LCK-LPL Spring 2022

Streams

Rito_Tryhard

Tendremos reverse?

CaRtEr0

veremos el tercer galio de Knight?

serget

jaja Jackeylove con el Draven de emergencia

Vamos a ver TES con su 0-2 powerspike

serget

no importa la situación, Mark siempre engagea xD

1 respuesta
CaRtEr0

0 dudas del reverse, 3 Dravens y gg

#844 ve ángulos de suicidio como nadie xd

2
Ridiculazo

No creo que tes pierda esto ya

serget

Esta vez Mark encontró el engage on-point

Nada, esta es TES vs Bin, comienza el reverse sweep bois

Ridiculazo

Hecarim está roto y rng prefiere pickear lee sin, es ilegal esto

1 respuesta
serget

#848 puede que fuera para denegárselo a Tian porque vamos, el Lee Sin de Wei no me parece nada del otro mundo

CaRtEr0

Wei a por uvas

serget

En esta partida estamos viendo por que RNG no estaba priorizando el Hecarim y TES no tenía miedo a dejarselo xd

Efervescente

El TF de Xiaohu ha dejado bastante que desear imo.

Efervescente

Unexpected que TES gane mapas justo cuando no le han dado un Galio roñoso a su mejor jugador, eh?

1 respuesta
serget

2 smites vs 1 y les roba el baron en la cara

#853 darle Galios a Knight debería estar penado con cárcel

2-2 booooois

CaRtEr0

Silver scrapes Galio incoming

CaRtEr0

OMG Knight Zoe

Vamos TES

crazygrumpy

Menuda mierda el pick de Ziggs

1
Rito_Tryhard

ziggs ha sido una mega troleada.

CaRtEr0

El flanco de Bin Laden de Mark deberia aparecer en los libros de historia.

2
Rito_Tryhard

y la que le ha dado bon a wayward xd

Rito_Tryhard

dios mio xiaohu xDDDDDDDDDDDDDD

Rito_Tryhard

Pues eso.
Curioso cuanto menos.

Al final no rookie, ni knight ni scout xD.

Faker, caps y xiaohu.

Eltshan

Excelente final TES ha dado todo.

Pero RNG va a revalidar su título.

serget

Rarete este ultimo draft de TES la verdad pero bueno, al final gana el mejor equipo, los que yo pensaba que iban a ganar desde que empezaron los play offs.

Buen mérito de TES llegando hasta aquí empezando como empezaron, han crecido mucho. Y son el equipo que le ha dado emoción a estos play offs con su miracle run.

RNG ha ganado 3/5 de los últimos Spring Splits.

Primera LPL para Bin. No será la última.

K

Pues RNG campeón.

Como me da hueva que pickeen Ziggs en botlane, merecida derrota solo por eso. TES tiene un techo muy alto, si el calendario de la summer no les causa problemas y mantienen nivel los veo como un equipo contendiente al título mundial.

A T1 le gusta este resultado, RNG será todo lo bueno que queramos pero Faker los tiene de hijos, a ver si finalmente los chinos le pueden ganar una serie a su nemesis.

Efervescente

No creo que el problema haya sido el pick del Ziggs. Emparejar el Jax con el Gnar anulando toda posibilidad de ganar el río desde la calle lateral o jugar contra Nautilus sin frontlane clara me parecen cuestionables. Al final creo que dependían de una sacadita de Knight con la pompa y matar a uno de los dos carrys rápido, algo pues que no ha pasado.

Sin verlos enfrentados y sin valorar todo lo que falta por ver en temas de choque de estilos, metajuego y cosas de estas, creo que T1 va con ventaja y creo que G2 anda a la par con este RNG. Si hubiese sido TES hubiese tenido más dudas pero RNG me parece un matchup bastante bueno para G2 (que no significa que lo vayan a ganar).

CaRtEr0

kiin the kiing

serget

Ale sabe bien como es eso de que la gente piense que no eres tan bueno porque estás rodeado de matados. Aunque no sabía que era tan humilde.

11 días después
CaRtEr0
Taiden

Muy sanos mentalmente están los chinos. Esto es el pan de cada día en la LPL xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • serget
  • Taiden
  • CaRtEr0
  • Efervescente
  • DerbreD