LCK-LPL Summer 2020

Streams

Kaiser5

Que te gane tes este mapa es para hacértelo mirar

Exillezz

Ya ves madre mía que tenías todo el mapa controlado como te hacen un nashor sin que te des cuenta...

serget

Lamentable el throw de Suning, tenían mucho mejor comp y toda la partida dominada. Soy yo y me tilteo para toda la serie.

Kaiser5

Tes lleva unas semanas para olvidar.

serget

Dos early games que gana Suning, dos partidas que van a perder teniendo mejor escalado xd

Kaiser5

Suning es de esos equipos que no entiendes muy bien como están tan arriba.

Polemos

Si JackeyLove hubiese acertado alguna R habrían ganado 10 minutos antes

Kaiser5

Aphelios post nerf me da que no tiene daño

serget

Quiero pensar que se han tilteado con lo de la partida anterior, porque telita que manera de suicidarse

Efervescente

¿Qué draft estoy viendo?

1 respuesta
Kaiser5

#580 si te refieres al damwon vs drx pues la clasica de cvmax con los porritos antes de los partidos importantes, a ver como sale.

Kyrilenco

Pyosik jugando al afk farm o que?xD

Kaiser5

la inteada de chovy es curiosa.

Efervescente

Canyon le está haciendo un hijo a Pyosik y BeryL está pegando buenos romeos.

B

DRX listo para el playoff

Polemos

Y eso es lo que pasa cuando juegas una compo tan random y no es soloq, supongo xddd

B

se han quedado buenos KDA

Kaiser5

en la inteada de chovy en early se acabo la partida.

Efervescente

No me ha parecido un problema únicamente de la composición. Claro que ayudar no ha ayudado pero el gank ese en 2v2 les ha jodido la vida. Luego ya han podido snowballear la toplane dejando a Ghost a su bola y listo. La parte superior del mapa de DWG es muy buena.

btw, BeryL también ha estado mejor que Keria. A ver el mapa 2.

Kaiser5

Kr se estampa este año más que el anterior.

1 respuesta
Efervescente

#590 A mi no me pareció de KR se estampase el año pasado. Solo me esperaba algo de T1 y palmó contra G2, ¿no? Hicieron unos Worlds a la altura de que lo se esperaba (imo). Este año me parecen peores que el pasado.

1 respuesta
Kaiser5

#591 a ver nunca lo sabremos pero para mi skt tuvo “suerte” de encontrarse con splyce porque en esa serie me dio la sensación de que con otro equipo se iban a casa.

1 respuesta
Kaiser5

Deft va de ladisimo

tyrael429

China está un nivel por encima de korea y eu
Ahora mismo ,bueno ya lleva unos años ..
Supongo que si no ganas o llegas a la final es que te stampas ,curioso

1 respuesta
Efervescente

#592 Puede, pero eso es hacer suposiciones. Al final T1 llegó a semifinales y creo que eso era un poco lo que esperábamos los que seguíamos la región (excepto uno).

btw, meada de DWG a DRX en la serie hasta ahora. Pyosik muy superado en estos mapas sobre todo.

#594 ¿No fuiste tú el que dijiste que SKT iba a campeonar?

1 respuesta
Polemos

Imaginaba que DWG iba a ganar, pero no me esperaba tamaña stompeada a DRX... wow

tyrael429

#595 claro que dije que Iva ser campeón ,eso que tiene que ver con que se stampe?
Llegar ala semifinal es stamparse?
Nose muy bien qué quieres decir

1 respuesta
Efervescente

#597 Nada, nada, era una pregunta sin más.

Para mi no es estamparse llegar a la final, aunque mi premisa fue distinta a la tuya si mal no recuerdo.

1 respuesta
tyrael429

#598 la tuya y de otra mucha gente ...
Aunque yo falle los demás tampoco acertaron mucho xd

Solo uno del foro apostaba por los chinos ..1 desde primera hora
Yo aposté por skt y los demás en fin según daba el viento

2 respuestas
Efervescente

#599 No lo digo a malas, ¿eh? Ya digo que para mi SKT no se estampó pero mi premisa era distinta a la tuya. Si hubiese creído (o creyese) que en esos Worlds SKT era favorito tendría que considerar que SKT se estampó, no sé si me explico porque es un poco lioso.

Igualmente, es chungo apostar sin seguir todas las ligas y poca gente creo yo que siga todas las ligas en este foro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle