La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Cryoned

posteo porque me la he sacado y es mi primer penta

estampada de R en el baron, robo y mato a todo sxd

1 afk y ganamos

2
danao

https://yearin.lol/

Lyn

Otra vez, estoy con un grupo que se empeñan en jugar flex. Perdemos dos seguidas. Me da coraje porque yo no tengo nivel esmeralda y mucho menos platino, pierdo 30pl y me bajan de rango.
Por otro lado, no sé qué sentido tiene jugar ranked si me quitan 40pl por derrota en solo.

Al menos en normal me divierto bastante jugando bardo.

Tuskus

Joder, el hwei me parece divertidisimo, mejor muñeco que ha sacado riot en tiempo.
Y lo del Smolder, no se si es cosa mia, pero igual llevo una semana que esta en todas las partidas, nunca habia sentido tanta aceptación de un champ nuevo en mucho tiempo

2 respuestas
danao

#21574 hwei divertido porque está mas roto que el copón, con rango absurdo y mecanicas poderosas

Smolder es normal, si se dedica a farmear las 225 cargas lo tiene facil para deletear si no han inteado mucho

1 respuesta
sONFIL

#21574 #21575 como maineais hwei?

combos pls

2 respuestas
danao

#21576 yo lo que veo en la lec y en las partidas, ni puta idea.

Circos

#21576 Pulsas botones y revientas a todos a kilometros de ti.

darksturm

Gente, este pase esta bien o esta nerfeado a muerte? Por si pasar de largo vaya

Tencru

#21566

Algo raro pasa y no consigo como arreglarlo, según eso tengo cuenta en NA1 y cuenta en EUW con el mismo nombre.

A la cuenta de EUW no hay manera de entrar ni recuperando usuario porque todo lo que consigo que me llegue por email es a la cuenta de NA1

En NA1 tengo a 4 gatos en la lista de amigos cuando en EUW dejé de jugar pasaba de los 100, en la cuenta de NA1 tengo 0 personajes es como una cuenta nueva

1 respuesta
Circos

Copio y pego del hilo de la LEC ya que ahí pongo que se modera todo pero me parece un tema interesante si es que se da libertad a hablarlo. La censura nunca es el camino en mi opinión.

"No he leído absolutamente nada. Aquí solo me meto cuando pierden los frenceses y meto el meme de djmarzio de A MAMAR e ya.

-La Gamba me cae bien pero no debería ser mod. Hizo gracia por el meme en 1732, pero ya ha pasado tiempo y no sé qué pinta aquí.

-El subforo es aburrido y tedioso pero todo viene tanto por chupipandeos como por normas de mierda que se crearon hace 5 años.

-Que en pleno 2024 sigáis usando la mierda de "bueno, pues las quejas al modmail", que se ha demostrado que es más useless que Hylissang en Playoffs y que es una excusa para que la gente no se queje de la mala gestión de forma pública y así promover la pseudotiranía pues nada"

3
Fedackles

#21580 Tencru te vuelves a apuntar al torneo de mv para recordar viejos momentos?

JaviStar

Hola soy nuevo

3
Saffron

Circos liberando al foro de la opresión V.19

Majravilla

Javistar cojo putero

6
JaviStar

Tengo un curso online sobre ser mas atractivo para las chicas y sobre cómo hablar y ligar

Por solo 3.999 euros al mes.
Contactarme.

Benzac

alguien sabe porque tengo una falla con algunos canales de twitch que no carga el stream si no que se pone una pantalla blanca?

MrGarciaZ

Acabo de leer que si tienes windows 7 ya no lo soportan y lo cierto es que no me deja jugar. ¿ Qué cojones?

2 respuestas
jesusml

#21588 pero si en windows 7 ya no funciona casi nada, actualiza xD

Circos

#21588 Han descubierto una cosa llamada penicilina que vas a fliparlo.

duracel

Hola gente, donde puedo mirar que champs están viables o los tiers para jugar en las distintas posiciones y builds, alguna web que recomendeis?

1 respuesta
danao

#21591 https://www.leagueofgraphs.com/es/

16 días después
jesusml

cuando piensa riot repetir lo que es un mundial de verdad? este es de los primeros partidos que recuerdo, el puto imqtpie con el graves recién sacado y españa flasheando todas las paredes.

The_elovator

Jugad Vex, está absolutamente rota en mid/late, dos pentas en una semana.

10 días después
jesusml

un saludo, nos vemos en 2040

Hey all - We know many of you are hungry for news about the @riotgames #MMO project, and we really appreciate your patience and the incredible support you've shown us so far. I’m writing to update you today on where we’re at. And before anyone panics: yes, we are still working on the game. #Leagueoflegends

After a lot of reflection and discussion, we've decided to reset the direction of the project some time ago. This decision wasn't easy, but it was necessary. The initial vision just wasn’t different enough from what you can play today.

We don’t believe you all want an MMO that you’ve played before with a Runeterra coat of paint; to truly do justice to the potential of Runeterra and to meet the incredibly high expectations of players around the world, we need to do something that truly feels like a significant evolution of the genre.

This is a huge challenge, but one that our team of deeply passionate MMO players and game development veterans is incredibly motivated to pursue

With this new direction, I'm excited to introduce @Faburisu as the new Executive Producer of the MMO. Fabrice's experience as a player and passion for creating immersive worlds is extraordinary. Having led big projects at Riot, BioWare, and EA, he brings a fresh perspective and a shared commitment to excellence that will guide our team as they continue on this difficult journey.

We started laying the groundwork for this pivot some time ago and over the last year under Vijay Thakkar’s management, we built key components of the technical foundation to create the kind of ambitious game we’re talking about. We’re grateful for Vijay’s leadership and that he’ll be part of the game leadership team going forward as our Technical Director.

Resetting our development path also means we will be "going dark" for a long time—likely several years. This silence will help provide space for the team to focus on the incredible amount of work ahead of them. We understand the excitement and anticipation that surrounds new information, but we ask for your trust during this silent phase.

Remember, 'no news is good news,' as it means we're hard at work, pouring our hearts and souls into making something that we hope you’ll love.

Thank you for believing in us and for your patience. We’re incredibly committed to this mission and we look forward to the adventure ahead and the stories we'll tell together.

Fuente

1
7 días después
AloRoma

Con saltos ágiles, se desliza entre la maleza,
buscando el momento perfecto para atacar con destreza.
El mono a sus enemigos intenta sorprender,
Más sus torpes aliados, no saben responder.

Con su bastón en mano y su astucia sin igual,
Intenta inclinar la balanza de un emparejamiento desigual
Pero los cuatro mancos carentes de razón,
arruinan el plan, con su torpe actuación.

Así es la vida, en la Grieta del Invocador,
donde la cooperación es clave, para resultar vencedor.
Y aunque sus aliados sean malísimos en verdad,
Wukong sigue luchando, con fuerza y lealtad.

1
tristrastrus

https://www.twitch.tv/batemanl9 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ColdZimeh

#21597 esas cuentas no las van a banear nunca, tu si te cagas en sus muertos, seguramente si te lleves un aviso.

benjaZUx
1 respuesta
ColdZimeh

#21599 cada día me cae mejor, la verdad.

Usuarios habituales