LCK-LPL Spring 2022

Streams

ElDestroyer

#150

1 respuesta
serget

#151 por lo que veo la partida ya estaba doneza, no se, el daño no me termina de convencer aunque la movilidad es de locos

serget

Ahora si, una Zeri que destruye por fin. Betty con el rabo fuera.

serget

Muy fan de OMG, vaya baño y masaje le han metido a V5 en la primera.

1 respuesta
Kaiser5

#154 Como el que se estan comiendo ahora uwu

1 respuesta
serget

#155 En una partida juegan como dioses y en la siguiente se suicidan como bronces. Son el equipo más divertido de la liga by far.

1 respuesta
Kaiser5

#156 Hacen cosas muy raras y son muy terroristas en midgame.

1 respuesta
serget

#157 ya, siempre juegan pasados de revoluciones

serget

Bueno, al final pierden una serie que tenían ganada por greedies. Ha estado ahí ahí pero se equivocaron en los momentos clave cuando ya tenían todo a favor.

Galaik

pues salvo milagro un 2-0 para T1

serget

Vaya serie igualadísima entre WBG y FPX. No me parecen malas noticias para FPX a pesar de la derrota, no llevan ni un mes entrenando con Clid y ya pueden plantarle cara a cualquiera.

Taiden

Están en GenG con Covid o qué? Qué ha jugado Chovy de top laner y el goat no ha jugado en la jungla

EuuD

Sandbox da muchísimo sida. Con lo que prometían Dove, Croco y Clozer...

Kaiser5

Que asco da el puto Theshy da igual el matchup que sale por delante.

Xiaohu para los haters llevando a RNG a la espalda desde el mid. Y TES cambia mucho o huele a hostia intensita, todo lo que lucharon por Zoom para benchearlo.

Kyrilenco

#148 uff hace tiempo que no estoy modo "lolpedia" y se nota .... no me entero de una mierda xD

Eltshan

BLG que se consiga algo mejor que Weiwei y usen a Uzi

EuuD

Qué puta troleada

Eltshan

La 4ta plaza este año está interesante.

Falta muchísimo pero RNG EDG y LNG son los mejores proyectos.

WBG, V5, FPX y BLG serían los candidatos a tomar es opción.

1 respuesta
serget

#168 Por roster, WBG deberían ir a worlds junto con los otros 3 que dices. Los otros tienen carencias todos en algún sitio, los veo un escaloncito por debajo junto con JDG.
Sobre BLG, para el summer BLG beishang y a campeonar.

2 respuestas
Eltshan

#169 WBG me gusta muchísimo.

Aunque no me cuadra mucho el supp. A saber por qué no juega el robapollos de SwordArt.

EDG a pesar de que está dominando no le ha tocado contra ningún equipo fuerte.

Cosa que RNG ya le ha tocado 2 veces y LNG igual, creo.

JDG me parece un tabla media sólido a respetar.

Es que Weiwei es malísimo.

Breathe potable.

1 respuesta
Kaiser5

#169 que ON no entre en el apartado de carencias graves me sorprende.

Igual me cae algún palo pero yo a BLG y LNG de momento no les he visto nada especial.

1 respuesta
serget

#170 Para mi EDG son favoritos de momento. Weiwei es un jungla decente. El problema es que ser "decente" no es suficiente si quieres luchar por ganar la liga. En general BLG me parece un equipo con buenos jugadores pero que el único que verdaderamente es world class es Crisp, a falta de ver si Doggo sigue mejorando o vuelve Uzi. Y con eso no es suficiente.

#171 Creo que ON ha mejorado y huanfeng es un máquina, así que la bot lane en su conjunto está bien. O si no en algún momento puede volver Swordart. Hay muchas bot lanes peores. Aunque para mi WBG no son favoritos a ganar la LPL tampoco, que quede claro. Solo digo que por roster pueden ir perfectamente al mundial.
LNG tiene un top side cañón, la bot lane si que no me termina de convencer. Pero solo con eso ya les da para estar en el top 4 sin duda en mi opinión. Si ya lo estuvieron el año pasado y Icon era bastante peor que Doinb.

serget

Muy buen dia mañana OMG-JDG y EDG-WBG. Se vienen partidos importantes.

clgdat

Ganó JDG fácil . Cómo se nota cuando kanavi esta en forma

serget

Pues OMG han sido descuartizados brutalmente en las 2. Kanavi smurfing.
Espero que el EDG-WBG sea más interesante.

clgdat

La partida de scout...

Eltshan

WBG estudiaron muy bien la serie

Kaiser5

Como juega el acabado niño, como me alegra que a ambos le va bien tras la carcel de iG.

1
serget

El triple ban a Viper se ha notado. También que SofM está jugando mucho para top para que TheShy esté cómodo y eso está ayudando, hacen una buena pareja de momento. Y buena serie de Angel también, demostrando que sabe jugar más allá de la fase de líneas.

Taiden

¿Qué está pasando en la LCK? Qué hace ghost jugando de support y Dread de top? ¿Y quién es el top laner de GenG? ¿Es por el COVID?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Eltshan
  • serget
  • Taiden
  • CaRtEr0
  • Efervescente
  • DerbreD