LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

Fox-ES

#270 Lo habían fichado porque Uzi necesitaba descanso, pero es que llevaban un mes con el chiringuito parado. XD

1 respuesta
serget

Primera partida un equipo a punto de tirar las dos torres de nexo acaba perdiendo y el marcador de kills 21-15

Aaaaay como lo echaba de menos.

2
serget

Por alguna extraña razón, Zoom y Khan se han quedado en el banquillo

PD: Kanavi con Kindred es cremita

1 respuesta
serget

#271 Al final ha jugado Betty y ha estado muy bien, así como XLB.
Flojo el shotcalling de Top esports, mala serie de Karsa también. Me esperaba más de ellos.

1
serget

Flamehorizon de TheShy con su Kalista top

1
Fox-ES

Voy a postear solo para que serget no se sienta solo. XD

2 1 respuesta
K

#273 Creo que Zoom esta en Wuhan o al menos eso leí en comentarios de las partidas

RNG inicia con el pie derecho este regreso a actividades, XLB puede ser el que lleve a grandes sitios al Team.

Y TheShy dándole duro a su pick de soloq, esta liga está como la LCK de 2016-2017, que había tanto buen equipo con buenos players repartidos que los 3 seeds para worlds es poco.

1 respuesta
serget

#276 Gracias de corazón, very appreciated :sob:
Me gusta pensar que alguien encuentra esos comentarios interesantes para hacerse una idea de lo que va pasando en la LPL, pero a saber

#277 Ah pues puede ser, me suena leer que Uzi también vive en Wuhan no se si es cierto.
Para mi hay 8 equipos que son los que pienso que van a hacer play offs en primavera que tienen un nivel interesante. Los worlds van a estar bien caros. Ojalá que eStar aguanten a buen nivel, es el equipo que más me llama la atención ahora mismo.

1 1 respuesta
Bouya

#278 yo las sigo con resumenes de partidos importantes y comentarios de aquí, así que a mí si me sirven

3
serget

El Game 1 del eStar vs LGD inesperadamente muy disfrutable para quien quiera echarle un ojo.

LGD jugando mucho mejor con Killua (nunca entendí su bench). Ha tenido que volver la LPL para recordarme porqué Miss Fortune está tan fuerte, realmente creo que pocos equipos de EU saben sacarle todo el partido a ese campeón.

serget

Anda, no todos los dias se ve a un Malphite con triple montaña + alma
Puto Flandre xd

serget

Como cuando Doinb juega Kassadin y se hace dos quadras terminando la partida al minuto 24. Puto animal.

Laxers2

Menos mal que nos queda la LPL y esta mi querido Doinb para alegrarme el día

serget

El "trolleo" de la Janna top de G2 lo está jugando Suning sin parar con buenos resultados. Al final no va a ser trolleo.

1 respuesta
Laxers2

#284 Evidentemente trolleo no fue por algo ganaron XD (aunque según Wunder apenas jugo un par de partidas con el champ), lo mismo dijeron cuando la soraka top y en KR ya lo jugaban.

1 respuesta
serget

#285 Si, por eso lo puse entre comillas. De todas formas no creo que sea una estrategia válida para cualquier equipo. O sea en equipos como IG u Origen donde el top es superimportante podría ser una cagada.
Pero en Suning donde el top no pinta nada o G2 donde Wunder no está en su mejor momento pues vale.

Kaiser5

Menuda estampada de rookie y theshy está mañana, suerte que estaba puff en modo dios. El draft de la tercera de ig ha sido criminal.

K

Bonita carreada de la botlane de IG que llevan siendo muy consistentes todas las partidas. Este roster me comienza a dar miedo, es cuestión que Ning mantenga nivel y mientas el duo maravilla no intee el camino al título mundial estará libre.

Falta mucho para el final de la temporada pero justo los 3 primero de la tabla son los equipos que me gustaría ver en el mundial, sobretodo los juveniles de eStar.

1 respuesta
Laxers2
#288KingThingol:

el camino al título mundial estará libre.

No exageremos, sobretodo con esperar que Ning no intee.

Kaiser5

Actualizado #1 con los horarios y la clasificación de la lpl de esta semana.

Saffron

Se sabe ya algo de lo que le pasa a Zoom del por qué no juega??

1 respuesta
serget

El BLG de este año no es como el que terminó el año pasado en semifinales, van cuesta abajo. A ver quien ocupa esa plaza de play offs.

#291 Parece que tanto él como Uzi están recluidos en la provincia donde se inició el virus.

3
TYO

Leyan es manquisimoxdd

1
serget

Qué decepción DMO esperaba que fueran peligrosos este año y tremendo fail. Xiye parece otro jugador y el jungla es lo peor que hay en la LPL. A reptar por el fondo de la tabla junto con la motito de kkoma en VG.

Kaiser5

El lucian de rookie no tiene animaciones xd

Ning esta mucho mejor que leyan aunque siguen necesitando un jungla urgente.

CaRtEr0

la LCK vuelve la semana que viene de forma online, como la LPL

el viernes DRX vs T1

2
serget

VG jugando sin los imports con mucha mejor comunicación hoy.
Día raro RNG y JDG se desinflan un poco.

2 respuestas
Saffron

#297 Al final les siguen faltando las estrellas por lo que he visto

1 respuesta
Fox-ES

#297 No hay buen callshot y jugar alrededor de Xiaohu es un coin flip. Un día se la saca y el siguiente anda más perdido que un hijo de puta el día del padre.
Luego lo de Ming que hasta que no juegue contra Hilysang yo mantengo que son el mismo jugador...

Betty no es titular (supuestamente) ergo no veo sentido meterle mierda y LangX y XLB pues están mejorando mucho.

Desde luego me parece imposible que RNG se meta en MSI ni con Uzi.

1 2 respuestas
serget

#298 Si, pero EDG también va con dos suplentes de momento (ni idea del motivo, supongo que también estará relacionado con el coronavirus) y les han ganado.

#299 El shotcalling muy flojo en las team figths sobre todo, Ming y XLB hacían engage los otros salían corriendo...
Yo claramente no les veo ganando la LPL pero eso ya lo dije desde el principio. Y menos ahora que parece que FPX está recuperando sensaciones con GimGoon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Fox-ES
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Rezagado