LCK-LPL Spring Split 2023

Streams


Saffron

#749 Tyrael, Faker va a ir al MSI también (van 2 equipos xdd)

1 respuesta
Eltshan

#747 Que lleves desde el MSI del año pasado con la narrativa de equipo que se va a merendar a todos.

Termines palmando en el momento clave te va a pesar siempre.

1
tyrael429

#751 game cierro al salir

serget

Acabo de verme la que creo que ha sido la peor final de la LPL en años. BLG decisiones muy raras, esta derrota deja en muy mal lugar a EDG y todavía peor a WBG, dos equipos que se suponía tenían un juego inteligente y perdieron contra un BLG con muy mala toma de decisiones. Iba a decir que Elk y Bin se merecen compañeros mejores pero los desgraciados se encargaron de hacer el ridículo en el game 4 también.

Ahora la gente me vendrá a decir que es que JDG son insultantemente superiores y tal y es cierto, pero para mi victorias como esta tampoco tienen mucho valor porque tampoco es que hayan tenido que hacer nada especial para ganar. De hecho el game 3 lo pierden JDG por subnormles, si no habría sido un 3-0.

Veo a BLG muy ganables en el MSI incluso por equipos occidentales. Y JDG a rezar para que puedan scrimear contra equipos coreanos e igual con ellos mejoren y puedan aspirar a ganar. Al menos tienen a un 369 que lleva tiempo a un nivel ridículamente bueno, el cabrón ya solo saca nueves.

Rito_Tryhard

Estoy un poco perdido de la liga china ste split.

Que tal roockie y TES?

@kaiser5 @serget

1 respuesta
Kaiser5

#755 Mal, inicio bueno y a partir de mitad de split terrible, muy perdidos por el mapa si no hacian snowball.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#756 lo queria en el MSI sad.

A ver el mundial.

CaRtEr0

Al coach del team Korea le falta materia prima para hacerse el equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#758 Zeus-Peanut-Chovy-Guma/Peyz/Deft-Keria de manual.

La verdad que adc me parece una posición complicada, Deft ha hecho buen split pero dk no funciono, Guma y Peyz han hecho un muy buen split y PO.

Efectivamente no he puesto a Ruler porque juega en china.

DarK-MaN

Me perturba que todos tengan el mismo corte de pelo

6
CaRtEr0

Yo meteria a Kiin fijo, ha sido el top más diferencial de la liga, me pensaria el llevar a Canyon, y de ADC, aunque cualquiera lo haria bien, pondría a Ruler con Keria.

Pero creo que van a acabar llamando a Faker, Deft y Canyon ya que son los más emblemáticos y para que se eviten ir a la mili.

Xan-Z

Kiin Kanavi Bdd Ruler Keria

Letkorias

Kiin/ Peanut/ Chovy /Ruler /Keria. O en su defecto Kiin/ Kanavi/ Faker-BDD/ Ruler/ Keria

Kiin ha sido el mejor top de la LCK by far este split y todo lo que no sea llevar a Ruler y a Keria en bot es trollear. Medio y jungla los puedes rotar dependiendo de dónde quieras tener al carry.

serget

No se supone que si juegas en la LPL tienes 0 opciones?

1 respuesta
Kaiser5

#764 Nunca han convocado a ninguno que este en china.

1
Disbalanced

Normalmente diría Zeus-Canyon-Chovy-Ruler-Keria como superteam pero ahora mismo un Kiin-Kanavi-Bdd-Ruler-Keria sería lo más en forma-meta

K

Kiin - Kanavi - Chovy - Ruler - Keria. Si quieren ganar el torneo en este es el equipo, el único problema que le veo es que hay varios nombres que comienzan con K y eso me tiltea. Para solucionar ese defecto yo creo estaría bien Zeus - Peanut - Chovy - Ruler - Keria.

1 mes después
CaRtEr0

la LPL acaba de empezar, que alguien le cambie el títutlo al hilo y gogo

1 respuesta
Kaiser5

#768 coño cartero que te encargabas tu del hilo cabron, lo hago esta tarde, comentad aquí si quereis lo de hoy.

1
Eltshan

Xdddd

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • EuuD
  • Taiden
  • BlackCastlez