LCK-LPL Spring Split 2023

Streams


EuuD

Menuda moto IG. Madre mía xd

1 respuesta
serget

#181 A ver, lo raro era que estuvieran arriba en la tabla. Son un equipo que pueden estar contentos con hacer play offs.
Mientras tanto OMG haciendo la típica de OMG de ganar a los rivales difíciles y palmar con los bottom tier.

1
EuuD

Qué buen pick el Azir top. Una maravilla.

CaRtEr0

mañana a las 07:00

T1 vs KT

y luego

2
Kaiser5

Puede ganar ya EDG que quiero ver al GOAT

serget

Lucian-Nami, JDG wins

1 respuesta
Kaiser5

#186 esto no es la lec

1 respuesta
Kaiser5

La annie está broken

B

knight gana mapa

hombre feliz ser

serget

#187 42% win rate en la LPL

1
CaRtEr0

vaya temazo

B

nada, JDG diversión

Kaiser5

Es complicado jugar el mapa con este top gap

B

Nada, que Kanavi estaba harto de esperar

serget

Kanavi no podría estar más feliz de que Lee Sin vuelva al meta y se le acabe el suplicio de tener que pickear Sejuani

1
serget

Humilladita de Shanji a YSKM esta serie y de OMG a IG en general

EuuD

Pues sin lugar a dudas, WE son una auténtica mafia.

C9Galo

Es vd que sancionaron a RNG?

CaRtEr0

the year of KT

EuuD

Qué le ha pasado a Lwx? Alguien sabe por qué este downgrade tan exagerado?

1 respuesta
serget

#200 lleva meses siendo un exjugador, su año pasado ya fue flojito quitando algunos momentos puntuales

Yo creo que ya no tiene motivación, y en esa mierda de roster menos aún

1 respuesta
EuuD

#201 Esta mañana le dieron todos los recursos en el último game y quedó 0-3. Lamentable

CaRtEr0

llevo casi 2 semanas de atraso en la lck, pero me acabo de ver el GenG-KT y Kiin y BDD estan desatados, van a ser unos playoffs cojonudos

highlight de la serie en el minuto 12:50 del game2

por cierto, pese a que no veo críticas tengo que decir que estoy viendo al chovy menos bueno desde su debut

1 1 respuesta
prodfgy

#203 los playoffs cojonudos por la igualdad entre el 2 y el 6, pero T1 los veo a años luz como estan jugando

1 respuesta
Synphere

Por si alguno le interesa.

Me la he jugado a pillar una camiseta de Damwon Kia en su tienda oficial en una talla mas cuando les quedaban pocas existencias. Lo unico malo ha sido que hubo un retraso en el pedido y me tardo 2 semanas mas de lo previsto pero por el resto todo genial.

Probablemente caiga tambien la de T1 viendo que estan bastante guapas los jerseys.

Os dejo unas fotitos:


3
CaRtEr0

#204 yep, T1 llevando 2 años de ventaja de sinergia a los demás es previsible que ganen el split pero el resto están super parejos

1 respuesta
prodfgy

#206 este año tanto china como kr van a ser un show para el espectador sinceramente y eso a cualquier seguidor de competitivo le gusta y mucho

EuuD

Menuda motito Gala. Pensar que hace no mucho decían que era el mejor adc del mundo xd

EuuD

No han hecho nada de nada RNG en toda la serie. Menuda puta basura.

Zombie_Mv

El cabrón de 369 lleva ya ni se cuanto tiempo humillando con el cocodrilo y le siguen dejando jugar con él, me cuesta entenderlo.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • serget
  • akali
  • EuuD
  • Taiden
  • BlackCastlez