre mía, en el split 1 no me parecía que fuera tan zotes

1 respuesta
Heysen

#21460 No, oro creo que es plata alto. En general ha disminuido el nivel en todas las ligas, no tiene nada que ver ser platino (que imo es la que más ha bajado el nivel ahora que existe esmeralda) de ahora con el de antes

1 1 respuesta
Circos

A mi entender, Oro ahora es lo que era Plata 2 a Oro 3, Platino ahora es lo que era Oro 2 a Platino 4 y Esmeralda es lo que era Platino 3 a Platino 1.

1
danao

#21461 me cuadra, tal vez sea por el inicio de split pero es que hay players que no hay por donde cogerlos

1 respuesta
Heysen

#21463 Pero eso en todos los elos y en todas las épocas de la season xddd

3
22 días después
benjaZUx
saruto

no entiendo como puede haber pros diciendo que porque sendo no tiene equipo en superliga, cada x tiempo entro en su stream y es que siempre esta fedeando como un puto manco y culpando al resto de su team, el pavo es malo con avaricia

1 respuesta
M

Cada cuanto tiempo salen las ofertas de skin personalizadas? Es decir, cada x tiempo tengo un icono en el menu del lol que parece una carta, donde puedo ver ofertas de skins de forma individual.

No se si me explico.

1 respuesta
JL-3

Alguien para subir a esmeralda? Platino 3 top/mid/jg
ign: josepo

dambala

#21467 No se sabe exacto.5 meses o asi diría yo , pero no hay un calendario como tal.

S

#21466 hermano suéltame ya el brazo, es como la quinta vez que me insultas en este foro que siempre me lo pasan 10 personas, eres un puto fan loco, espero que dejes él prime por lo menos

2 1 respuesta
Galaik

No me extrañaría que fuese él de verdad eh xd Parece que no pero a ésta gente le llegan los comentarios de mierda que soltais

1 respuesta
MoonKai

Si yo fuera él

1
saruto

#21470 me la pela quien te lo pase, literalmente he hablado de ti 2 veces en este foro flipado xD la vez que jankos te llamo puto malo (con razón) y hoy, fan de nada he entrado en tu stream esporádicamente cuando no hay nadie interesante que merezca la pena y estas inteando día si y día también xD vente a decir suéltame el brazo si fuera citándote o escribiéndote por Twitter.

#21471 me da que es el porque con la movida de jankos me paso lo mismo, escribí que el pavo era un puto malo y no me contesto pero directamente me miro el perfil y de comentario de mierda nada es un puto malo inter es lo que hay xD obviamente no lo comparo conmigo que soy un matao en el lol hablo de la scene, si fuera bueno estaría en algún team pero.... happens.

Tampoco es que este todo el día escribiendo sobre el o mierdas asi, que si que me parece feo xD simplemente me vi un video del flakked jugando contra el y por curiosidad entre en su stream y madre mía lo que veo ahí, pues me dio por publicarlo aquí fin xD

14 días después
Seduction

Que grande Pepi, hace que no sabía de él eones :purple_heart:

1 respuesta
Otilaf

#21474 Yo llevo viéndole ya bastante tiempo y sus streams son la hostia. Y más cuando juega al lol borracho.

6 1 respuesta
Seduction

#21475 La verdad es que me lo estoy pasando bien viéndole :relaxed:

18 días después
Pelunarez

últimamente el algoritmo me da buena savia.

No me canso de ver estas mierdas.

Fxcking

Hasta cuándo estarán disponibles las skins de Halloween en la tienda? Me refiero a las que han sacado ahora. Cuándo las quitan?

jesusml

hasta que me salgan todas en cajas

P

Usuarios habituales