LCK-LPL Spring Split 2023

Streams


EuuD

Brutal OMG.

serget

Vaya decepcion de split de TES, se esperaba que fueran top 2-3 y al final ni top 6.
Y lo peor es que no se que cambios harán, si es que hacen alguno.

Feliz por OMG, uno de los equipos más frescos de la liga que han mejorado a base de sacar talento joven. Ojalá le planten cara a LNG también.
Fun fact, AKi salió de la academia de TES xd

1
serget

Shanji 38% de daño en la última.

1 respuesta
EuuD

#513 Pues tuvo que haber sido algo similar… fue una locura

Disbalanced

La motito de TES mamma

Los 2 tops mediocres, jgl-adc irregulares, el supp alguna partida buena y el resto intrascendente, Rookie mejor pero tampoco a un nivel loquísimo

1 respuesta
BlackCastlez

#515 pues el mejor hoy ha sido Jackeylove en mi opinión.

1 respuesta
Efervescente

Se le tenía fe a Tian después de su paupérrimo nivel en Worlds y en Mark que es un overrated de manual, support correctillo y ya. En menudos equipos se mete el colega Rookie, este equipo era medio potable pero tampoco me sorprende el resultado (solo leyendoos).

1 2 respuestas
Disbalanced

#516 Hoy sí, para mí también, pero no lo he visto regular en general

Mucho Lucian-Nami e ir perdiendo en series anteriores

Si tuviese que cambiar players solo vería como intocables a Rookie y JKL

Kaiser5

#517 Tian jugo muy bien en china, el problema que este split esta en modo worlds.

Lo que hace en el early de la 2º y 5º es hasta denunciable.

1 respuesta
serget

#517 A ver, TES fue subcampeón el año pasado en ambos splits con exactamente el mismo roster, solo cambiando a Knight por Rookie (que no ha jugado precisamente mal). Se esperaba de ellos algo parecido. Ahora va a resultar que es normal que queden octavos.

Que dices que los jugadores no son tan buenos, pero a ver si conoces a los jugadores contra los que han perdido hoy xd

1 respuesta
Laxers2

Tian para mi es una moto desde el FPX de Nuguri

Efervescente

#519 Yo creo que jugó bien, sin más. Ya viene dando bandazos curiosos cuando no está en su metajuego (que es el Hecarim).

#520 No me sorprende por la naturaleza del equipo. Mark y Wayward tienen unas carencias importantes y si no las han solventado pues entiendo que son vulnerables por ahí, son dos jugadores mediocres en general (aunque le tenía fe a Wayward). Tu segundo carry es bueno pero coinflipea y a veces le cazan en plan HS, en sitios donde no tiene que estar. Si encima tu jungla está fuera de su meta y viene dando asquete pues me parece bastante razonable que un equipo bien trabajado y con buenas ideas les gane en una serie ajustada. Otra cosa es que hubiese sido un 3-0 gigastomp, eso no me parecería normal.

Y voy a añadir algo que comenté en pretemporada, mi sensación es que este año no hay (había) un equipo claramente dominante, todos me parecían que tenían jugadores muy buenos pero luego tenían uno o dos que era como... Meh.

Que yo no los conozca no significa que sean malos. Tampoco conozco al Peyz ese de GEN y aquí la rana Gustavo se hace pajas a dos manos así que intuyo que algo tiene que tener el muchacho.

1 1 respuesta
serget

#522 es una forma de hablar hombre, me refiero a que los que les han ganado hoy tampoco son la reostia individualmente, solo son mejores en top y ahora mismo en jungla que Aki está modo top 5 junglas este split.

Lo de Tian fuera de meta a ver, que la skin de FPX Lee Sin existe por él y ahora se está jugando otra vez. Solo que ha estado algo por debajo de su nivel últimamente, no se por que.

De acuerdo en que este año no había ningún roster que ilusionara, ya lo dije yo también, aunque JDG en principio si que es un superequipo.

1 respuesta
Efervescente

#523 La skin es de hace cuatro años y todos sabemos que Tian desde que se jodió las muñecas no ha vuelto a ese nivel. Ha tenido algún destello pero ahora es un jungla normalito, sin más. Otra cosa es que se intente vender en plan top3 del mundo o cosas así, que no lo es ni de coña y el año pasado seguramente tampoco pese a que jugó a buen nivel los PO.

CaRtEr0

Bin o theShy?

BlackCastlez

Karsa es un inter el cabrón xDDDD

1 respuesta
CaRtEr0

parecen muy superiores, que raro que quedasen por encima en temporada regular

1 respuesta
Disbalanced

...

CaRtEr0

la serie va 2-0 para BLG xdd

1
Kaiser5

#526 me pinchas y no sangro.

serget

Les están burreando en todas las líneas, menudo baño estas 2 primeras.

#527 solo les sacaron una victoria de diferencia en la tabla y BLG ganaron el enfrentamiento directo.

Aun así este stomp es una sorpresa. Por lo visto el otro dia contra RNG y hoy, los que peor estaban jugando en regular season que fueron Bin y Xun están muy bien en estos play offs, han hecho tremendo step up.

1 respuesta
CaRtEr0

#531

:skull:

1
serget

Y la serie termina con BLG haciéndose un 3 vs 5. Nada, de locos la que les han metido. Parecían bots hoy los de Weibo.
Si lo de TES perdiendo ayer sorprendió un poco, lo de hoy es un ridiculazo.

Pero bueno, desde esta cuenta siempre confiamos en Bilibili Gaming PinganBank @Taiden

1 1 respuesta
Taiden

#533 siempre confié

1
CaRtEr0

Aguante LNG

1 respuesta
EuuD

#535 Es que molan pero uf, quizás todavía no tienen el rodaje necesario para ganar la serie de hoy

Omarbd

Hoy creme se solidifica como top 10 mids del mundo ( GigaCopium)

EuuD

Se sabe de qué lado empiezan?

BlackCastlez

vamos OMG #Shanjisupremacy

1
EuuD

Lo que dije el otro día y palmaron el game…

Darle a tu mejor player una piedra no me convence.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • EuuD
  • Taiden
  • BlackCastlez