LCK - LPL Spring Split 2020

Streams

Changom

TheShy será muy bueno pero es un palurdo con temas de visión, hay que ser gilipollas para estar pusheando cuando sabes que en las últimas partidas te han gankeado 24/7.

Es curioso que IG pierda muchas partidas por los pelos. Ya le paso en el mundial contra FPX precisamente y les vuelve a ocurrir, lo mismo les paso en la semifinal. Eta claro que fallan en la última instancia pero tienen un nivelazo. Los veo muy pero muy por encima del mejor Fnatic y de G2.

Kyrilenco

#900 Hay Karma en esas declaraciones......xDDDD

A mi lo que me preocupa de IG es que pasen de quedar 1st en la regular a comerse sendos stomps en PO.

  • El de TES me lo podía esperar porque si Theshy y Leyan estaban modo inter podía pasar(369 no es la leche pero cumple y Karsa con Lee Sin 4 partidas pues eso).

  • Ya que creo que en Mid esta pareja la pelea si le dejas Syndra o LB a cualquiera de los 2 y bot claramente JL puede ser coin flip a veces pero esta descansado y es "mejor" que Puff a mi parecer.

  • Que FPX en el partido por el 3r puesto te pase por encima en 2 de 3 partidas con Khan en la Top lane ya si me preocupa porque Khan me parece una versión mala de Theshy en carrys(ya que necesita a un jungla de niñera (hola Clid y Cuzz...vosotros ya sabéis a que me refiero).

  • Y encima jugando TheShy todo carry (como mucho el oftank de Aatrox)

  • Si bien el agujero esta en la jungla que se nota que no pueden confiar ni en Ning ni Leyan y eso les esta pasando mucha factura.

En líneas generales IG desde ese "MSI" de play for fun no levanta cabeza.

Son muy buenos pero veo que o arreglan la jungla y TheShy mejora sus dias de doble filo o lo van a tener dificil si JDG y TES suben un escalón después de estos resultados.

Llegar a Worlds lo veo : 4 equipos me salen FPX,IG,TES y JDG ....la cuestión es si mejoran como para que quedar 1st y les sirva en los PO del summer.

1 respuesta
Kyrilenco

A ver que hacen hoy SB y el Sangyoon team

Kaiser5

#902 un pequeño apunte en Tes no juega Zoom es 369, zoom esta en jdg.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#904 ver la promoción de la LCK y escribir me ha pasado factura xD

Kyrilenco

Pinta a que SB no quiere acompañar a GRF a la CK

K

#900 Tampoco estoy diciendo que no sea su culpa ni estoy dando pretextos, si hasta me gusta que le hayan reventado el orto, la critica es mas en general al equipo, pero creo que es evidente que de todos el Jg es la pieza que debe cambiar, Rookie es el mejor, TheShy será un mono pero es demasiado habilidoso como para dejarlo ir y la botlane rindió bien, con todo y que Puff se apago en estos Play offs, pero no te puedes meter con el cuando es nuevo en el equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#907 Si yo no digo de que se vaya TheShy ni mucho menos, es mas, seria un error que flipas, digo que le peguen un toque que ha pasado de jugar la linea super inteligente a estamparse.

Y si lo del jungla es urgente.

C9Galo

Bueno, ya estamos aquí para ver a mi JKL levantar una LPL mas

Rezagado

Ni me acordaba que era hoy xd

serget

El macro de JDG vs la agresividad de TES, a ver quien gana

Rezagado

A que hora va a empezar esto?

1 respuesta
serget

#912 Ya mismo
Anda, van en presencial

Rezagado

Karsa ha jugado alguna vez en la vida un champ que no sea Lee Sin...

serget

Coño, ha salido Piqué
Ese cabrón está en todos lados

serget

Kanavi de momento no ha venido a jugar. Vaya diferencia en el early

Rito_Tryhard

me gustaria ver a knight campeon

1 1 respuesta
C9Galo

#917 El detalle es que tanto Yagao como Knight se merecen ser campeon, aunque Knight tiene mas tiempo tratando y quedando cerca

1
zaskkk

Madre mía lo que aguanta Zoom.

serget

Tremendo el Ornn. Le hicieron un destrozo en línea y aun así es inmortal

zaskkk

Zoom bailando en la cara de Knight xdddd

Draeckoon

¿Desde cuándo no se ve un Aphelios reventar una partida en late y justificar el pick? ¿Tan jodido lo han dejado los ajustes?

2 2 respuestas
Diaazz

La primera teamfight la pierden porque Sett decide ponerles el Ornn a melé XD, y de ahí al pozo una diferencia de 5k

serget

#922 No ha tenido ocasiones de demostrarlo, solo hubo una team fight y tuvo a Zoom encima suyo sin poder hacer nada. Desde ahí TES han jugado mal, JDG han aprovechado ese error y no ha vuelto a haber un 5vs5 en condiciones. Aun así ha sido primero en daño.

C9Galo

#922 Hubo una tf al final que JKL tiro su R con el lanzallamadas (el arma azul xd) equipado y con build casi completa, le dio a los 5, esa ulti en otros parches hubiera deleteado mínimo a 2 o al menos los hubiera dejado críticos al menos, pero no les hizo ni cosquillas.

serget

Juegan en el 10.7 eh

Saffron

Yagao...

Rito_Tryhard

Por si no lo visteis xD

1 1 respuesta
Saffron

#928 esa es la pelea que intea Yagao muchisimo.

Thouy

Pues está siendo la final más igualada de todas las ligas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Fox-ES
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Rezagado