LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

Merino14

#479 No. El respawn del nashor son 6. Dragones son 5.

zaskkk

Muy sobrados FPX.

ElDestroyer

Nuguri nivel Jescucristo

clgdat

Vaya inteada de canyon

ElDestroyer

Las qs de Aiming están ganando la partida xD

ElDestroyer

Kalista + Pantheon early del averno late useless

clgdat

Showmaker que esta haciendo

serget

El peor equipo de China de los dos útimos años, Vici Gaming, le pasa la antorcha con este 2-0 a V5 como el peor equipo de la historia de la LPL, confirmando el 0-16. Es casi poético.

#480 kassadin mid y neeko bot. Los jugadores de V5 juegan donde les da la gana, es un G2 de la season pasada pero mal hecho xd

Laxers2

#475 Pues si Hope me gusta bastante, pero aún le falta al equipo a ver que tal en Summer

serget

Mañana termina la regular season de la LPL con dos series que deciden mucho:

  • WE vs OMG: El ganador va a play offs como octavo.
  • FPX vs TES: Es la serie que cierra el split y los dos llegan enchufados. Si FPX gana se asegura la segunda posición que da acceso directo a semifinales. Si TES gana por 2-0 adelantan a eStar por la cuarta posición que da acceso directo a cuartos de final. Si TES gana 2-1 los dos se joden, TES se quedaría 5º y jugaría primera ronda contra WE/OMG; y FPX caería a la tercera posición teniendo que jugar los cuartos, siendo adelantados por JDG.

La otra serie de la primera ronda ya ha sido decidida: Un clásico EDG vs RNG.

2
ElDestroyer

Qué roto está Varus ahora mismo con esa build. No sé como no se lo han pillado en las finales de EU y NA.

sorakabanana

Menudo paco el top de drx no?

CaRtEr0

vaya segundo game de Canyon, de lo peor que he visto en mucho tiempo

CaRtEr0

La presión que mete la botlane de DRX es tremenda, puede ser lo mejor del mundo ahora mismo.

Entre ellos y Chovy va a estar la semifinal contra T1.

ElDestroyer

Ves el nivel de la final de NA ayer y el nivel del tercero vs quinto de la LCK y no sabes si están jugando al mismo juego

1 respuesta
serget

Perfect game de WE para entrar a play offs. Me alegro por ellos, eran los que quería que entraran desde hace tiempo.

1
sorakabanana

#495 Bueno será que fnc y g2 dieron un espectáculo muy digno...

Las dos finales de ayer bochornosas, y eso que ni c9 ni g2 jugaron bien, pero fnc y fly se esforzaron mucho en perder.

Doran me parece bastante malo, a ver su irelia pero darle tanto poder a la toplane con la diferencia que hay entre los jugadores me parece muy risky.

2 respuestas
ElDestroyer

#497 El problema que tiene Doran es que está jugando contra Damwon un equipo que juega para su toplane. Nuguri siempre pilla campeón para dominar la línea y Canyon le campea mientras que DRX juega para bot/mid así que en su defensa hay que decir que le ha tocado bailar con la más fea.

SergioLS

Tremenda partida de DRX

zeTman

Pero canyon es retrasado o que en esa tf pegandole al un dragon de mierda mientras todo su equipo se muere

1 respuesta
TYO

#497 gracias a ti doran se ha sacado la polla

1 respuesta
CaRtEr0

#500 se ha pegado una serie nivel diamante, y mira que no es malo pero vaya día ha tenido.

Kaiser5

Topesports con jackey mete miedo de cara a po

1
Saffron

Joder como ha jugado Jackie está muy en forma

FPX 3os entonces no??

Bancando a JDG, ojala al menos lleguen a la final, sus jugadores merecen reconocimiento.

zaskkk

Vaya bańo a FPX.

serget

Tremendo stompeito no me esperaba esto, este equipo es otro con JackeyLove
No me atrevo a dar un favorito para play offs ahora mismo

sorakabanana

#501 No he visto como ha acabado, supongo que bien, pero 1v1 estaba cojeando como siempre.

Luego los dos ganks de olaf fueron muy buenos y en ese rato canyon sacó los golems de la jungla rival xd

Kaiser5

Pregunta quereis que abramos hilo para lo que queda de PO de la lck y PO de la LPL o prefereis comentarlo aqui?

1 2 respuestas
Taiden

#508 es más cómodo aquí la verdad. Pero según veáis, con esto del confinamiento hay más gente viendo estas ligas.

Rito_Tryhard

#508 aqui, si somos los de siempre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Fox-ES
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Rezagado