LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

Kaiser5

#420 Va hasta el ano de droguitas el comentarista.

Biohaazardx

Dios mio la serie de khan para el olvido... y la primera partida de iboy con senna ni en hierro se ve una senna tan mala jaja

1 respuesta
Kaiser5

edit.

serget

FPX con Khan es que es otro equipo. Para el summer lo tenemos de vuelta a Corea. Vici Gaming a lo tonto han ganado a eStar y a FPX.

1 1 respuesta
DerbreD

#424 Si se llega a ir de nuevo de CH, volverá a decir que "no se puede ganar teniendo 3-4 jugadores Chinos en el equipo"?

2 respuestas
serget

#425 jaja yo es que creo que volvera a la LCK precisamente por eso, no creo que haya muchos equipos chinos que quieran tenerle con el hate que le debe tener la comunidad china . A parte de su sueldo que no sera poco. Y si sale rebotado de FPX menos aun.

Y espera que ahora ha perdido TES tambien con BLG. Pero que pasa en esta liga.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#420 cada vez que veo estas cosas, lloro fuertemente recordando otras xD

K

Esa compo de OMG me tomo desprevenido, ¿Fue una turbointeada o el Kindred-Taric es cosa seria en Challenger?

Laxers2

#425 #426 Que polémica hay con Khan en China?

1 respuesta
Kaiser5

#429 que dijo que era imposible ganar con 3-4 chinos en el equipo o algo asi.

1 respuesta
Laxers2

#430 Pero supongo que hace tiempo no?

1 respuesta
serget

#431 Hace un par de años. Cuando los coreanos todavía eran los mejores. Pero aun es habitual encontrar comentarios recordandolo. Especialmente ahora que ya no le van las cosas tan bien xd

Por cierto EDG vs FPX 1-1 de momento

1 respuesta
Kyrilenco

#432 FPX confirma su presencia en los PO ganando esta serie a EDG

Rito_Tryhard
Kaiser5

Puff con varus es un animal aunque baja el nivel con el resto.

Pepethebest

Por que no juega Uzi?

1 1 respuesta
W

#436 Uzi spring split vacaciones siempre

1 respuesta
Fox-ES

#437 Pero sigue streameando xD

2 respuestas
serget

#438 Uzi es un adicto a los videojuegos. En alguna entrevista que le vi cuando le preguntaban cosas tipo que hace en su tiempo libre o que le gusta hacer para despejarse del lol su respuesta básicamente era que le gusta jugar soloq aunque sea fuera de los entrenamientos y si hace algo que no sea jugar al lol es jugar a otros videojuegos. Así tiene el físico de jodido el cabrón.

Aunque hay que decir que si nos pagaran por stremear lo que debe cobrar él, tampoco me quejaría mucho. Yo entendería si se fuese retirando.

W

#438 Si... asi son sus vacaciones jajaja 14 millones de espectadores en su stream....Tambien cuando juega RNG comenta las partidas en directo

serget

Me veo en la obligación de postear estos wallpaper anunciando el RW-JDG a pesar de que es una partida que me da un poco igual:

spoiler

Algunos equipos chinos se van poniendo las pilas en twitter.

1
Kaiser5

Pues rng se ha vuelto a comer un 2-0 este si que es mas preocupante.

serget

Tremendo stomp. A buenas horas DMO empiezan a jugar como el equipo que potencialmente podían ser, me tiene tilteado que se vayan a quedar fuera de play offs por empezar el spit jugando tan mal. Natural podría ser perfectamente el mejor carry top laner de la LPL tras TheShy

Pero este Royal a este nivel se va a comer un pene en PO como mi cabeza de grande.

Kaiser5

Ig ha salido enchufado, esto va a durar poco.

EuuD

Alguien viendo a SANDBOX?. Creo que tenían que ganar 2-0 si o si, no?

2 respuestas
TYO

#445 Sandbox para que necesitan un 2-0? y van 1-1

Kyrilenco

#445 necesitan ganar mínimo para salvarse y forzar un tie pero no pinta a que ganen si DWG sigue asi

Kyrilenco

Si pierden están OUT pase lo que pase

Kyrilenco

Lo escribo y GG DWG 2 - 1 SBX

Kyrilenco

Bueno almenos con la victoria en el primer game , si GRF le gana 2-0 a HLE no tienen que jugar un tie por el 9o puesto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Fox-ES
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Rezagado