LCK-LPL Spring 2022

Streams

serget

Vuelve Lwandy y espero que se quede ya hasta el final del split. LvMao hace tiempo que no ha podido recuperar el nivel que alcanzó en 2020, en mi opinión.
EDG ha perdido 3 de las últimas 4 series, no llegan muy en forma a play offs. Si terminan así van a tener que defender su campeonato partiendo desde primera ronda, a la épica.

Galaik

T1 acaba de palmar la primera de la temporada

F por ellos 16-1

1 respuesta
precu

#422 es bo3. Aun no.

precu

el 1-1 en 20 minutos xd

0nLy

Puto faker con leblanc, que asco xD

pIJAS
1 respuesta
precu

pues 17-0

Rito_Tryhard

#426 No tiene puto sentido xD

Yeep

25 min sin una kill en la lpl ahora mismo.

1
CaRtEr0

Burdol mea demasiado fuera del tiesto de DK, no termina de encajar el hombre

Kaiser5

Pues con esta victoria Rookie y V5 se confirman como top 1 de la regular de la LPL

1 respuesta
serget

#431 Y MVP para Rookie, supongo

1 respuesta
G

nah faker tiene otro lvl

Kaiser5

#432 o Photic, el que prefieran.

Xiaohu tampoco me disgusta.

1 respuesta
serget

#434 No me parece que Photic haya ameritado tanto como para llevarse ningún premio la verdad, hay adc mejores. Las solo lineas de V5 han carrileado bastante hard en mi opinión.
De hecho ahora que lo pienso, es fácil que le den el rookie del split a Rich, por la mierda de regla esa de que los imports cuentan como rookies.

A Xiaohu estaría gracioso que se lo den, para continuar con el meme de Xiaohu como el rey de las regular season de primavera.

C9Galo

Pues vamos a ver si T1 se lleva la racha invicta

B

Ya es la última jornada de la LCK no? Hay algún otro equipo que haya hecho lo que puede conseguir T1 en alguna de las grandes ligas? FNC 2015?

2 respuestas
Freak1337

Es bo3?

Dream-MV

Se viene finalmente el 18-0 sobrados.

Synphere

#437 Asi es doña, de las grandes ligas solo FNC y T1

1
Taiden

#437 pero FNC fue a Bo1 y T1 ha sido Bo3

1 respuesta
CaRtEr0

Todo ese hype

Ardo en deseos de ver a la escena automuteandose después de que Generación Videojueguil reviente a T1 en las finales

1 1 respuesta
Taiden

#442 xdddddddddddd

1
Eltshan

#441 Creo que tiene más mérito lo de Fnatic tbh.

Es más jodido a Bo1

1 respuesta
Taiden

#444 yo también lo creo. Eso y que T1 ha jugado contra equipos con Covid y ellos no lo han tenido

1 respuesta
Kaiser5

Es que a Bo3 que no tengas ni un dia tonto es que los otros son malisimos o tu eres asquerosamente superior al resto.

1 2 respuestas
Eltshan

#445 Es que a ver, T1 palmó varios mapa 1 luego se ajustó a la serie remontó.

Bo1 te hacen una cheeseada random y te joden y gg.

Bueno para mí el nivel de Corea ha sido el peor este año.

Entre los de covid y que ningun equipo salió reforzado tras pretemporada.

#446 has descrito la LCK 2022

1 1 respuesta
Efervescente

#446 DK ha bajado mucho, GEN más o menos se ha mantenido y el resto ha subido el nivel pero no lo suficiente como para ocupar el sitio de segundo claro. Fuera de eso, el tema del covid ha afectado a la LCK pero T1 se ha salvado bastante si no voy equivocado. Recordar que en la LCK es presencial y que, por ejemplo, BRO tuvo a los cinco miembros con covid e hicieron ir a los cinco de la academia en su partida contra T1.

T1 también es muy superior, Zeus está un poco verde pero Oner ha hecho un buen level up y Keria ha pillado labores de shotcalling dejando a Faker con mayor libertad a la hora de jugar al juego.

DerbreD

Yo estoy de acuerdo en que ganar 18 partidas seguidas tiene "mas merito", pero se tiene que decir también que el split en el que Fnatic se hace el 18-0 tampoco es que la LCSEU tuviera un gran nivel eh, que los únicos que jugaban a algo eran OG y mas atrás H2k, el resto eran basura infesta

3
prodfgy

#447 que si, que el chinagap es clarísimo, que T1 quedaría fuera de playoffs en la lpl, y tt o lgd le ganarían el 100% de las veces a Geng, ya te oímos las 17 veces que lo dijiste

Ni haciendo un 18-0 he visto un comentario tuyo objetivo diciendo nada bueno de KR...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • serget
  • Taiden
  • CaRtEr0
  • Efervescente
  • DerbreD