La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Fedackles

Que tengan cuidado con Jizutorbe que seguro que le gustan menores

sONFIL
1 3 respuestas
XxChiimyxX

#242 Puto Esportmaniacos, me he perdido esto, que jodidamente lamentable xddd.

C

#242 son ragequits sanos

B

#242 Madre mía se le ve enfadado

1 respuesta
MoonKai

#245 Pero si se ha enfadado de golpe xD, parecía que se lo estaba tomando "bien" hasta que ha hecho ragequit.

1 respuesta
Ragest

Que aire se da al Dudu con ese pelo

1
Majravilla

Esta en Reddit y todo https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7xr96l/spanish_streamer_flames_goes_afk_and_later_comes/

Fedackles

Si no le banean por lo de kys y tal sería bastante injusto xD

Afling

Hola, que tal todos

B

Elmillor ha visto la fama de Tyler1 y quiere hacer lo mismo con la salvedad de que Tyler1 tiene carisma y elmillor es un subnormal que rapado parece el niño malo de Toy Story.

Hay diferencias

11 1 respuesta
Abe5

Joe, ni puta idea de que kys es kill your seft xDDDD

1
sONFIL

#246 ya se le había el ido la luz en casa y tuvo un dc, y luego le paso eso jaja

Yo no soy fan de elmillor, estaba comiendo y tenia que volver al tajo y no había nadie mejor para ver.. pero bueno

N

#251 No sé yo eh. Tyler1 antes de que le permabaneasen era un tóxico bastante autista.

XxChiimyxX
1 respuesta
MoonKai

#255 naaaaaaaaaaaaaais

1
bulaso

Yo creo que ese ban le va a dar más fama que otra cosa, porque salir en la primera página de Reddit es la mejor publicidad que puede tener en mi opinión xD

B

A alguien más le a dado grima ese "fooock yuuuu"

Le veo usar ese tono de pijo a mi hijo y lo dejo sin Internet.

3 1 respuesta
C

#258 veo a mi hijo tirar así los auriculares y le saco los ojos de una colleja

3 2 respuestas
Singed

#259 te denuncian ante la autoridad, es decir, acude el avatar de Yaya (para esas cosas aún está) y te lleva con él y no tienes escapatoria, Yaya es implacable... lo sabemos. Y ese cuadradito te mete en un coche y ya está, se acabó, has pegado a un niño... probablemente el juez te de la razón, pero la ley es la ley.
En última instancia podrías acudir a Thrazz o jugartelo en un pulso con Giovanella.

Ragest

#259 Ya, ahora nadie hemos tirado ningun periferico a tomar por culo

3 respuestas
B

A mí me jodería más que hable como pijito. Es que directamente lo tengo sin Internet ni mierdas hasta que me hablara como hombre

Singed

#261 yo no, cuando voy a hacerlo siempre pienso... "calma, lo puedes romper, pero es tuyo y lo has pagado", si no habría roto dos monitores en una tarde.

MT_Dulper

#261 madre mia, que triste lo de romper cosas, seguro que despues tu no lo pagabas, vaya parasito debes ser para la economia familiar

1 2 respuestas
Slopestyle

#261 Hombre, muy normal no es.

Ragest

xd

menuda pandilla de pusilanimes

B

No se rompen tan fácil, eh? Lo digo por experiencia propia

Lo que no entiendo es esa actitud en stream si puedes insultar todo lo que quieras lo cual mal que bien te desfoga

Andrecico

Yo una vez hice lo que el payaso este y los estampé de la rabia contra el armario y R.I.P

Aunque eran los auriculares que te da ALSA, me hice un favor.

1 respuesta
Fedackles

#268 esos auriculares mejor rotos.

B

Jamás he roto nada, ni mandos de consolas, ni ratón, ni teclado etc...

2 respuestas

Usuarios habituales