LCK-LPL Summer 2020

Streams

clgdat

Se van a comer un 3-0
El único que juega es rookie

clgdat

Kindred para ning otra vez

Kaiser5

Este draft es jugable al menos.

clgdat

Support difference

Efervescente

Peanut y Mark están on fire.

clgdat

Ning esta para el arrastre

Yeep

Rookie esta tilt.

Yeep

Hostia puta menuda puta trolleada la de ning.

Kaiser5

Se ha salido de la ulti de ning xd

zeTman

gg

Kaiser5

No hay Rookie gap con los otros 4 así.

Yeep

Menudo pedazo de mierda de draft, no hay un tanque para hacer peel a Jhin y Kayle.

Efervescente

Botlane difference aunque el support gap creo que ha sido más tocho que el AD gap.

The_elovator

Menudos trolls

serget

Llego ahora, pero ¿que coño?

1 respuesta
clgdat

#825 lgd comiéndose a Ig

Kaiser5

Han vuelto al principio del split y ahora en el regional tienen que ganar 2 series xd

clgdat

Mark mvp de la eliminatoria

alegre5

Peanut parece que se ha ido a china para recordar como se juega al lol y no a robar

1
serget

Ostia que acaban de joderle a V5 el regional, adiós a los memes de V5 ganando el mundial.

xShikitito

Entonces o FunPlus o IG se quedan sin mundial? No sé bien cómo va

1 respuesta
Kaiser5

No puede ser que a partir de mitad de split que te dejas de lucians y flex de top de mierda y empiezas a ganar, llegar los PO y volver a lo mismo de flexear kalista-lucian.

Polemos

Me cago en mi vida, no he podido ver los dos primeros y se cascan un 3-0

serget

#831 Así es, van al looser bracket, uno de los dos (como mínimo) se queda sin mundial.

PD: Curioso que ni LGD ni Suning tuviesen a nadie en ninguno de los 3 mejores rosters de la LPL. Ahora ambos están en semifinales.

2 1 respuesta
Polemos

#834 Hoy se ha demostrado para lo que valen las listas, viendo a TheShy

2
Saffron

Ostias entonces el que gane el 3/4 puesto LGD vs Suning si pierden como se espera en semis va al mundial??

Estoy preparado para bancar a SwordArt cuandonle pongan el 10o mejor jugador del mundo

1 respuesta
Kyrilenco

Con esto el regional queda así, FPX y IG se enfrentan y el que gane aun tiene que ganar al perdedor del winners , el otro se va de vacaciones. A falta de saber quienes les acompañan en el Winners obviamente

1
zeTman

Ostia si LGD va al mundial me siento como en el 2015 xd

serget

Tanto Suning como LGD necesitarían ganar la LPL para no ir al regional, así que es casi seguro que el enfrentamiento del winner bracket será un Suning vs LGD y uno de estos dos equipos estará en el mundial como 3rd seed.

1 respuesta
Kyrilenco

#839 seguro? si palma TES contra Suning el que quede segundo va al mundial por puntos si:

Suning/LGD quedan segundos= 90 puntos y TES no gana la final de consolación(3r puesto) para no ir al Regional.

Ya que si TES queda 4rto sumaria 40 a los 40 que ya tiene y el 2do suma los 90 puntos que dije antes.

Lo veo difícil pero es posible si TES no se adapta al meta cambiante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • clgdat
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Polemos
  • BlackCastle