La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

pacifik0

Si se pone así en soloq, imagina como se pondría en 2015 cuando su equipo inteaba en la LCS xD

Pumazone

Tio, q queréis q os diga...
Decir lo malo q es uno cuando la caga y lo hace mal una y otra vez, no debería de considerarse toxico.

Sin embargo, el como decirlo... Si

Encima, el problema de todos estos streamers no solo Pepi, es q saben q estan siendo vistos x muchas personas, ademas de q sus cagadas o proezas van a videos d youtube y les sale esa vena para no desmerecerse a ellos mismos

1 respuesta
Kaiser5

#2342 Depende de como lo digas, no es lo mismo decir "oye tío haberte ido para atrás que te he pingeado" a "eres un trozo de mierda, hijo de la grandisima puta, por tu culpa he perdido esto, das asco como ser vivo, se veía que subían puto topo"

B

A ver, puedes cagarte en la madre de un desconocido, pero de tu dúo? No me jodas.

1 respuesta
Fedackles

Una cosa es ser sincero y otra cosa es humillar al otro xd

1
B

Y en el otro escalón está humillar a tu colega xD

Casimirott

#2327 ps vayas duos tienes, mis flameadas con mis amigos son asi y hasta peor, pero es eso, queda en el juego y luego tiramos mas partidas, llevo 4 años jugando con los mismos y 0 problemas.

1 1 respuesta
ManKorR

Pararon él dúo después de eso no?

Fox-ES

#2344 Uzi se fue AFK en medio de un Stream de un supp famoso chino que hacía dúo con él.
Pero rollo ''Me voy'' y pirarse y dejarlo colgadísimo en directo.

Son cosas de pros en general. Tienes que tener un puntillo de agresividad y a veces juega malas pasadas.

Fedackles

Pero ahi Uzi se fue porque tenía hambre y fue a comerse un bocata

1 respuesta
Fox-ES

#2350 Los que se dio con Insec xD

1
pacifik0

#2347 Tu juegas con tus amigos y no te ve ni dios. Ellos juegan en stream y pepii suele tener 2-3k de viewers. A ti te gustaría que una persona la cual tienes respeto (porque diamond ha dicho que varias veces que pepii es un tío de puta madre) te humille públicamente y se ensañe de esa manera, simplemente porque no has tirado una habilidad a tiempo?
Además que no es la primera vez. Pepii tiene reacciones que no son de una persona mentalmente sana y lo peor es que muchas veces no se da cuenta, el va a su bola, flamea a la peña y la presiona a un nivel que no me extraña que luego no quieran hacer duo con él.

3 1 respuesta
Fox-ES

#2352 Puff lo ves con Reven y flipas ya. Le había dicho que era manco antes de su lesión o algo así me dijeron. XD

Joder, son bromas entre colegas. No sé. ¿Se lo tomó a mal Diamond?

2 respuestas
B

#2353 Ni idea creo que le muteó pero en Twitter no han dicho nada ninguno de los dos así que ni idea

1 respuesta
Fox-ES

#2354 A ver Pepii si se pasa pide perdón. Es bastante bocas pero es un cacho de pan.

De hecho si supiera inglés con lo bocas y skilled que puede ser estaba en LCS como jugador franquicia.

3 respuestas
Kaiser5

#2355 Yo prefiero uno que no se flipe y no tenga que pedir perdón constantemente.

3 1 respuesta
pacifik0

#2353 pepii le bloqueo y no quería hacer más duos con él. Es lo que dijo diamond, puedes flamear a una persona y decir que x cosa lo has hecho mal y ya esta, pero joder es que era un ensañamiento continuo y creo que para la otra persona, por mucho que sean colegas, no creo que sea cómodo. Y luego ya, el otro se pira y dices que es un puto malo y que no ha llegado a nada xD Si fuera una persona normal y no un colgao, todo eso lo hubiese discutido luego con él por privado, no delante de su legión de viewers.

Es igual que el idiota de kami, otro que tiene un porrón de viewers y tiene mentalidad de niño de 5 años, que feedea en una partida con antonio, se va afk y le quita de amigo. A los 10 min cuando se le pasa el cabreo, vuelve a darle amistad y dice que si hacen duo....xD Y tonto es el antonio que le tiene de mascota de su stream.

1 respuesta
Fox-ES

#2356 A mi nunca me ha dicho nada y soy peor que Diamond. 🤷

Y además soy bastante troll una vez llegó a elos altos. Algo le tuvo que molestar en serio.

#2357 Si son amigos amigos no me meto.

1 respuesta
Yurii

#2358 todo esto para decirnos que te mueves en ella altos

1 respuesta
Fox-ES

#2359 Me elo-boostean por eso soy troll. XD

Pumazone

A ver si os enterais.... No es q sean amigos y se perdonen etc... Les conviene hacer duos entre ellos mientra hacen streams...........
Mas visibilidad, en mas videos salen x youtube, mas se habla d ellos etc.

AeRoS

Si eso es ser tóxico por decirle a su colega que es un sidoso, mis conversaciones con los míos pasarían a la historia XDDD Es lo que hay, cuando eres amigo de verdad le dices las verdades y si eres un cono hay que decirtelo, desde el cariño eee XD

Es como un colega que estaba en la mierda en plata a intentar darme lecciones o intentar convencerme de que no sube porque le tocan malos, no subes porque eres un sidoso, digas lo que me digas y todos los que no salen de esas mierdas de elo lo son y no pasa naaaaa XD. Entiendo a pepi totalmente, el tío la caga y encima abre la boca, callate cojones no vengas a contarme tu vida XD

ColdZimeh

#2355 de haber sabido hace 4 años hubiera estado en la LCS, a día de hoy no lo cambio ni por Exileh

ratedx

#2355 eso ya es imposible ya que el propio pepi dijo en un stream que pasaba de aprender ingles por que no era capaz y que no planea jugar a nivel pro a corto plazo.

Majravilla

Por qué la camiseta nueva de C9 me recuerda a la de cierto equipo fallecido

1 respuesta
ColdZimeh

#2365 no está fallecido. Está cogiendo fuerza para volver mejor que nunca 🤦🏻‍♂️

XxChiimyxX

Soy al único al que se le desconecta todo el rato del foro en el móvil?

ColdZimeh

Que abandonada tenéis la taberna...

2 respuestas
Kaiser5

#2368 el hilo de platinos vs platas es la nueva taberna.

2 1 respuesta
Taiden

#2368 El LoL se muere.

1 respuesta

Usuarios habituales