LCK-LPL Spring 2022

Streams

Efervescente

Que es este stomp de draft de TES, nivel EU.

1 respuesta
Kaiser5

lo dejo un con un 2-0 y van 2-2 wtf

1 respuesta
Efervescente

#752 Tian Lee Sin.

Kaiser5

#751 pues me gusta mas el de v5 xd

1 respuesta
Kaiser5

o me da igual lo que me guste mas porque acaban de perder la partida

DarK-MaN

Pues GG

Efervescente

#754 Malphite contra dos carrys inmóviles, mercs gratis vs Kennen + Hecarim + Renata y Karma E vs Kennen engage. Es un stompeito buenardo imo por parte de TES.

1 respuesta
Fliyin

ff pls

CaRtEr0

#757 burstean a Jinx, Rookie burstea a malphite y Renata revive a Jinx

ggwp

1 respuesta
Efervescente

#759 La Syndra no burstea a nadie de la composición que no se llame Karma. A menos que vaya 7/0, claro.

Kaiser5

me piro a clase mp con el resultado, gracias.

1 respuesta
DarK-MaN

Que clase de porro se ha fumado el kennen?

Efervescente

#761 Que MP, si esto está ganado desde el draft xd.

1 respuesta
clgdat

Pues TES ha ganado. Poco reconocido el trabajo de Mark

Kaiser5

#763 menuda serie de ppgod.

CaRtEr0

Coinflip always deliver

B

Sí que ha durado el hilo de lo de Xiaohu XD

NeMs

lo borraron? al final era falso?

Rito_Tryhard

Me fui con el 2-2, como quedo la cosa?

1 respuesta
C9Galo

#769 ganó TES

1
Eltshan

Si mañana palma RNG volvemos a la final del 2020 xd

1 respuesta
serget

¿Podemos decir que TES es el equipo de los reverse sweeps? Bonito run de play offs se están marcando los cabrones.
Por cierto Mark >> ppgod pero bastante claro. Todavía no entiendo que estuviera sin equipo, los de TES andaban buscando cobre y econtraron oro.

#771 Estaría bonito, las dos finales de 2020 fueron preciosas pero con el actual JDG no lo veo. Cualquier cosa que no sea un 3-0 o 3-1 facilito para Royal me sorprendería.

1 respuesta
Eltshan

#772 Ppgod esta serie se inspiró en Hily a partir del tercer mapa vs Rogue.

Mark está teniendo su peak actualmente, me alegro por él.

La final es posible, o sea Yagao sigue siendo el mismo.

La botlane imo ha mejorado.

Kanavi lleva modo MVP.

369 súper potable.

Aunque sí espero que gane RNG

1 respuesta
serget

#773 Puede que jugador por jugador no parezca mucha la diferencia pero el JDG de 2020 jugaba MUY bien. A un nivel que no he visto al equipo de este año ni acercarse. Y RNG pues es que si vamos jugador por jugador son todavía mejores y encima juegan bien también jaja
Bin > 369
Wei < Kanavi
Xiaohu > Yagao
Gala =? Hope
Ming > Missing

Dejo a Hope en duda porque hay ganas de verle en una serie importante de verdad para medir por fin lo que vale. Pero vamos, que les veo jodidos.
Igual me cierran la boca mañana, ya veremos. Ojalá, que Royal me cae regular. Igual Xiaohu como está funado se marca la inteada de su vida.

1 respuesta
CaRtEr0

#774

leakerB vaticina victoria de kanavi

1 respuesta
serget

#775 pfff si el equipo empieza a jugar mal porque un jugador tiene un escándalo con la novia (cosa que creo que el equipo, o parte de él, ya sabía de antes) sería un poco ridículo. Pero bueno, todo puede ser.

1 respuesta
Efervescente

#776 Pero cómo no va a afectar? Lo más normal sería que Xiaohu esté afectado y eso repercuta en las relaciones tanto dentro como fuera del juego. No solamente eso si no que al ser bastante reciente igual no ha pasado por el proceso de asimilación con lo que eso conlleva a nivel de concentración y enfoque de partidas. Y si un miembro no está, repercute en el resto, más si es un rollo Perkz a nivel comunicativo o si es alguien tipo Odo/Jankos que es veterano y tiene ese saber estar.

Yo tengo ciertas dudas de si el equipo sabía algo, supongo que alguno habría pero igual no todos y eso ya te lastra.

Kaiser5

Esperate que no tengamos otro reverse sweep

1 respuesta
CaRtEr0

#778 here we go

DerbreD

No hago hilo ya que esto no esta confirmado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • serget
  • Taiden
  • CaRtEr0
  • Efervescente
  • DerbreD